Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una amiga que tiene c+r pero en movistar la otra vez me lo compartió y pude hacer todo han probado el c+r movistar?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
Ahora le cuento.. oficialmente tigo tiene un usuario de soporte aca y por lo que ha pasado en meses anteriores notamos que tigo SI nos lee.

Lastimosamente otro bloqueado en bogota.. 256 KB/s en todas las pruebas :\
 
Ahora le cuento.. oficialmente tigo tiene un usuario de soporte aca y por lo que ha pasado en meses anteriores notamos que tigo SI nos lee.

Lastimosamente otro bloqueado en bogota.. 256 KB/s en todas las pruebas :\

Eso mismo iba a comentar, a un Lanero le mandaron un técnico hasta la casa a revisar la señal solo porq acá se quejó y el usuario de Tigo lo tramitó, así q si nos leen y nos monitorean


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Ahora le cuento.. oficialmente tigo tiene un usuario de soporte aca y por lo que ha pasado en meses anteriores notamos que tigo SI nos lee.

Lastimosamente otro bloqueado en bogota.. 256 KB/s en todas las pruebas :\

Claro que nos lee.

Lo que yo quiero hacerles ver es que Tigo sabe perfectamente qué cantidad de datos consume cada usuario de acuerdo a su plan. Tienen herramientas y personal para medirlo continuamente.

Que a veces se extiendan en ciertas cosas no implica que necesariamente sea un error que necesariamente van a corregir porque alguien acá lo nombró.

Puede obedecer a estrategias de marketing y captabilidad de clientes potenciales.

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro que nos lee.

Lo que yo quiero hacerles ver es que Tigo sabe perfectamente qué cantidad de datos consume cada usuario de acuerdo a su plan. Tienen herramientas y personal para medirlo continuamente.

Que a veces se extiendan en ciertas cosas no implica que necesariamente sea un error que necesariamente van a corregir porque alguien acá lo nombró.

Puede obedecer a estrategias de marketing y captabilidad de clientes potenciales.

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.

De acuerdo con este comentario, el hecho no es que Tigo se va a dar cuenta de un error acá, el hecho es que entre más gente lo sepa y además abuse, perdemos todos.

Es aprovechar el beneficio de manera moderada, no usar streaming, torrents, descargas, etc.

y9a8u3yj.jpg


C+R Barranquilla

Pero me doy por bien servido mientras me deje usar whatsapp, si quiero más, me toca pagar más.


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A lo bien si hay gente muy injusta. Cuando le estan robando a una empresa, la empresa es una *****a pero cuando la empresa se da cuenta y corrige ya si es una gono... rrea... Dejemos de hacernos los mas "vivos", esa cultura es la que nos tiene jodidos.


Sent from my MB886 using Tapatalk 2
 
A lo bien si hay gente muy injusta. Cuando le estan robando a una empresa, la empresa es una *****a pero cuando la empresa se da cuenta y corrige ya si es una gono... rrea... Dejemos de hacernos los mas "vivos", esa cultura es la que nos tiene jodidos.


Sent from my MB886 using Tapatalk 2

Esto es caconia hpta
Venia a comentar exactamente lo mismo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ustedes son los únicos que creen que las empresas de comunicación pierden.
50cent1298780376.gif


PD: sus ganancias son mas del 100% o porque creen que les da par bajarse los pantalones cuando se ven perdidos.
 
ustedes son los únicos que creen que las empresas de comunicación pierden.
50cent1298780376.gif


PD: sus ganancias son mas del 100% o porque creen que les da par bajarse los pantalones cuando se ven perdidos.

Una cosa es que ganen mas del 100% y lo que quiera, otra cosa es venir a decir como lei por ahi que tigo se perrateo pq les quito algo que no estan pagando

Segun su politica entonces robarle al rico no es robar pq no le hace falta?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Jajajaj

No lo probó por que no estaba seguro de que el beneficio si le aplicara. De haber estado seguro que si obtendría el beneficio al día de su fecha de corte... Ahi si de una lo hubiera activado jajajaja
 
Esto lo lei en la pagin web de la revista semana :


"Movistar y Tigo le pagan a Claro 84 pesos por minuto pero ahora le pagarán la mitad, es decir 42 pesos. Ese menor valor tendrá que ser transferido por las empresas a sus clientes a través de menores tarifas. "

Cuando veremos esas rebajas ? ? ? ? ?

Personalmente, donde vivo es una soberana miercolada, la señal de comcel, y me pareceria interesante, llamar desde mi tigo prepago a numeros comcel, pues la señal es muy clara, y decirles, si estoy llamando desde mi tigo.. y si es prepago... XD XD XD
 
Jajajaj

No lo probó por que no estaba seguro de que el beneficio si le aplicara. De haber estado seguro que si obtendría el beneficio al día de su fecha de corte... Ahi si de una lo hubiera activado jajajaja

Pues si y no. Igual sigo pagando mi plan de 70.000 por dos años entonces para que arriesgarme a que me corten la velocidad si cuando navego quiero que sea rápido? Para que probarlo si me la paso descargando aplicaciones del google play, escuchando musica por google music y tune in? Esos 70.000 los empleo en lo que realmente necesito y para lo que compré el plan.
Lo que yo critico es que acá nos las damos de vivos tumbando al otro y cuando nos tumban o no se dejan tumbar nos da rabia y le echamos la culpa a los otros ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno muchachos ya no entremos en discusiones absurdas....

Tigo nunca va a perder, cuando ellos vean que están "abusando" de su plan pues lo limitan y ya, igual ellos son concientes de sus "bugs" y lo pueden usar como estrategia para atraer más clientes. No creo que por el hecho de divulgar ese "bug" en este foro ellos hayan decidido limitarlo

--

Cambiando de tema yo tengo limitaciones para entrar en las paginas gmail y youtube pero la velocidad la sigo teniendo full. A alguien le sucede lo mismo?
 
Probando c+r por este mes y el whatsapp funciona bien, sin matarme el saldo :)

Está dando navegación total pero con velocidad capada. El streaming es insoportable a esa velocidad, por lo menos para mi.

Por favor verifica y nos retroalimentas.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1362329658819.jpg
    uploadfromtaptalk1362329658819.jpg
    45.1 KB · Visitas: 113
A mi el WA no me esta notificando los mensajes :s solo si tengo wifi activado me aparece la notificación en pantalla y no accede a hotmail, de resto todo funciona muy bien.
 

Los últimos temas