[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

robinho90

Lanero Reconocido
Se unió
15 May 2009
En mi casa tenemos ambos servicios, deben estar bajo la misma cédula ambos planes o hay que hacer algo adicional?

Hola, yo manejé una campaña donde llamábamos a los clientes que tenían servicios fijos y móviles bajo la misma dirección para darle más gb en la móvil, no era necesario que estuvieran bajo la misma cc, inclusive de movistar nos decían que podía ser que fuera un edificio y en el primer piso alguien tiene móvil, y en el tercero alguien con fijos, le aplicaba el beneficio de más gb.

@kamilo gonzalez usted sabe si en los planes de renta baja o de rentencion maneje familia y amigos o solo los planes actuales.

Familia y amigos aplica desde el plan de $49900 en adelante.

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
Hola, yo manejé una campaña donde llamábamos a los clientes que tenían servicios fijos y móviles bajo la misma dirección para darle más gb en la móvil, no era necesario que estuvieran bajo la misma cc, inclusive de movistar nos decían que podía ser que fuera un edificio y en el primer piso alguien tiene móvil, y en el tercero alguien con fijos, le aplicaba el beneficio de más gb.

Familia y amigos aplica desde el plan de $49900 en adelante.
Me parece que arranca desde $61

Alexander jimenez

Lanero Reconocido
Se unió
20 Feb 2018
Buenas tardes muchachos les cuento, el día de ayer me llamaron de movistar para ofrecerme un plan de 104.000 con 36 gigas para compartir y netflix pero resulta que ya antes había tenido el de 100 mil y nunca me activaron el netflix pues nunca me llegaba el famoso correo. El asesor que me llamó ayer me dijo que en el corte me activaba el nuevo plan y al día siguiente el netflix pues ya estaba escalado el inconveniente. Sera que me fuy de ingenuo o si no me lo activan mw toca pqr. Gracias

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
Buenas tardes muchachos les cuento, el día de ayer me llamaron de movistar para ofrecerme un plan de 104.000 con 36 gigas para compartir y netflix pero resulta que ya antes había tenido el de 100 mil y nunca me activaron el netflix pues nunca me llegaba el famoso correo. El asesor que me llamó ayer me dijo que en el corte me activaba el nuevo plan y al día siguiente el netflix pues ya estaba escalado el inconveniente. Sera que me fuy de ingenuo o si no me lo activan mw toca pqr. Gracias
El de 104 no tiene Netflix

Cr2272

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2009
En Ricaurte cerca a Girardot.

Buen servicio hasta ahora. No tengo quejas.

Pd excelente servicio el de Kmilo también.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200919_125132_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_20200919_125132_cz.mroczis.netmonster.jpg
    236.4 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20200919_125114_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20200919_125114_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    558.8 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20200919_125011_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_20200919_125011_com.google.android.apps.maps.jpg
    604.6 KB · Visitas: 9

Pett

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2015
Para esta comunidad, lo único que está salvando a Movistar es kmilo, se tenía que decir y se dijo.

Yo estoy en el plan de renta baja, 5.9 GB y perfecto siempre y cuando no tenga que llamar a servicio, no tengo volte pero no lo peleeo ya que tengo custom ROM

memos_

Lanero Reconocido
Se unió
30 Abr 2011
Buenas noches el procedimiento en estos momento de bajar un ilimitados a un plan de renta baja se puede por la APP soluciones ágiles? . O es más fácil pasar la línea a prepago y luego pasarse o a un plan de renta baja será que se tiene problema con Movistar 😔

memos_

Lanero Reconocido
Se unió
30 Abr 2011
Más fácil es portarse y luego volver
Luego de que tiempo es prudente hacer este procedimiento de volver a tomar un plan y si es posible uno de renta baja. El plan actual es IlimiDatos_PasaGB(18GB)_1988 pero ya mi padre no utiliza todo eso y pasa en casa, el lo que quiere es bajar la renta así sea un plan de 50 mil pesos usted @kamilo gonzalez nos puede colaborar o es mejor portarse. Quedó atento a sus comentarios y sugerencias.
Gracias de antemano por la disposición siempre prestada.

jaisae85

Lanero Activo
Se unió
18 Abr 2016
Para esta comunidad, lo único que está salvando a Movistar es kmilo, se tenía que decir y se dijo.

Yo estoy en el plan de renta baja, 5.9 GB y perfecto siempre y cuando no tenga que llamar a servicio, no tengo volte pero no lo peleeo ya que tengo custom ROM
El 16 tipo 10 pm me hicieron cambio de plan a Ilimitados y adiós Voz LTE (Voz4g). Desde y antes del cambio estaba funcionando exclusivamente aquí en el valle del Cauca.

@kamilo gonzalez sabes algo de eso... Que sucede?
Y la verdad si necesito el VoLTE, ya que cada vez que ingresa una llamada el. Servicio de 4g en datos se cae a H+ jode todo.

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
El 16 tipo 10 pm me hicieron cambio de plan a Ilimitados y adiós Voz LTE (Voz4g). Desde y antes del cambio estaba funcionando exclusivamente aquí en el valle del Cauca.

@kamilo González sabes algo de eso... Que sucede?
Aveces con el cambio de plan se desactiva misteriosamente el VoLte, se puede solucionar creando un requerimiento al área técnica, aunque hay ocasiones es que es prácticamente imposible y toca irse y volver

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
Luego de que tiempo es prudente hacer este procedimiento de volver a tomar un plan y si es posible uno de renta baja. El plan actual es IlimiDatos_PasaGB(18GB)_1988 pero ya mi padre no utiliza todo eso y pasa en casa, el lo que quiere es bajar la renta así sea un plan de 50 mil pesos usted @kamilo gonzalez nos puede colaborar o es mejor portarse. Quedó atento a sus comentarios y sugerencias.
Gracias de antemano por la disposición siempre prestada.
Con gusto le ayudaría pero me miden por los cambios de plan hechos y a la fecha estoy volado en ese indicador... Hágalo por el chat, está funcionando bien, les dice que quiere cancelar por tema de costos

Kyouhei

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2013
Una pregunta. Si uno activa un plan pospago hoy y en 2 o 3 díassolicita portar a prepago, el cambio se aplica a fin de fecha de corte o después de que se lo aprueben?