Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es para defender a TIGO, pero hubo un colapso total de redes ahora en la tarde, que sepa y me conste personalmente, se cayó Banca Móvil de Comcel y el sistema de las EPS, también se me cayeron infinidad de llamadas de Comcel y salían infinidad de errores, pero eso en Comcel SÍ ES NORMAL YA. =)


seria un ataque por lo de wikileaks???? jajajajajajajjaja
 
"En los casos en que los clientes reporten que continúan sin servicio, se debe informar que es necesario apagar el equipo por completo y encenderlo para realizar un nuevo registro en la red."
 
A mi no me sale ningún tipo de llamadas. El mensaje es sim no registra pese a que he apagado el móvil y retirado la sim en varias ocasiones.
Me informan que luego de las 8:30
se soluciona esto.
Sent from my GT-I9000
 
Se puede poner una demanda por daños y perjuicios?????? hablando serio me causo muchos inconvenientes esta caida. :S

Yo ya estoy escribiendo mi PQR para mañana presentarla y sé muy bien que voy a exigir y pedirles, se les irá bien hasta el fondo porque no me importa que contesten, iré hasta escalarle a la SIC, ya Comcel tiene mucha mala fama y me ha causado igual muchos inconvenientes.

La pregunta es: ¿Porque TIGO no aprovecha que la mayoría de inconvenientes se esan presentando en el operador con la mayoría del mercado y que es bastante más susceptible a no tolerar éstos errores y estar dispuestos a pagar más por la dizque calidad?

Si bien hoy es el sistema que colapsó totalmente, TIGO si está perdiendo ésta oportunidad que tiene frente a Comcel de robarle el mercado con tácticas más *limpias* que las que el usó para conseguirlo.

No sé que piensan, pero TIGO si está muy relajado con la congestión de redes en Comcel, sabiendo que las suyas soportan casi que 2 veces más usuarios que los actuales.

No hablo de promociones, hablo de PUBLICIDAD. =)
 
A mi no me sale ningún tipo de llamadas. El mensaje es sim no registra pese a que he apagado el móvil y retirado la sim en varias ocasiones.
Me informan que luego de las 8:30
se soluciona esto.
Sent from my GT-I9000

a mí me salia así, marqué *10# y de inmediato se solucionó... de hecho antes habia quitado la bateria y la SIM y seguia igual, intentalo marcando *10# ó *111# ;)
 
Yo ya estoy escribiendo mi PQR para mañana presentarla y sé muy bien que voy a exigir y pedirles, se les irá bien hasta el fondo porque no me importa que contesten, iré hasta escalarle a la SIC, ya Comcel tiene mucha mala fama y me ha causado igual muchos inconvenientes.

La pregunta es: ¿Porque TIGO no aprovecha que la mayoría de inconvenientes se esan presentando en el operador con la mayoría del mercado y que es bastante más susceptible a no tolerar éstos errores y estar dispuestos a pagar más por la dizque calidad?

Si bien hoy es el sistema que colapsó totalmente, TIGO si está perdiendo ésta oportunidad que tiene frente a Comcel de robarle el mercado con tácticas más *limpias* que las que el usó para conseguirlo.

No sé que piensan, pero TIGO si está muy relajado con la congestión de redes en Comcel, sabiendo que las suyas soportan casi que 2 veces más usuarios que los actuales.

No hablo de promociones, hablo de PUBLICIDAD. =)


Bueno imagino que debido a la falta de capacidad por los encargados de las estrategias de mercadeo y publicidad... q lástima
 
Mi linea Tigo ha funcionado perfectamente (voz y datos) asi como las otras 2 lineas tigo que hay en mi casa. Pero mi linea de Uff! caida totalmente desde hace varias horas.

Pd. Estoy en pereira
 
reportando

Linea tigo en bogota sector hayuelos NO FUNCIONA
Linea tigo en bogota sector 100 x autonorte SI funciona
 
Hola amigos, soy nuevo en esto de los planes de internet movil por lo q quisiera saber si existe alguna manera de saber en cuanto va mi consumo (que aplicacion hay, por mensajes de texto, etc). Tengo un plan ilimitado blackberry de 2 Gb en TIGO.

Salu2


Bueno aprovechando que ya paso lo de la caida de la red :p...alguien prodria responderme mi pregunta???
 
Mi teléfono todavía sigue con el mismo problema, aunque lo apague y lo encienda : Sin señal alguna. No permite hacer o recibir llamadas, ni siquiera al *300 o al *10#. (Plan de voz y datos 3G - Android - Envigado).
 

Los últimos temas