[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
Como hago para adquirir el plan navega de internet movil $24.900, ya que llamo al *611 y no hay opcion de hablar con un asesor, que hago, necesito este plan rapido.
Llama al #270 desde un plan.

Edit: que hambre la de esos asesores, hice una timbrada al numeral para constatar q era correcto y me devolvieron la llamada xD

Marhfac

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2006
parce, cualquier persona que trabaja con una meta y comisiones y un man con un latigo detras tuyo jodiendo pa que vendas.... yo tmb le devuelvo la llamada

toto999

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2006

Edit: que hambre la de esos asesores, hice una timbrada al numeral para constatar q era correcto y me devolvieron la llamada xD[/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
ya vieron el "sancocho" de telefonos para reposicion en servicio en linea?
telefonos que hacia marras no se veian y que ahora volvieron pero con el diminuto descaro de cobrar 89k sin clausula de permanencia
que opinan?

toto999

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2006

Edit: que hambre la de esos asesores, hice una timbrada al numeral para constatar q era correcto y me devolvieron la llamada xD
tengo plan prepago, por el #270 me indica numero errado, como hago para hablar con asesor de servicio en prepago, para adquirir el plan de navegación de $24.900.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))

wrocha

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2005
viejo, entre a servicio en linea desde la página de internet y en la opción de chat de servicio le pueden hacer los cambios

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
Eso de reposición por servicio en línea no funciona no? A mi en ninguno me sale que pueda comprar sino que me da este mensaje:

Información Importante: Estimado usuario estamos ampliando la capacidad de nuestro sistema para ofrecerte un mejor servicio, por favor intenta en unos minutos.

wrocha

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2005
Eso de reposición por servicio en línea no funciona no? A mi en ninguno me sale que pueda comprar sino que me da este mensaje:
a mi tampoco me funciona y eso lleva así mucho tiempo, ayer me dijeron que llamara al #654, mi esposa llamó hoy y le dieron la información desde ahí.

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
viejo, entre a servicio en linea desde la página de internet y en la opción de chat de servicio le pueden hacer los cambios

que raro.
a mi me aparece hasta el Nokia N85 en reposicion, el Samsung C425 clic, Sony Ericsson T303, W760, Motorola W175 y W180
en fin, telefonos considerados como antiguos y que en mi caso aparecen con precio de clausula y sin clausula en mi cuenta.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
que raro.
a mi me aparece hasta el Nokia N85 en reposicion, el Samsung C425 clic, Sony Ericsson T303, W760, Motorola W175 y W180
en fin, telefonos considerados como antiguos y que en mi caso aparecen con precio de clausula y sin clausula en mi cuenta.
Sí, pero dele en donde dice "Como Comprar" y verá que le va a aparecer, el mismo mensaje que comenta Dark Princess.

hamac

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2007
Actualmente tengo el plan de $24.900 y hace un rato llamé a preguntar para adicionar el plan de voz de $15.900 y me dijeron que no lo podían activar, que eso era solo para clientes escogidos especialmente, hay alguna manera de que pueda activar ese plan de 16 mil?

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Actualmente tengo el plan de $24.900 y hace un rato llamé a preguntar para adicionar el plan de voz de $15.900 y me dijeron que no lo podían activar, que eso era solo para clientes escogidos especialmente, hay alguna manera de que pueda activar ese plan de 16 mil?
Vaya a cancelar la linea, luego le van a decir que no la cancele bla bla bla, le van a dar plan de 19K, luego el de 15.900. :p

JAO

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2005
Señores, tengo un problema y agradeceria inmensamente al que pueda ayudarme

tengo en el portatil una cuenta de correo con dominio propio: micorreo@midominio.com configurado en Outlook, en el internet de casa y oficina funciona perfecto, pero con el modem 3G de movistar NO!!, conecta normal, navega normal, en outlook los correos llegan pero a la hora de redactar alguno simplemente no envia... no sale ninguno. Buscando la posible causa dice que puede ser problema de la base de datos del outlook o del servidor de mi correo, pero viendo que en otras conexiones funciona normal y perfectamente lo descarto

Que puede ser?? que PUEDO hacer??? reitero mis agradecimientos a alguna ayudita

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Es el Outlook de Office o el Outlook Express ? Éste último usaba un protocolo propietario que ya se dejó de dar soporte y puede ser por ese lado.

Sí puede, intente con Windows Live Mail, es similar al Outlook Express, pero soportando protocolos modernos.

JAO

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2005
Es el Outlook de Office o el Outlook Express ? Éste último usaba un protocolo propietario que ya se dejó de dar soporte y puede ser por ese lado.

Sí puede, intente con Windows Live Mail, es similar al Outlook Express, pero soportando protocolos modernos.
no mi viejo, es el outlook de office!!

IM.OMVN

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2004
Hola Laneros... Una pregunta, es posible tener 2 SIM Card activas al mismo tiempo en Movistar con el mismo numero? Me explico es que tengo una SIM con Plan de Datos que uso en el Tlefono, sin embargo voy a comprar una Tbalet con 3G y pues quisiera usar el Plan de Datos del telefono pero sin tener que estar quitandole la Sim al telefono, ni usar Tethering en el telefono por el consumo de bateria. Gracias de antemano. Saludos.

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Hola Laneros... Una pregunta, es posible tener 2 SIM Card activas al mismo tiempo en Movistar con el mismo numero? Me explico es que tengo una SIM con Plan de Datos que uso en el Tlefono, sin embargo voy a comprar una Tbalet con 3G y pues quisiera usar el Plan de Datos del telefono pero sin tener que estar quitandole la Sim al telefono, ni usar Tethering en el telefono por el consumo de bateria. Gracias de antemano. Saludos.
Hasta donde se eso no es posible en ningun operador.

Usando Tapatalk con mi Motorola XT316? :)

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Que diga que se le perdió la sim y le dan otra, las 2 quedan funcionando.

Se lo digo por experiencia propia ;).