[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

stbangmz

Lanero Regular
Se unió
20 Ago 2019
Pero esa no es la idea, tanta tramitologia. voy a ir ahora a una oficina a ver si me la entregan
no te la entregan, te van a decir que la linea aun no existe para ellos y por eso no te la pueden dar... la solución mas fácil a tu problema era esa que te decía...

stbangmz

Lanero Regular
Se unió
20 Ago 2019
en mi caso la SIM debió llegar ayer pero nada, segun la app de 4-72, el viernes 16 de Agosto llego a Pasto, y el sábado 17 de agosto a mi destino Ipiales, cuando hice la portabilidad indique que eso era una oficina, pensé iban a venir ayer 20 de agosto pero nada, la regresaron a Pasto según veo segun la app, y en la web todavia sale en Ipiales en Proceso, ya hoy amaneci sin señal y dejando de recibir llamadas importantes, ya radique el respectivo PQR en 4-72 y movistar, ahora mi pregunta es movistar empieza a facturar así no tenga la sim en mis manos?

Ver el archivo adjunto 383943

Ver el archivo adjunto 383944

me comenta por favor si se puede, para ver si vale la pena ir a un centro de inexperiencia
si la sim ya se encuentra activa(la otra simcard dejo de funcionar) te hacen el repo chip en el centro de experiencia, si la sim aun no ha sido activadao que se hace imposible reponerla...

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
Perdí la ida a la oficina principal de movistar! que no entregan la sim hasta mañana que no esté activo el plan porque no pueden hacer “unas preguntas” de validación por lo que la línea no esta activa
same here, perdí tiempo ademas, que ya estaba en distribución y tenia que esperar, si ya después de 3 intentos fallidos de entrega ya podia acercarme a pedir una reposición :rage:

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
He notado que la navegación no es tan fluida como cuando estaba en Claro.

Esta tarde en pleno centro de la ciudad fue imposible entrar a mi banco y NEQUI. Lentitud total

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
A ver si alguien sabe el chiste de esto... resulta que el número que me aparece en la pantalla inicial de Mi Movistar por la web no es... y no veo dónde actualizarlo... ¿alguien tiene idea? :cautious: En el menu, al darle actualizar datos, solo permite un par de cosas y ya...

Captura de Pantalla 2019-08-22 a la(s) 10.48.39 a. m..pngCaptura de Pantalla 2019-08-22 a la(s) 10.49.00 a. m..png

Fabo007

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
Buenos días. Hice la portabilidad y a partir de hoy quedó activa mi línea en movistar pero aunque ya tengo servicio de voz, los datos no funcionan. He intentado comunicarme a través del *611 al asesor en datos pero la llamada se corta. Alguno sabe cómo se debe configurar un Huawei P30? Por ejemplo, veo que no hay APNs. Gracias.

Última edición:

aeduardomc

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2007
Buenos días. Hice la portabilidad y a partir de hoy quedó activa mi línea en movistar pero aunque ya tengo servicio de voz, los datos no funcionan. He intentado comunicarme a través del *611 al asesor en datos pero la llamada se corta. Alguno sabe cómo se debe configurar el celular' Por ejemplo, veo que no hay APNs configurados. Gracias.
Le llegaron las configuraciones por sms?

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
He notado que la navegación no es tan fluida como cuando estaba en Claro.

Esta tarde en pleno centro de la ciudad fue imposible entrar a mi banco y NEQUI. Lentitud total
Yo estoy apenas probando el servicio y se me hace como lento el 4G. Venía de ETB y navegaba súper rápido. Lo pasé a 3G y navega mejor. No se si será mi zona o que.

No me ha convencido totalmente el Internet. Las llamadas si bien. Voy a probar en varias zonas.

Última edición:

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
Yo estoy apenas probando el servicio y se me hace como lento el 4G. Venía de ETB y navegaba súper rápido. Lo pasé a 3G y navega mejor. No se si será mi zona o que.

No me ha convencido totalmente el Internet. Las llamadas si bien. Voy a probar en varias zonas.
Si el 4G de Movistar tampoco me ha convencido. Vengo de Claro y en mis zonas la navegación era más fluida. Ahora para abrir el app NEQUI o Bancolombia tardan una eternidad.

DavidGD

Lanero Reconocido
Se unió
8 Sep 2017
Alguno sabe si en algunos lugares Movistar usa la banda 7? Mi hermano con el pocophone a veces agarra 4G con Movistar en Bucaramanga.

ogalfano27

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2016
A ver si alguien sabe el chiste de esto... resulta que el número que me aparece en la pantalla inicial de Mi Movistar por la web no es... y no veo dónde actualizarlo... ¿alguien tiene idea? :cautious: En el menu, al darle actualizar datos, solo permite un par de cosas y ya...

Ver el archivo adjunto 384032Ver el archivo adjunto 384033
La aplicación/pagina web toma el primer numero de celular que registró como suyo. Borrelo (me imagino que es el que dice "old") y verá que le toma el nuevo.