Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Green-Dog

Lanero Reconocido
17 Feb 2006
911
A mi las opciones *611 1-7 o la 1-5, (que me recomiendan arriba) simplemente no me funcionan... siempre me sale la grabacioncita cula esa "En este momento no podemos procesar tu solicitud".. En fin, me mame y cancele el plan donde pagaba casi 70 mil y me meti al plan Facil 30900, vaomos a ver como me va... por lo menos con este no hay clausula de permanencia (o eso es lo que dicen) y si no me gusta o no cumplen en algo los terminos del plan, mando pa la Shit definitivamente a Movistar.

Yo nunca pude con el Chat, siempre esos hptas para todo me decian que usara al *611 o por web, te responden 2 o 3 preguntas mas que sean estupidas por que sino te vuelven a mandar pal *611.. despues de repente te cierran la cesion con uno de esos mensajes plantilla donde "te agradecen tu visita".

GatoGeek

Lanero Reconocido
29 Oct 2008
1,070
Mensaje de movistar:

"Movistar amplio su cobertura en ANTIOQUIA. Ahora en Tarso, P.Rico, Venecia y mas ciudades para q puedas comunicarte con la mejor senal en toda Colombia"

Fabo007

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
851
Yo el viernes hice una recarga para aprovechar el dçiça de triplñlicarga pero me dicen que mi recarga no aparece en el sistema. Qué puedo hacer?

Chateé con una asesora pero me dijo que tocaba llamar al *611, opción 4, opción 0y finalmente opción 6 o 7, pero es imposible hacerlo porque la llamada se corta.

Exulian

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
1,997
Yo el viernes hice una recarga para aprovechar el dçiça de triplñlicarga pero me dicen que mi recarga no aparece en el sistema. Qué puedo hacer?

Chateé con una asesora pero me dijo que tocaba llamar al *611, opción 4, opción 0y finalmente opción 6 o 7, pero es imposible hacerlo porque la llamada se corta.
Yo tambien hice una recarga y esta es la hora en la que no me la han abonado, tocará ir a una tienda de servicio personalmente. será que se quieren robar esa plata?

citadino

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
1,692

Tuve la mala fortuna d alguna vez, decirle a una tía q recargara, para una promo de esas.... no le llego la recarga y me insistió y recalco durante varios días, q yo era quien le había dicho q recargara.... :cansado:

Como mi primo no fue capaz... a pesar d haberle dicho. Me figuro a mi, ir al centro de atencion al cliente, plantarme 40 minutos esperando, mostrar el desplendible original.... y ahi si, llegaron los pinches 5mil pesos....

Desde ahi a nadie -salvo mi mama-, le digo, cuando hay q recargar, sin importar el operador.......... se pone uno d buena gente, y sale debiendo. :perro:

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,563
Con estos planes de internet 3.5g de Movistar se puede Utilizar servicios de Voz Ip como los ke usan en los cafes internet para llamar a larga distancia?.

Ares sirve con este tipo de planes de Internet?, se pueden bajar torrents???

Gracias

charlie_79

Lanero Reconocido
8 Dic 2003
948
Con estos planes de internet 3.5g de Movistar se puede Utilizar servicios de Voz Ip como los ke usan en los cafes internet para llamar a larga distancia?.

Ares sirve con este tipo de planes de Internet?, se pueden bajar torrents???

Gracias

tengo la misma inquietud..

ya estoy aburrido con Emcali.. estoy pagando 90 mil pesos por telefonia ilimitada + internet de 550K ..:muerto:

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,614
En lo personal utilizo el servicio sobre EDGE la velocidad no es lo mejor, pero puedo descargar desde el ARES, no he probado con torrents porque por lo general son archivos muy pesados aunque el ARES presta soporte para torrents, se demoraria en bajar a promedio de 15kbps - 25kbps (aguanta para los mp3), por curiosidad probe instalando la famosa mula pero esa si me decia que los puertos estaban bloqueados.

No he tenido la fortuna de probar el 3G con movistar ya que todos los modems de mis conocidos son clomcel y estan bloqueados, pero imagino que por lo menos el servicio debe ser mejor, ayer mi prima estaba trabajando con el huawei e160 de comcel y cada 5 minutos se le desconectaba y tenia que volver a iniciar la creacion de las planillas del soi, jajajaja le dije usa mi celular que por lo menos es lento pero estable y no pierde conectividad como la red 3G de clomcel!! despues de una hora se estabilizo la señal de clomcel pero puedo aportar que corria mas rapido mi EDGE de movistar!!!jajajaja

Suerte!!

fpafra

Lanero Reconocido
28 Abr 2008
270
Hola, buenas noches. Acabo de ver una publicidad en la pagina de Movistar en la parte de servicio en línea y se refiere al nuevo outlet movistar, alguien conoce algo al respecto, me puede informar exactamente que es. Gracias.

Exulian

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
1,997
Por los visto estos de Movistar se me robaron los 10.000 pesos que recargué el viernes pasado, y eso que en el servicio en linea aparece el pago pero no lo abonaron al saldo: Segun ellos "no me pueden ayudar por que no aparece la recarga en el sistema"

Ratas!!!

Fabo007

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
851
Yo también hice una recarga y una de las asesoras por chat me dijo que mi recarga no aparecía en el sistema y que no podía hacer nada, pero después me conmuniqué con otra y registró el requerimiento. Claro que hasta el momento no me han solucionado nada.

pomarosa

Lanero Reconocido
26 Ene 2004
1,691
Por los visto estos de Movistar se me robaron los 10.000 pesos que recargué el viernes pasado, y eso que en el servicio en linea aparece el pago pero no lo abonaron al saldo: Segun ellos "no me pueden ayudar por que no aparece la recarga en el sistema"

Ratas!!!

Pues si en el servico en línea le aparece el pago, pues imprima la paginita, y váyase a una tienda de servicio y armeles lío. Ellos no pueden salirse tan deportivamente del asunto. Por qué medio recargo? No guardó el recibido del pin de movilredo o imprimió el de la recarga si fue por internet?

Exulian

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
1,997
Pues si en el servico en línea le aparece el pago, pues imprima la paginita, y váyase a una tienda de servicio y armeles lío. Ellos no pueden salirse tan deportivamente del asunto. Por qué medio recargo? No guardó el recibido del pin de movilredo o imprimió el de la recarga si fue por internet?
Eso fue exactamente lo que hice, pero como no les aparece a ellos en el "sistema", a pesar de que les mostré que el sistema de ellos si aparece, entonces no me pueden ayudar.

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
8 Oct 2006
10,865
Vayase al enlace de "Contactenos" y pide la radicación de la queja, ahí si indique el número de recibo o un enlace a la imagen cargada previamente en Tinypic, etc. Estoy seguro que ahí tienen que responderle, sino, vaya reclame ante la SIC

Movistar tiene buenas promos de voz, pero esto si se tira todo el servicio, yo por eso ya no tengo Movistar**