Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

sir_axel

Lanero Reconocido
17 Mar 2006
925
Laneros les cuento que llame con intenciones de cancelar el plan, ya que me habían quitado 1gb adicional que tenia por retención y al cambiarme a un plan de menor valor la perdí, para mi sorpresa me ofrecieron 1.7gb adicional totalmente gratis, siendo así quede con 5,2 gb para navegar, 1.2 para waze, line y 800mb para redes sociales por 30.990. Nada mal :D.
Incluye minutos?

A que número realizó la llamada? He intentado llamar a un asesor y imposible que me contesten...

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,189
Laneros les cuento que llame con intenciones de cancelar el plan, ya que me habían quitado 1gb adicional que tenia por retención y al cambiarme a un plan de menor valor la perdí, para mi sorpresa me ofrecieron 1.7gb adicional totalmente gratis, siendo así quede con 5,2 gb para navegar, 1.2 para waze, line y 800mb para redes sociales por 30.990. Nada mal :D.
Precisamente mañana que me pasan a ese plan, viniendo del 1W7, pensaba hacer exactamente lo mismo. Porque ya sabía que era fijo que me iban a quitar el bono de 1.2GB, que tenía por retención.

Ya con esto que le sucedió, me dio más moral jejejeje.
Bueno definitivamente Movistar is the best!.:D

Buenos días compañeros, tal como les había comentado, ya tenía planeado hacer lo mismo que hizo el compañero Santiago, y pues acabo de llamar y me mejoraron el bono de 1.2 que tenía en mi antiguo plan 1w7, a uno de 1.7gb en el nuevo plan de $30.900, con un total de:

- 5.44gb de navegación
- 700mb para Facebook y Twitter
- 1.2gb para Whastapp
- 100 minutos par alarga distancia a Venezuela, Puerto Rico, Usa, y Canadá.
- Minutos ilimitados a fijos y celulares Nacionales.
- SMS limitados

Screenshot_20191110-081810_Mi Movistar.jpg

Screenshot_20191110-082442_Mi Movistar.jpg
Screenshot_20191110-082438_Mi Movistar.jpg

Última edición:

sivers

Lanero Reconocido
25 Ago 2006
2,883

Buenos días compañeros, tal como les había comentado, ya tenía planeado hacer mismo que hizo el compañero Santiago, y pues acabo de llamar y me mejoraron el bono de 1.2 que tenía en mi antiguo plan 1w7, a uno de 1.7gb en el nuevo plan de $30.900, con un total de:

- 5.44gb de navegación
- 1.2gb para Ehastapp
- SMS limitados

Ver el archivos adjunto 394083

Ver el archivos adjunto 394085
Está muy bueno, voy a cambiarme a ese si me dan ese bono.

Yo en cambio llamé a quejarme (diciendo que iba a cancelar) por haber perdido el bono de 1GB en el de 25900 y me dijeron que no podían darme el bono de nuevo en ese plan, que iban a escalar mi caso para que me devolvieran al plan de 24900 y reasignarme el bono.... pero que debían esperar la respuesta de la solicitud, quedaron de llamarme el martes que viene.

He estado salado con los asesores que me han tocado...

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,189
Está muy bueno, voy a cambiarme a ese si me dan ese bono.

Yo en cambio llame a quejarme (diciendo que iba a cancelar) por haber perdido el bono de 1GB en el de 25900 y me dijeron que no podían darme el bono de nuevo en ese plan, que iban a escalar mi caso para que me devolvieran al plan de 24900 y reasignarme el bono.... pero que debían esperar la respuesta de la solicitud, quedaron de llamarme el martes que viene.

He estado salado con los asesores que me han tocado...
Es cierto, eso depende del asesor anoche llamé, y la asesora que me atendió me dijo que no se podía hacer nada con la pérdida del bono, entonces me dió la opción de prepago o cancelar, le dije que tomaba la opción de prepago. Y me dijo que llamara hoy después de las 8 a.m. que el departamento que hacía esa gestión ya no estaba trabajando. Y acabo de llamar, y la asesora que me atendió, me hizo la gestión del bono.

camugo

Lanero Reconocido
19 Ago 2009
219

Buenos días compañeros, tal como les había comentado, ya tenía planeado hacer lo mismo que hizo el compañero Santiago, y pues acabo de llamar y me mejoraron el bono de 1.2 que tenía en mi antiguo plan 1w7, a uno de 1.7gb en el nuevo plan de $30.900, con un total de:

- 5.44gb de navegación
- 1.2gb para Whastapp
- SMS limitados

Ver el archivos adjunto 394085 Ver el archivos adjunto 394086
Hola, cual es el código de ese plan? Esta bueno por ese precio. Salu2

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,123

- 5.44gb de navegación
- 1.2gb para Whastapp
- SMS limitados

Ver el archivos adjunto 394085 Ver el archivos adjunto 394086
Ese mismo plan llamaron a ofrecermelo a mi línea claro (prepago) pero sin bono

Como tengo un teléfono dual SIM no me he animado mucho a portar mi línea claro y por miedo también a perder notificaciones de los bancos o a tener problemas con daviplata o nequi

Tus temas seguidos