Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Seria muy bueno que como parte de la preparacion a al portabilidad numerica que entrata a regir el proximo año tigo ofreciera paquetes de minutos A TODO DESTINO NACIONAL, para hacer mas sencillo el uso de los paquetes.

Por otro lado seria excelente que se reestableciera la vigencia de los bonos segun el valor de las recargas, como era al comienzo.
 
De hecho, TIGO ya los ofrece :S

$199 a todo destino nacional en prepago, $330 en el otro plan prepago y ya hay plan de $199+$10.000 para los 4 números
 
compañeros, me surgio una duda. Yo tengo internet movil con Tigo y ahora en octubre cumplo un año y tenia pensado pasarlo a prepago... pero tengo una duda... despues de un año tigo no debe abrirle las bandas a uno para que uno pueda utilizar el modem con cualquier compañia?????
 
Como han notado la señal de Tigo últimamente en Medellín? Tengo un problema y quiero descartar que sea mi E72.
Resulta que comienzo a hablar y al cabo de 2 ó 3 minutos comienzo a escuchar interferencia (como cuando se escucha radio y entra una llamada a un celular, eso si, no tan fuerte), la conversación se entrecorta y se cuelga...
He notado que el E72 constantemente esta solicitando la conexion a la red de datos, bien sea 3G o Wlan... será eso? Será que si pongo el telefono en modo GSM deja de pasar esta novedad o es que en Medellín la señal de Tigo está fallando?
 
Como han notado la señal de Tigo últimamente en Medellín? Tengo un problema y quiero descartar que sea mi E72.
Resulta que comienzo a hablar y al cabo de 2 ó 3 minutos comienzo a escuchar interferencia (como cuando se escucha radio y entra una llamada a un celular, eso si, no tan fuerte), la conversación se entrecorta y se cuelga...
He notado que el E72 constantemente esta solicitando la conexion a la red de datos, bien sea 3G o Wlan... será eso? Será que si pongo el telefono en modo GSM deja de pasar esta novedad o es que en Medellín la señal de Tigo está fallando?

nando yo veo todo bien, es mas con el n97 no se me cae la señal entre parque berrio y prado, cosa q siempre pasa a mucha gente por ese bache q hay, yo de vos miraba el celular a ver q podria ser, yo al mio le borre fue los perfiles de wap, web y tv porq se conectaba solo al entrar a ciertas aplicaciones y sin plan de datos como maluco :p
 
Como han notado la señal de Tigo últimamente en Medellín? Tengo un problema y quiero descartar que sea mi E72.
Resulta que comienzo a hablar y al cabo de 2 ó 3 minutos comienzo a escuchar interferencia (como cuando se escucha radio y entra una llamada a un celular, eso si, no tan fuerte), la conversación se entrecorta y se cuelga...
He notado que el E72 constantemente esta solicitando la conexion a la red de datos, bien sea 3G o Wlan... será eso? Será que si pongo el telefono en modo GSM deja de pasar esta novedad o es que en Medellín la señal de Tigo está fallando?

Ps a mi me pasa algo muy parecido con mi Nokia 5800, solo que no se me corta pero se escuchan ruidos y se entre corta... claro esta estoy en Cali.
 
Con 1 GB tiene más que suficiente, es más probable que se le acabe la batería a que consuma esa cantidad en todo el mes.

Si acaso algo, pues se sube luego al de $35.000.
 
Despues de 10 de la noche si compran el paquete de 40 minutos a TIGO (869 por 1800) le regalan 20 minutos más, es decir 60 minutos por 1800.
 
Mojachos
que plan de voz y datos es recomendable para usar con un iphone 3GS
Mil gracias

Pues yo tengo el plan de datos de 2 gigas y pues va sobrado nunca los consumo todos. Inclusive el mes pasado solo gaste un giga y me dedique el ultimo dia a usar el cel como modem.

Igual como todo es depende del uso que le de, yo por lo general tengo wifi en la oficina como en la casa, pero pues no hay nada mejor que tener siempre el cel conectado a toda hora este donde este.
 
Pues yo tengo el plan de datos de 2 gigas y pues va sobrado nunca los consumo todos. Inclusive el mes pasado solo gaste un giga y me dedique el ultimo dia a usar el cel como modem.

Igual como todo es depende del uso que le de, yo por lo general tengo wifi en la oficina como en la casa, pero pues no hay nada mejor que tener siempre el cel conectado a toda hora este donde este.

Exacto. Yo tengo ADSL con wifi en la casa, WIFI en el trabajo, Internet Móvil Ilimitado 3GB en el smartphone con TIGO y ahora Internet Móvil USB con ETB para el portátil.

Siempre conectado, siempre listo para cualquier cosa en la internet.
 
Como funcion el Internet Móvil USB con
ETB para el portátil. Algo asi como hace une con tigo? O que
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas