Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En efecto para los planes control, lo cobran por la vez que se solicita y listo, no siguen cobrando.

Lo que no me gustó es que lo cobren extra en la factura y no lo descuenten del cargo fijo que a uno le llega en la siguiente, por ejemplo en mi caso, esa vez me tocó pagar $47.000 en lugar de los $41.900. Me refiero a que podrían debitarlo del cargo y no hacerle a uno la carga completa de minutos sino restando lo del adelanto del saldo. Para ellos eso ha de ser muy complejo. Pero en fin si se necesita, toca pagar el mal.
 
Una preguntilla, alguno me recomienda un celular barato (menos de 100) que tenga marcacion predictiva (es decir que a medida que se introduzca el numero el muestre los contactos que sean parecidos)????
Agradezco ayuda
 
En efecto para los planes control, lo cobran por la vez que se solicita y listo, no siguen cobrando.

Lo que no me gustó es que lo cobren extra en la factura y no lo descuenten del cargo fijo que a uno le llega en la siguiente, por ejemplo en mi caso, esa vez me tocó pagar $47.000 en lugar de los $41.900. Me refiero a que podrían debitarlo del cargo y no hacerle a uno la carga completa de minutos sino restando lo del adelanto del saldo. Para ellos eso ha de ser muy complejo. Pero en fin si se necesita, toca pagar el mal.

Completamente de acuerdo, con eso lo "obligan" a uno a meter otra recarguita... pero queda uno como purgao despues de ver la factura! :p

theebg dijo:
Una preguntilla, alguno me recomienda un celular barato (menos de 100) que tenga marcacion predictiva (es decir que a medida que se introduzca el numero el muestre los contactos que sean parecidos)????
Agradezco ayuda

Le vendo mi 1208 XD
 
eso es de saber que las mismas compañías están pendientes en un pequeño error para demandar, y eso es viceversa entre los mismos operadores
 
que saben de moviles buenos bonitos y baratos para reposicion..gracias

La semana pasada estuve en Tigo y kede como aburrido porke los telefonos son muy caros, una perola Nokia ke o tiene ni memoria expandible sale por $170K :S

A proposito, alguien sabe si al cambiar el plan (cuenta controlada) hay ke kitar los numeros parceros y bacanos antes de cambiar el plan, para luego del cambio volver a ponerlos??

A mi me kedo la duda, se me hace ke mas bien me dijeron ke hiciera eso para ke Tigo me pudiera cobrar de nuevo las suscripciones!!

Ademas, la misma asesora en la tienda Tigo me dijo ke la fecha de corte de los parceros ahora me cambiaba a la del plan (parceros control), y es falso porke continue con la misma ke iba.... Tambien me dijo ke ahora me darian 4000 minutos a parceros y tmbn era pura m13rda!!! =(
 
La semana pasada estuve en Tigo y kede como aburrido porke los telefonos son muy caros, una perola Nokia ke o tiene ni memoria expandible sale por $170K :S

A proposito, alguien sabe si al cambiar el plan (cuenta controlada) hay ke kitar los numeros parceros y bacanos antes de cambiar el plan, para luego del cambio volver a ponerlos??

A mi me kedo la duda, se me hace ke mas bien me dijeron ke hiciera eso para ke Tigo me pudiera cobrar de nuevo las suscripciones!!

Ademas, la misma asesora en la tienda Tigo me dijo ke la fecha de corte de los parceros ahora me cambiaba a la del plan (parceros control), y es falso porke continue con la misma ke iba.... Tambien me dijo ke ahora me darian 4000 minutos a parceros y tmbn era pura m13rda!!! =(

Pues a mi me dijeron lo mismo y es simplemente porque el nuevo plan no acepta bacanos y hay cambio tarifario. Yo lo hice tal y como me dijeron en la tienda de servicio y si me dan mis 4000 minutos de números parceros.
 
Lo que pasa es que si no cancelan los bacanos pero sobre todo los parceros, les puede pasar lo que me paso a mi, que se los cobran doble, porque en el plan que ya tiene pues igual tiene los parceros vigentes hasta la fecha de corte que le corresponda, y luego cuando le cambien el plan al control parceros, le cobran los parceros (asi sea por 1 solo día) entonces es mejor cancelarlos, hacer el cambio de plan y con ese si volverlos a inscribir
 
Alguien sabe si el internet q venden en el *111# es bueno? y alguno ha configurado un Nokia 5800 para este mismo? cuando escribo ALL al 444 me sale q este no se encuentra en la base de datos y llamo a servicion al cliente y no saben es nada!

salu2
 
Alguien sabe si el internet q venden en el *111# es bueno? y alguno ha configurado un Nokia 5800 para este mismo? cuando escribo ALL al 444 me sale q este no se encuentra en la base de datos y llamo a servicion al cliente y no saben es nada!

salu2

eso depende en q lugar te encuentres muchas veces,pero por lo general navegar en los celulares es rapido..lOs nokias son bastante veloces..lo puedes activar por el *111# o enviando navega al 818 q es mas barato.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)
 
hoy de gomoso estoy probando la pomo de navegación 3G con el E72y me parece que va Bien
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
nado77 cual promo de navegacion 3g?

Bueno no es una pomo, es la opcion de un dia de 3G por $3700
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Alguien sabe si el internet q venden en el *111# es bueno? y alguno ha configurado un Nokia 5800 para este mismo? cuando escribo ALL al 444 me sale q este no se encuentra en la base de datos y llamo a servicion al cliente y no saben es nada!

salu2

Yo he usado el 3G de $3.700 por un dia en mi 5800 y funciona muy bien y sin problemas
 

Los últimos temas