[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Johnnyacol

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
Es mas pomarosa, yo no diría que mucha gente sino la mayoría de gente termina accediendo a esta presión, es mas mucha gente lo ve como no le ve problema al pagar los $50000 por que son consumibles, pero lo que no ven es que en eso $50000 el precio del minuto es a $599 lo que es una real estafa.

VarPo

◀LANero▶
Se unió
30 May 2004
Eso es lo mismo que me paso, como les dije que no quería prepago porque me cobraban un extra (30 mil) me ofrecieron pasarlo "gratis" :s

BY castel

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jul 2005
Malditos de movistar deberían de haber avisado que hoy no habría Internet

uploadfromtaptalk1347129294538.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Malditos de movistar deberían de haber avisado que hoy no habría Internet

Ver el archivos adjunto 210713

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi los desgraciados me robaron $4000 pesos he internet me salio por $8000 :cansado:de encime no quería llegar el mensaje de confirmación llame desde #604 la señorita que me atendió tenia acento de costeña,me dijo que estaban presentando fallas en Internet en todo el país, que por favor tuviera algo de paciencia en transcurso del día se solucionaba.

Después pasado veinte minutos de haber llamado a un asesor, así si llego mensaje de confirmación ya podía disfrutar Internet por un día.Ahora tocara sacarle mas provecho al Internet vamos si puedo bajar mas 3GIGAS en 24 horas, como para que valga la pena los $ 8.000 pesos, ya que tuvieron la bondad de robarme $4000 pesos }]

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Con razón el celular que tengo con Movistar no quiere navegar.

Reportando inconvenientes con la navegación en manizales también

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
A mi esta es la hora que medio me funciona, pero whatsapp nada.

Se queda con el relojito y lo necesito con urgencia.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

ADRIIAN

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2009
Primer Vez en 8 meses que tengo problemas con los datos y eso que me si cuenta x que madruge hoy. xD

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

sir_axel

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2006
Reportando lentitud extrema en el servicio de datos en bucaramanga... Que jartera...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Esta mañana llamé para quejarme y había una grabación que decía que estaban haciendo mantenimiento, que en el transcurso del día se restablecería.
En estos momentos ya está bien.

Es broma :p

Lordgoku

Lanero Reconocido
Se unió
2 Nov 2006
Una pregunta ¿para solicitar la apertura de bandas en un celular prepago, tiene que ser uno el titular y tener la factura de compra?

Road Runner

Lanero Reconocido
Se unió
4 May 2006
Yo he tenido servicio de Intenet todo el dia sin problemas y en H+.... sera problemas por regiones??..... estoy en Boyaca...
En este momento estoy conectado a traves del celular en red Movistar

sir_axel

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2006
Dichosos uds; aqui en bucaramanga el.internet de movistar anda relento, la verdad cada dia me arrepiento más de haberme salido del internet de tigo...

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Dichosos uds; aqui en bucaramanga el.internet de movistar anda relento, la verdad cada dia me arrepiento más de haberme salido del internet de tigo...

Pues fácil devuélvase a Tigo, el plan de Movistar no tiene permanencia.

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Lo puede solicitar por la página de Movistar, se demoran un poco pero sino eres el titular te lo dan mas fácil. Lo que no recuerdo es si piden número de cédula, porque en ese caso si toca con el del titular de la línea.

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Hoy sin problemas active el cel en modo wifihotspot y todo funcionaba ok, mientras ibamos en el carro teniamos acceso a internet normal y las mediciones de hace poco muestran mejoria en la velocidad.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Yo no veo la mejoría en velocidad :S

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1347198584034.jpg
    uploadfromtaptalk1347198584034.jpg
    45.6 KB · Visitas: 114