Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien tiene alguna actualizacion de precios de planes y equipos es que estoy pensando pasarme otra vez para movistar pero esa ida a una tiwenda de servicio no aguanta con lo demorados que son
salu2

En la pagina esta la info actualizada, y bueno en medellin es tan malo el CVS, aqui se dividio en 3 oficinas y trabajan relajados y la atención es buena.
Suerte.
 
En la pagina esta la info actualizada, y bueno en medellin es tan malo el CVS, aqui se dividio en 3 oficinas y trabajan relajados y la atención es buena.
Suerte.


Para rematar acabo de visitar San Diego y me cerraron el centro de servicio que habia allá :muerto::muerto::muerto:


Odio ir a ese de la 33, 3 horas esperando para cancelar un contrato y al final te dicen "Ah, te faltó el papel hidroponico, debes volver por 9na vez" :jaguar::jaguar::jaguar::muerto::muerto::muerto:
 
Para rematar acabo de visitar San Diego y me cerraron el centro de servicio que habia allá :muerto::muerto::muerto:


Odio ir a ese de la 33, 3 horas esperando para cancelar un contrato y al final te dicen "Ah, te faltó el papel hidroponico, debes volver por 9na vez" :jaguar::jaguar::jaguar::muerto::muerto::muerto:

abcD@rio, el centro de servicio de la 33 tambien lo cerraron
 
abcD@rio, el centro de servicio de la 33 tambien lo cerraron


Juemadre, yo sabía que Movistar** me ha iba a hacer, eso tan bueno y barato no era gratis :muerto::muerto::muerto:



Pero bueno, alguien sabe a donde están atendiendo ahora ???

No me vayan a decir que en el Exito de Niquia (Nokia:p) que los descalabro con mi Kyo :enojado::enojado::enojado:
 
buenas, queria saber si al cumplir 1 año en un plan corporativo, Movistar DEBE (TIENE) que desbloquearme el celular(abrir bandas), por que mi asesor comercial me dice que eso no lo hacen, pero ya cumpli 1 año, voy a hacer reposicion para un nuevo celuco, y pues quiero el antiguo (e50) sin restricciones de operador para llevarmelo a otros paises

thnx.

En efecto después d un año, la compañía celular -cualquiera q sea- DEBE quitar la restricción para q el equipo opere en otra empresa.

Ahora bien, a un E50 abrirle las bandas en la calle.... complicado encontrar alguien q lo haga. Es mejor agotar los recursos verbales en *movistar... :jaguar:

*611, no funciona nunca, aunque hay una leyenda urbana q en ocasiones funciona, también dice la leyenda q solo lo hace para pospagos. :p

__

PD: Si no le funciona *611, ni siquiera a un cliente corporativo, ufff la empresa esta en la olla ! :\
 
En efecto después d un año, la compañía celular -cualquiera q sea- DEBE quitar la restricción para q el equipo opere en otra empresa.

Ahora bien, a un E50 abrirle las bandas en la calle.... complicado encontrar alguien q lo haga. Es mejor agotar los recursos verbales en *movistar... :jaguar:

*611, no funciona nunca, aunque hay una leyenda urbana q en ocasiones funciona, también dice la leyenda q solo lo hace para pospagos. :p

__

PD: Si no le funciona *611, ni siquiera a un cliente corporativo, ufff la empresa esta en la olla ! :\

En diciembre pedi la desbloqueada de un cel que cumplia el año, fui a un CVS y a los 10 dias regrese y me dieron un codigo de desbloqueo y bueno no sirvio regrese para pedir el correcto ya que me dieron uno errado, el asesor me indico que tenia que esperar una semana para otra respuesta, se me ocurrio entrar a la pagina de movistar en la seccion de contactenos y expuse el caso solicitando el codigo y a los 3 dias me enviaror por email el codigo con las instrucciones de desbloqueo y listo cel habilitado para todo operador!
Ese cel es prepago y atendieron rapido, imagino que para un postpago corporativo debe ser igual.
Intentalo, suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta:
Cuál es el mejor plan de Movistar? Es decir, el mejor plan que haya para llamar solo a Movistar y fijos. He estado mirando y todos salen caros. Solo necesito llamar a Movistar y fijos, pero que salga economico sin tener un plan exorbitatante... Gracias por la información!
 
En efecto después d un año, la compañía celular -cualquiera q sea- DEBE quitar la restricción para q el equipo opere en otra empresa.

Ahora bien, a un E50 abrirle las bandas en la calle.... complicado encontrar alguien q lo haga. Es mejor agotar los recursos verbales en *movistar... :jaguar:

*611, no funciona nunca, aunque hay una leyenda urbana q en ocasiones funciona, también dice la leyenda q solo lo hace para pospagos. :p

__

PD: Si no le funciona *611, ni siquiera a un cliente corporativo, ufff la empresa esta en la olla ! :\

es cierto, eso solo funciona de vez en cuando y de cuando en vez, por lo menos yo siempre me comunico con un asesor en la opcion 1 como si fueraa reportar el celular pero atienden normal...en postpago y planes corporativos atienden de una, la discriminacion es para nosotros los prepago....digo los usuarios.

Hoy no es dia movistar, tal vez mañana sea triple
 
En corporativo y postpago funciona muy bienen, atienden de una y el servicio es relativamente bueno pero para prepago no existe servicio al cliente por medio de un asesor y ademas el audio respuesta está configurado para que la gente nunca encuentre por donde comunicarse con ellos. Se supone que movistar esta avanzando en ofrecer todo su servicio atravez de asesores e internet acabando con las tiendas de servicio para que la gente no se tenga que mover para solucionar cualquier situación, pero no estan haciendo las cosas muy bien que digamos para los clientes prepago que son un 80%. Esperemos que con la nueva cupula que acaban de nombrar en movistar mejoren en este tema que siempre ha sido su talon de aquiles. Slds
 
Una pregunta:
Cuál es el mejor plan de Movistar? Es decir, el mejor plan que haya para llamar solo a Movistar y fijos. He estado mirando y todos salen caros. Solo necesito llamar a Movistar y fijos, pero que salga economico sin tener un plan exorbitatante... Gracias por la información!


Pero fijate que podrías hablar más si te compras un prepago en plan "Movistar y Fijos Nacionales" donde el minuto sale a $420.

Si recargas en Día Triple Todo Destino, hablas el triple por el mismo valor, entonces el minuto quedaría a unos $140 y eso empezando desde $10.000
 
Una pregunta:
Cuál es el mejor plan de Movistar? Es decir, el mejor plan que haya para llamar solo a Movistar y fijos. He estado mirando y todos salen caros. Solo necesito llamar a Movistar y fijos, pero que salga economico sin tener un plan exorbitatante... Gracias por la información!

En plan de 30.900 llevando el celular sale el minuto a $129 a movistar y fijos, y además tienes oportunidad de ponerle 9 elegidos de cualquier operador que te salen a $97.000 y no es tan exhorbitante el precio, lo puedes adquir en el´plan fácil que lo recargas como un prepago o en el max320 que se paga factura mensual.
 
amigo yo te recomiento comprar una sim prepago o con equipo, ya que los dias movistar triple te benefician mas que esos planes postpagos que son muy caros, has la cuenta y veras que es mucho mejor. Te lo dice un ex postpago.
 
Alguien puede confirmar si recargando los $30.000 en Día Movistar Triple o Doble a Todo Destino, se pueden aprovechar los bonos extras y aparte dejar el cargo básico para activar el "Plan Fácil Pasate 30.900" ???

Es que leí las condiciones y dice:

Mes a mes en la fecha de corte asignada el usuario deberá tener en recargas el cargo básico que adquirió para que se le debite y pueda comenzar a disfrutar del servicio y de las tarifas de postpago, en caso de no completar el cargo básico comprometido, al usuario se le suspenderán las llamadas salientes hasta tanto no complete recargando el cargo básico con el que se comprometió. Al momento que el usuario recargue, posterior a su corte, y complete el cargo básico se le habilita nuevamente el servicio, por lo tanto el usuario puede recargar en cualquier momento pasada su fecha de corte). Las llamadas entrantes permanecerán habilitados por 60 días después de la ultima recarga. Las recargas que se dan como obsequio no aplicarán para cubrir el cargo básico.

Entonces quiere decir que si dan obsequios de recarga, pero serán por Días Movistar o serán por "La primera recarga del mes"
 
Alguien puede confirmar si recargando los $30.000 en Día Movistar Triple o Doble a Todo Destino, se pueden aprovechar los bonos extras y aparte dejar el cargo básico para activar el "Plan Fácil Pasate 30.900" ???

Es que leí las condiciones y dice:

Mes a mes en la fecha de corte asignada el usuario deberá tener en recargas el cargo básico que adquirió para que se le debite y pueda comenzar a disfrutar del servicio y de las tarifas de postpago, en caso de no completar el cargo básico comprometido, al usuario se le suspenderán las llamadas salientes hasta tanto no complete recargando el cargo básico con el que se comprometió. Al momento que el usuario recargue, posterior a su corte, y complete el cargo básico se le habilita nuevamente el servicio, por lo tanto el usuario puede recargar en cualquier momento pasada su fecha de corte). Las llamadas entrantes permanecerán habilitados por 60 días después de la ultima recarga. Las recargas que se dan como obsequio no aplicarán para cubrir el cargo básico.

Entonces quiere decir que si dan obsequios de recarga, pero serán por Días Movistar o serán por "La primera recarga del mes"


yo creo que no...

el enunciado es claro..

solo lo que ud le meta en plata aplica para el plan que menciona.. los regalos no.

saludos.
 

Los últimos temas