Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajaja antes tigo es como de lo mejorsito que hay :S

Le toca es que lea mande PQRs para que ellos esten obligados por lo menos a revisar su linea; Aunque lo mas probable es que no le respondan nada concreto como suelen hacer hasta que se interponga el recurso de reposicion, ahi si ya le solucionan algo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es que cuando hablaba de los otros 3 me refería a Ufff, Claro y Movistar :p
A mi con las quejas me ha ido bien, lo malo es la espera tan larga.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
tanto se ha hablado del registro de los celulares en Prepago y ya todo esta clarisimo .

Mi historia es distinta , yo tengo un plan postpago de unos 60.000 c/ mes el cual compre en tigo hace 7 meses amarrado a un samsung galaxy ace

ayer me llego un equipo de USA ( amazon ) un xperia U nuevo libre , hoy fui a tigo de la oriental para registrarlo como equipo perono como prepago sino como POSTPAGO para vender el ace y quedar con el Xperia, cuando llego donde el asesor me dice claramente que NO estan registrando equipos para planes postpago, se entiende que todos los pospago ya estan registrados , pero la duda es si uno hace una renovacion por un equipo libre..ahi esta el peo

Compañero registrelo por la pagina a ver que le dice, muchas a veces los asesores anda desinformados
 
Bueno, otro que se une al clan de los que tienen problemas de datos en medellín, solo me aparece edge, o dejan de funcionar y los tengo que deshabilitar y volver a habilitar. Adicional, no es capaz de bajar canciones. Estoy en un lugar donde anteriormente me ha navegado bien.

Relajese, tienes tigo!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
En esteos casos donde se necesita que tigococ responda o diga algo no aparece, pero ya mañana posteara que es dia tigo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Compañero registrelo por la pagina a ver que le dice, muchas a veces los asesores anda desinformados

lo registre anoche exitosamente, pero con la condicion de que adjuntara la factura , y salio con exito, ya saben los postpago lo que deben hacer si cambiaron equipo despues de 1ro de oct .
 
¿Qué zona de Medellín HRC-sungrak?

"Bueno, otro que se une al clan de los que tienen problemas de datos en medellín, solo me aparece edge, o dejan de funcionar y los tengo que deshabilitar y volver a habilitar. Adicional, no es capaz de bajar canciones. Estoy en un lugar donde anteriormente me ha navegado bien.

Relajese, tienes tigo!!!! "
 
¿Qué zona de Medellín HRC-sungrak?

"Bueno, otro que se une al clan de los que tienen problemas de datos en medellín, solo me aparece edge, o dejan de funcionar y los tengo que deshabilitar y volver a habilitar. Adicional, no es capaz de bajar canciones. Estoy en un lugar donde anteriormente me ha navegado bien.

Relajese, tienes tigo!!!! "

Yo estoy igual hasta el martes no entraban ni salian llamadas ni plan de datos, por el estadio en medellin
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
¿Qué zona de Medellín HRC-sungrak?

"Bueno, otro que se une al clan de los que tienen problemas de datos en medellín, solo me aparece edge, o dejan de funcionar y los tengo que deshabilitar y volver a habilitar. Adicional, no es capaz de bajar canciones. Estoy en un lugar donde anteriormente me ha navegado bien.

Relajese, tienes tigo!!!! "

En todo el centro comercial MONTERREY EN MEDELLIN la señal es PESIMA
 
:-ple funciono el vainaso, así apareció tigococ.

Toca así pq nada mas aparecen para vender pero cuando hay un problema ahí si nada. Pero bueno
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Vea pues, mi madre llevó a registrar su celular a una tienda Tigo (no oficial, debo aclarar, pero ella no sabía) y le dijeron que el servicio tenía costo. Plop!
 
Creo que en algunos sitios de Bogotá (Café Internet) también están cobrando por registar teléfonos celulares ante operadores; normal en Colombia que se lucren cuando se presentan esta clase de eventos.
 
Una consuta: el Samsung Galaxy Ace que termina en M, no conecta en 3G en la banda de Tigo? es de Hardware o por la ROM 2.3.6 ?; gracias.

Tengo uno que solo conecta en EDGE.

Ese modelo no funciona en 3 G Colombia.

Pues de mi hermano lo saco en TIGO y termina en M estoy seguro,lastimosamente lo perdió, si no hacia captura de pantalla para desmostrales con foto en mano.

Por otro lado,Estoy que llamo *300 nigun asesor me contesta, sera que fueron a echar empanada con gaseosa,necesito averiguar el saldo la linea esta desactivada exceso de pago:p


Si funciona en 3G para Colombia y en Tigo; había dejado todo así y me había resignado; pues resulta que hoy mientras lo tenía en la Red EDGE encendí el wifi porque estaba en la casa y cuando salí a la calle que me quedé solo con la red de Tigo, al hacer el switcheo cojió la red 3G H y vaya que la rapidez es placentera; luego de unos minutos volvió a switchear a 2G y se quedó ahí y no volvió; me puse averigüar cómo forzar a 3G y encontré

esto y funciona muy bien.
Creo que en algunos sitios de Bogotá (Café Internet) también están cobrando por registar teléfonos celulares ante operadores; normal en Colombia que se lucren cuando se presentan esta clase de eventos.

Cerca a mi casa una vecina está haciendo su diciembre, se le hacen unas colas enormes y pensaba yo que era para algo de las personas que vienen a hacer visitas a la Cárcel Distrital, me dio por ir a hacer una recarga y me di cuenta que cobra $4.000 por el registro en cualquier operador y es inmediato y con copia de inscripción en mano; lo bueno de todo es que la señora no se demora más de 2 minutos por persona, así que yo le calculo por lo bajo $1.000.000 diario.
 
En todo el centro comercial MONTERREY EN MEDELLIN la señal es PESIMA

Parce, justamente estaba en Monterrey en el piso 10, pero en el apto (el rodeo) también tengo problemas y en el trabajo (centro de Medellín) en los lugares donde antes me funcionaba bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si funciona en 3G para Colombia y en Tigo; había dejado todo así y me había resignado; pues resulta que hoy mientras lo tenía en la Red EDGE encendí el wifi porque estaba en la casa y cuando salí a la calle que me quedé solo con la red de Tigo, al hacer el switcheo cojió la red 3G H y vaya que la rapidez es placentera; luego de unos minutos volvió a switchear a 2G y se quedó ahí y no volvió; me puse averigüar cómo forzar a 3G y encontré

esto y funciona muy bien.


Cerca a mi casa una vecina está haciendo su diciembre, se le hacen unas colas enormes y pensaba yo que era para algo de las personas que vienen a hacer visitas a la Cárcel Distrital, me dio por ir a hacer una recarga y me di cuenta que cobra $4.000 por el registro en cualquier operador y es inmediato y con copia de inscripción en mano; lo bueno de todo es que la señora no se demora más de 2 minutos por persona, así que yo le calculo por lo bajo $1.000.000 diario.

Toca hacerle al negocio entonces, como es el mani ???
 
Epaaaa!!

Y tigo no dice nada? No creo que sea normal que tantos usuarios reportemos problemas al tiempo, algo debe estar pasando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Epaaaa!!

Y tigo no dice nada? No creo que sea normal que tantos usuarios reportemos problemas al tiempo, algo debe estar pasando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si lo esta haciendo a mi me escribió por mp
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Si lo esta haciendo a mi me escribió por mp
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Pues si es el usuario de Tigo, poco o nada sirve, él está enfocado en las quejas que se presenten por atención en las oficinas.

Si hay un problema en la red deberían decirlo, no enviar mps.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno el el centro de Medellin la señal es mas bien medio mala y lenta, sobre todo el los datos , pero les destaco que por donde vivo yo ( parque de bello) la señal y los datos se portan de maravilla
 

Los últimos temas