Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me hicieron el cambio al plan de $20.200, me parece bien la cantidad de gigas, debido a que escasamente salgo. Me parecen excelentes estas alternativas de movistar para aquellos que necesitan un plan sin pagar mucho.
Yo lo active y a mi no me aparece los 2gb solo 300mb lo malo del plan que las redes sociales consume despues son ilimitadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
SIM Mutired? sera que de verdad es una sim especial o todas las sim tienen accesso a las demas redes por el RAN? si es una sim especial como se debe pedir?
Puro cuento. Es para atrapar clientes.
Así me dijeron que era "Multired" ofreciendome portabilidad. Les contesté "que no me como sus cuentos" me tocó tirarles el teléfono. De todas formas ya presenté PQR evitar que me llamen a ofrecerme cosas.
 
Así me dijeron que era "Multired" ofreciendome portabilidad. Les contesté "que no me como sus cuentos" me tocó tirarles el teléfono. De todas formas ya presenté PQR evitar que me llamen a ofrecerme cosas.
Suena como cuento. Igualmente nunca me ha funcionado el roaming nacional, teniendo “roaming de datos” activado en el iPhone.
 
Hoy hablé con fidelización y el plan de 20.200 le activa le bono de 2.4gb que tiene vigencia de 12 meses o de 2gb tiene vigencia de 24 meses tiene una restricción si usted pide portabilidad la niegan por ese bono para que no la cancele debe primero pedir cancelación del plan pasar a prepago después hacerlo y debe pagar $3.000 o si cancela la línea también lo cobran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Creen que a movistar le salga comprador pronto? Yo lo veo muy jodido. Tiene buenos planes pero poca inversión.
Hace tiempo se hablaba de algunas compañías estadounidenses pero como que nada al final.
Supuestamente estaba Liberty, recordemos que Telefónica Colombia, la mayor parte es de los españoles, y la otra parte es del Estado Colombiano.

Por ejemplo, generalizando en Reino Unido dónde Telefónica presta servicio como O2 hicieron alianza con Liberty Virgin Media ahora se llama Virgin O2. Esperemos que pasa aquí en Sudamérica, porque en Centroamérica la mayoría fue vendida a Liberty, Milicom.

Yo si ando esperando a que Movistar sea por lo menos vendida a Liberty, se ve que tienen buen negocio.
 
Hoy hablé con fidelización y el plan de 20.200 le activa le bono de 2.4gb que tiene vigencia de 12 meses o de 2gb tiene vigencia de 24 meses tiene una restricción si usted pide portabilidad la niegan por ese bono para que no la cancele debe primero pedir cancelación del plan pasar a prepago después hacerlo y debe pagar $3.000 o si cancela la línea también lo cobran.
Pero no debe tener problemas para hacer portabilidad si esta al día en el plan, en caso de pasarse a prepago si le cobrarían lo del bono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Supuestamente estaba Liberty, recordemos que Telefónica Colombia, la mayor parte es de los españoles, y la otra parte es del Estado Colombiano.

Por ejemplo, generalizando en Reino Unido dónde Telefónica presta servicio como O2 hicieron alianza con Liberty Virgin Media ahora se llama Virgin O2. Esperemos que pasa aquí en Sudamérica, porque en Centroamérica la mayoría fue vendida a Liberty, Milicom.

Yo si ando esperando a que Movistar sea por lo menos vendida a Liberty, se ve que tienen buen negocio.
Lo de Liberty se cayó hace ratísimo. Hasta por acá lo publicaron. Aunque siguen 'abiertos' a cualquier cosa, la verdad no creo que no vendan pronto (a menos que aparezca otro interesado grande)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ayer tuve muy mala experiencia en una oficina de Movistar ya que resulta que mi tía iba a renovar su celular y yo la acompañe para que eligiera uno bueno por un buen precio y resulta que nos trataron mal y dijeron que no había ese modelo sabiendo que en su revista y web decían que si lo tenían en tienda. Realmente no entiendo. a este gente me imagino que hicieron esto solo para vender el modelo más nuevo.
 
Ayer tuve muy mala experiencia en una oficina de Movistar ya que resulta que mi tía iba a renovar su celular y yo la acompañe para que eligiera uno bueno por un buen precio y resulta que nos trataron mal y dijeron que no había ese modelo sabiendo que en su revista y web decían que si lo tenían en tienda. Realmente no entiendo. a este gente me imagino que hicieron esto solo para vender el modelo más nuevo.
Y si realmente no había Stock (?)
Claramente no lo debieron atender mal.
Si en la web sale el teléfono, si hace como si lo fuera a comprar y selecciona retirar en Centro de Experiencia, le sale donde hay Stock
 
Lo de Liberty se cayó hace ratísimo. Hasta por acá lo publicaron. Aunque siguen 'abiertos' a cualquier cosa, la verdad no creo que no vendan pronto (a menos que aparezca otro interesado grande)

Es que Telefónica quería más de lo que ofrecieron los de Liberty, y luego llegó la pandemia y las consecuencias económicas, y LIberty dijo, no gracias ya no estamos comprando nada.
Y pues Telefónica obvio sigue abierta a vender las operaciones en los países donde NO es líder, pero como que nadie está comprando.
Fuente: Arial 12, no mentiras, acá en el foro pusieron las noticias sobre ese tema desde que empezó el rumor.
 
Es que Telefónica quería más de lo que ofrecieron los de Liberty, y luego llegó la pandemia y las consecuencias económicas, y LIberty dijo, no gracias ya no estamos comprando nada.
Y pues Telefónica obvio sigue abierta a vender las operaciones en los países donde NO es líder, pero como que nadie está comprando.
Fuente: Arial 12, no mentiras, acá en el foro pusieron las noticias sobre ese tema desde que empezó el rumor.
Exacto, por ejemplo en Brasil donde ellos prestan como Vivo, son líderes no quieren vender, tampoco no quieren vender los activos de Alemania, Reino Unido y España, les sale rentable.

Por ejemplo, yo de Movistar vendería los activos de Venezuela por ejemplo, allá no es rentable para los españoles, por su política e inflación.

Mientras que en Colombia, México, Perú, Chile al menos es más o menos rentable seguir, si mejoran sus redes y prometen buen servicio al menos.
 
Buen dia @kamilo gonzalez, me podrias ayudar con el proceso de portacion al plan de 20.200 y confirmar si el plan viene con 2gb.
Real viene con 300mb, esas 2gb son opcionales, son ese bono que amarra la línea cuando se porte, aunque se puede hacer la desactivación si se va a portar después.... Y si, se puede hacer la portabilidad
 
Es que Telefónica quería más de lo que ofrecieron los de Liberty, y luego llegó la pandemia y las consecuencias económicas, y LIberty dijo, no gracias ya no estamos comprando nada.
Y pues Telefónica obvio sigue abierta a vender las operaciones en los países donde NO es líder, pero como que nadie está comprando.
Fuente: Arial 12, no mentiras, acá en el foro pusieron las noticias sobre ese tema desde que empezó el rumor.
Nosotros lo estamos llamando, no nos llame, ahí con este gobierno tal corrupto capaz se roba la plata de la venta en porcentaje que tiene el pais. Volviendo a mencionar tan descuidada esta la red faltando 4 meses para que termine este año de 4lte por mi zona nada de nada, con decir a Wom tiene mejor cobertura en Yopal y la vía de aguazul a Yopal, cosa que movistar esta en pañales.
 
Nosotros lo estamos llamando, no nos llame, ahí con este gobierno tal corrupto capaz se roba la plata de la venta en porcentaje que tiene el pais. Volviendo a mencionar tan descuidada esta la red faltando 4 meses para que termine este año de 4lte por mi zona nada de nada, con decir a Wom tiene mejor cobertura en Yopal y la vía de aguazul a Yopal, cosa que movistar esta en pañales.

Sinceramente, en mi viaje a Yopal, olvidé probar el servicio de Movistar, pero al regresar, entre Aguazul y Tauramena instalé la sim card en el Xiaomi Redmi 9C.

Movistar en Casanare tiene una cobertura deficiente y el servicio 4G tiene cosas por Mejorar. Les comparto un test de velocidad que hice durante la parada en Villanueva (Casanare). Lastimosamente, no alcancé a hacer el test en 3G o H+ porque no sería extraño que la velocidad del internet sea mayor en 3G o H+ que en 4G.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-08-13-18-30-22-204_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-08-13-18-30-22-204_com.android.chrome.jpg
    107.7 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_2021-08-13-18-36-16-393_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-08-13-18-36-16-393_com.android.chrome.jpg
    121.2 KB · Visitas: 34

Los últimos temas