Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues a mi será el único que no deja registrar ni mediante la página, ni mediante el *300 :cansado:
Me dice juesto luego de colocarle el año de expedición de la cédula que ha ocurrido un error y lo intente de nuevo :S

Tocará de nuevo hacer la fila en Tigo.

PD: Al fin hasta que fecha aplazaron?

He aquí la respuesta, y por favor tratemos de cambiar de tema (por lo menos hasta el 15 de octubre):

http://www.mintic.gov.co/index.php/...on-registrados-estan-restringidos-en-colombia
 
Reporto que estoy sin poder hacer ni recibir llamadas sera algo general o solo a mi, estoy en medellin
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tampoco puedo, ni mi papa, ni mi hermano, todos tigo por supuesto

Parece q se arregló ya pude hacer una llamada, quien sabe que pasaría
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Reporto problemas para registrar:
- En el *300, me sale que ya está registrado el equipo
- En imeicolombia.com.co me sale que no se encuentra registrado en la Base de Datos Centralizada

Y nadie en el *300 me contesta cuando busco hablar con un asesor... puro silencio y nada más (ni siquiera comerciales) :muerto:

PD: Tengo Tigo Corporativo 4.
 
Parece q se arregló ya pude hacer una llamada, quien sabe que pasaría
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Otra vez falla la red que pasará
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el plan de 3GB de 49000, pero ahora ni me conecta, y llama al *300 y ahora responden con 3 piedras en la mano y si uno esta inconforme por algo le cuelgan de una.

me toco poner otra sim y pedir la hora al 201 para que funcionara.

Ponga la queja, desde que uno les hable bien con que derecho le tiran el teléfono a uno?

reporte eso.
 

Archivos adjuntos

  • imeicolombia.PNG
    imeicolombia.PNG
    12 KB · Visitas: 111
la conclusion es que los que registramos varios telefonos podemos inrcambiar las simcards, pero los que no solo pueden registrar hasta el dia que les toque en donde quedo colocado el telefono y sim card sin factura, si cambian tienen que hacer un traspaso.

osea si aplazaron pero no. aunque el ministro dijo que no pero si.
 
Llenaron el tema de TIGO con ese cuento del IMEI, no sería mejor crear un tema que agrupe todo este cuento del IMEI :muerto:.

Desuscribiendo x 1 semana :S.
 
Llenaron el tema de TIGO con ese cuento del IMEI, no sería mejor crear un tema que agrupe todo este cuento del IMEI :muerto:.

Desuscribiendo x 1 semana :S.

No solo de TIGO si no también de FORO DE CLARO COLOMBIA y FORO DE MOVISTAR ni hablar....

No se si en laneros, hay moderadores son encargados poner orden a las cosas,sin animo de ofender.
 
Ese tema se debio crear apenas salio la ley porque ya llenaron varias paginas con ese tema

Por otro lado, a eso de las 2pm me salia en el celular solo emergencia, apor hay a las 3 volvio a aparecer tigo 4g

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Ese tema se debio crear apenas salio la ley porque ya llenaron varias paginas con ese tema

Por otro lado, a eso de las 2pm me salia en el celular solo emergencia, apor hay a las 3 volvio a aparecer tigo 4g

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

algo pasó hoy con la señal pq no querían entrar ni salir llamadas
 
A mi también me pasó lo mismo entre las 14:00 y las 15:00, como trabajo en el centro creí que era congestión porque en el mismo radio la gente se quería comunicar por los disturbios que habían, pero no sé si era por eso, que y más porque otros laneros reportaron problemas y me imagino que no estaban en el centro como yo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi también me pasó lo mismo entre las 14:00 y las 15:00, como trabajo en el centro creí que era congestión porque en el mismo radio la gente se quería comunicar por los disturbios que habían, pero no sé si era por eso, que y más porque otros laneros reportaron problemas y me imagino que no estaban en el centro como yo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

por lo visto fue un problema en medellín, yo si estaba lejos del estadio entonces fue algo diferente lo que pasó
 
Al parecer los datos de Tigo son mejores en "provincia" que en Bogotá. La batería de mi Iphone se acaba rapídismo; sin utilizarlo consume demasiado, y la velodidad de internet regular con Tigo.
 
Hoy ha estado horrible la señal de tigo, en bogotá, centro, no me querían siquiera salir llamadas :/

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
ya radique por mi cancelacion de plan control parcero 52900 y datos 3G 49900, pero para nno perder mis puntos, ni mi devolvato lo deje en control bacano de 26900.
 

Los últimos temas