Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

XmanSE

Lanero Reconocido
Se unió
14 May 2005
Bueno sigo con el problema del icono de mensaje de voz pegado, rn tigo me dijeron que cambiara la sim de teléfono, que me dejara un mensaje de voz y de texto y listo que solucionado, pero nada lo e intentado más de 5 veces y nada de nada, les dije que me resetearan el buzón como me recomendó un lanero y dijeron que no porque estaba bien.

Al final me mandaron a una tienda tigo a ver que.....

Ahí les dejó mi historia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

t0@ll!n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
Bueno sigo con el problema del icono de mensaje de voz pegado, rn tigo me dijeron que cambiara la sim de teléfono, que me dejara un mensaje de voz y de texto y listo que solucionado, pero nada lo e intentado más de 5 veces y nada de nada, les dije que me resetearan el buzón como me recomendó un lanero y dijeron que no porque estaba bien.

Ahí les dejó mi historia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Me pasó lo mismo, me dejé una mensaje de voz, lo escuché, lo eliminé, reinicié el celular y el icono desapareció como a los 3 días

Sent from Apple device using Tapatalk

XmanSE

Lanero Reconocido
Se unió
14 May 2005
Me pasó lo mismo, me dejé una mensaje de voz, lo escuché, lo eliminé, reinicié el celular y el icono desapareció como a los 3 días

Pufff generalmente eso se eliminaba a los pocos segundos.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004

a mi tambien me paso una vez y duro como 1 semana. ni le preste atencion.

darkferguz

Lanero Reconocido
Se unió
20 Oct 2005

Ahí les dejó mi historia

A mi alguna vez me paso y lo que hize fue esperar a que sonara todo el mensaje, luego segun las opciones le di 7 (para eliminarlo), despues espere a que la grabacion me dijera que para desconectar marque # ahi dice "gracias hasta luego" y desaparecio inmediatamente

p|p3

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2006
Señores pregunta pregunta pregunta. Cual puede ser la opcion MAS BARATA para tener el servicio de BB Messenger UNICAMENTE sin plan de voz o datos dedicados.

Gracias.

OSCAR5930

Lanero Regular
Se unió
16 Sep 2006
Tengo dudas con respecto al plan de dos favoritos en prepago por 5000 pesos . Si llama uno al *300 dice que esta promocion va hasta junio 30, si se mete uno a la pagina de tigo dice que hasta el 31 de julio, en la pagina de tigo dice que todos los dias 30 el sistema cobra 5000 para continuar por el plan, en atencion al cliente de tigo dice que se vuelve a cobrar los 5000 cuando se cumplan 30 dias. Al fin cual es la verdad?

toto999

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2006
Agun lanero de Tigo a comprado algun equipo por Amazon.com, si es asi, es seguro comprar en este sitio, gracias.

XmanSE

Lanero Reconocido
Se unió
14 May 2005
Bueno señores me disponía a ir a una tienda tigo a revisar lo del mensaje de voz, en el camino mire el celular y sorpresa, no va mas, ya no estaba la notificación de un mensaje de voz.

En fin como muchos dijeron al cabo de unos unos días se va sólito, en mi caso fueron 72 horas

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
Se unió
14 Mar 2007
Buee.. básicamente un cuenta control es un postpago :p ¿Alguien con prepago también puede tener ese servicio?
Yeison
Eso es para que no le identifiquen el numero a la persona que usted llama? como hizo para que le cobraran esos 9k?
Berkana
Supuestamente para que le activen ese servicio tiene que llevar una orden de la fiscalia para que se lo activen de resto, nada.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Yeison
Eso es para que no le identifiquen el numero a la persona que usted llama? como hizo para que le cobraran esos 9k?
Berkana
Supuestamente para que le activen ese servicio tiene que llevar una orden de la fiscalia para que se lo activen de resto, nada.

Desde TIGO Online pueden activar el numero privado...

pero ya saben que se le va a facturar...

guajiro2004

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2004
Pregunta: Ustedes cual creen que sea el internet portatil (de esos de modem usb) mas rapido, Comcel, Tigo o Movistar? Pienso sacar uno y no se cual comprar.

guajiro2004

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2004
Yo habia escuchado que el mejorcito era el de Comcel, viejo y mas o menos cuanto se paga por ese modem de tigo mensual?