[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

ANGEL NEGRO

Lanero Reconocido
Se unió
21 Dic 2006
Como hacen para que les den el plan Control Datos + Segundos-N3??? hoy llame y dicen que no lo pueden ofrecer.

hawinro

Lanero Activo
Se unió
23 Mar 2019
¿Movistar cuántos asesores tiene? ¿Diez? Llevo marcando toda la tarde y lo único que escucho es "En este momento nuestros asesores se encuentran ocupados, por favor intente más tarde". Qué servicio al cliente tan paupérrimo. ¿Alguna otra forma de comunicarse con un asesor de quejas y reclamos que no sea Twitter ni WhatsApp? Gracias.

Dvalencia

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2013
¿Movistar cuántos asesores tiene? ¿Diez? Llevo marcando toda la tarde y lo único que escucho es "En este momento nuestros asesores se encuentran ocupados, por favor intente más tarde". Qué servicio al cliente tan paupérrimo. ¿Alguna otra forma de comunicarse con un asesor de quejas y reclamos que no sea Twitter ni WhatsApp? Gracias.
Chat

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Eso siempre dice así pero después de esa grabación sale el asesor y lo atiende o bueno así me ha pasado a mí

Squaal

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ago 2015
Buenas noches amigos tengo una pequeña consultá. Sobre la mora en los planes de Movistar. Mañana es el último día de pago que me dan. Pero no tengo dinero si no hasta el lunes. De cuánto sería la Mora que tengo que pagar.? Mi plan es el de 58.900 pesos. Y el valor de la Mora corresponde a los días que me demore o solo por un mes
Pues yo me he pasado 2 días y la mora son como 100 pesos por día no han llegado a cortarme el servicio pero pues si puede decirle alguien que le preste o usar tarjeta de crédito estaría bien.

tikoV2

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2007
Después de leer un mes y ver qué sigue sin respuesta, nadie ha sacado una eSim y luego la ha intentado pasar a prepago?