[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

H2KSOFT

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2006
El sistema si como que tiene problemas por que yo ingrese el día de ayer y decía que debía 13millones :) ... y hable con los asesores y me dijeron que eso estaba mal... :) ...
Eso espero ....

aymer_m

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Buen por aca para ahcer una denuncia!!! MOVISTAR expidio mi factura de este mes hace cerca de una semana, hoy ingrese a mi cuenta para pagar la factura en linea como de costumbre y Oh sorpresa!! ahora en lugar de los 44.900 pesos que debia por la factura que me habian expedido, estaba debiendo 187.000!!!!!! De donde?? Como? por que??? pues me fui al char en linea y me dicen finalmente luego de 20 minutos de espera que era que yo habia hecho recargas web por ese valor lo cual es estupido porque cuando uno recarga en linea el valor es debitado de inmediato de la cuenta de ahorros de uno.... Les dije lo anterior y luego de 10 minutos dicen que ES UN ERROR GENERAL del sistema y que revise en 48 horas.
A alguien le ha pasado lo mismo en estos dias??????
Gracias.
El sistema si como que tiene problemas por que yo ingrese el día de ayer y decía que debía 13millones :) ... y hable con los asesores y me dijeron que eso estaba mal... :) ...
Eso espero ....

Epic fail :S

NaDaPuNkX

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2009
Yo trabajo en el servicio de telmex y debe ser el corte de la factura, ya que realmente esos costes segun lo presupuestado en los pago aparecen despues del corte, pero si usted no ha adquirido algun servicio en especial o ha accedido a una campaña, llame haber que le dicen porque lo que le puede pasar es lo mismo que H2KSOFT, malditos sistemas y cortes..!!!

VarPo

◀LANero▶
Se unió
30 May 2004
¿Los planes que uno compra en Movistar rigen con el precio fijo por una año? ¿Lo pueden modificar en algún momento? Hoy me salieron con el cuento que ahora mi plan es mas caro por unos ajustes del regulador (eso entendí o algo asi :s ) y apenas llevo 3 meses con el plan :s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

NaDaPuNkX

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2009
¿Los planes que uno compra en Movistar rigen con el precio fijo por una año? ¿Lo pueden modificar en algún momento? Hoy me salieron con el cuento que ahora mi plan es mas caro por unos ajustes del regulador (eso entendí o algo asi :s ) y apenas llevo 3 meses con el plan :s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
en el estracto de la factura no aparecen algun valor "premiun"?

VarPo

◀LANero▶
Se unió
30 May 2004
Nada aparece, y según lo que me dicen en servicio al cliente ellos ajustaron el valor del cargo fijo, antes mi plan de datos era de 39900 ahora aparece de 41500 :( :s

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
Nada aparece, y según lo que me dicen en servicio al cliente ellos ajustaron el valor del cargo fijo, antes mi plan de datos era de 39900 ahora aparece de 41500 :( :s
Todos los operadores lo suben en diciembre-enero
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
Así es. A mí me subieron de $15.900 a $16.500.

VarPo

◀LANero▶
Se unió
30 May 2004
Mm pero entonces los asesores explican mal porque me dicen que todo el año del plan pago lo mismo, estilo plan de televisión por suscripción.

wiicoral

Lanero Reconocido
Se unió
7 Jun 2011
Alguien me puede ayudar? Quiero un iphone de 32GB con un contrato de 2 años 3GB quero saber en cuanto me sale esta celular, sugerencias o un 16GB o tiempo de contrato el hecho es que me salga mas bien economico esta cel. Gracias
Saludos

H2KSOFT

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2006
Yo trabajo en el servicio de telmex y debe ser el corte de la factura, ya que realmente esos costes segun lo presupuestado en los pago aparecen despues del corte, pero si usted no ha adquirido algun servicio en especial o ha accedido a una campaña, llame haber que le dicen porque lo que le puede pasar es lo mismo que H2KSOFT, malditos sistemas y cortes..!!!
Jejeje había quedado con la duda y no el valor que aparece es por que mi plan es empresarial es lo que debe pagar pero la empresa... :) ... esos asesores no saben donde están parados jejeje....

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
que equipos lo soportan????
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Si el aumento de tarifas es para todos los planes desde diciembre. A mi también me subieron como 1200 pesos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; XT316 Build/V4.26F) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Juxn3

Lanero Reconocido
Se unió
15 Nov 2009
Movistar es lo mas /(/&%//&($ que hay en colombia, ademas de que hace mas de 15 dias saque un plan de datos bb y no ha llegado el primer correo a mi celular por que les quedo grande, ahora me doy cuanta de que para escuchar un correo de voz tengo que tener saldo por que cuenta como una llamada. ahora mi pregunta es si esto es legal, y de ser asi tiene que existir una forma de desactivar el buzón de voz, yo no quiero ese simbolito hay de por vida.

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
registraron el celular al momento de la activación?
si no lo registraron en movistar no te va a servir los datos BB