Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jajaja na.... es perder el tiempo, hubiera reclamado el mismo dia del pqr, pero me di cuenta fue ayer, dos semanas después de radicado

ya me imagino que la retencion de clientes y descuento tambien cae en la mafia de los asesores como cuando llegan equipos nuevos, solo se la dan o ofrecen a los "amigos y familiares" :p:p

Me podrías regalar el número del ticket por favor... Gracias
 
A mi me pasa lo mismo... En la oficina y pues lo raro es q hace unas tres semanas la diferencia no era tan alta... Entonces no se a que se deba! La prueba se hizo con el mismo equipo. Ya por eso estoy pensando en cambiarme. Sera la frecuencia?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

La prueba se hizo en el mismo lugar, con el mismo equipo y en ambos operadores con un plan de datos full. Fue lo q me impulso para hacer portacion hacia Virgin.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Pues yo active un plan de superminutos,la verdad son muy economicos,lo que pasa es que no traen ni mensajes ni favoritos debe ser por eso que el minuto es tan barato!

Sent from my HTC EVO Design C715e using Tapatalk 2

Solo se tiene acceso a esos superminutos si se es pospago o tambien los prepago??

Como hizo para activarlos?
 
Solo se tiene acceso a esos superminutos si se es pospago o tambien los prepago??

Como hizo para activarlos?

Tengo una carga mensual de 149900, queria hacer una modificación al plan y me salio la opcion de SUPERMINUTOS TODO DESTINO, y me quedo así:1300 minutos todo destino, chat y redes sociales , 2 favoritos ilimitados, y me quedan 25mil de saldo a favor, me parece muy economico, no se si esos paquetes estén disponibles solo para postpago!

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Tengo una carga mensual de 149900, queria hacer una modificación al plan y me salio la opcion de SUPERMINUTOS TODO DESTINO, y me quedo así:1300 minutos todo destino, chat y redes sociales , 2 favoritos ilimitados, y me quedan 25mil de saldo a favor, me parece muy economico, no se si esos paquetes estén disponibles solo para postpago!

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Pagar tanto de plan para activar el C+RS? :p
 
Buenas noches.

Cansado de la pésima señal de claro estoy planteando cambiarme de operador y tigo es el que más me interesa. Actualmente tengo un plan por $39,000 con 210 min a usuario claro y que consumo en un 80-85% a usuarios claro + paquete de datos con chat, mail y redes sociales. Que plan me recomiendan en tigo que se pueda ajustar a lo que tengo actualmente en claro?... mi presupuesto es máx $50,000.

Gracias por su colaboración.

Lo mejor es que te metas a Virgin Mobile. En vez de tigo.

Puedes activar el plan de 60mil pesos que te dan 250minutos todo destino y que se te cobran por segundos, 75sms y 1 gb de internet, además whatsapp ilimitado gratis.

O bien, 1 bolsa de 20mil pesos que te da 118minutos pero como descuentan en segundos, seguro vas a sentirlo igual que el plan de 210 minutos que tienes hoy día, y a eso le sumas una bolsa de datos de 2gb por 25mil, son 45mil pesos en un mes. Todo es en prepago y no tienes cláusulas.

Pásate por el foro de virgin y te ayudamos más....

http://www.laneros.com/f81/virgin-mobile-colombia-206971/index100.html#post5053967
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo mejor es que te metas a Virgin Mobile. En vez de tigo.

Puedes activar el plan de 60mil pesos que te dan 250minutos todo destino y que se te cobran por segundos, 75sms y 1 gb de internet, además whatsapp ilimitado gratis.

O bien, 1 bolsa de 20mil pesos que te da 118minutos pero como descuentan en segundos, seguro vas a sentirlo igual que el plan de 210 minutos que tienes hoy día, y a eso le sumas una bolsa de datos de 2gb por 25mil, son 45mil pesos en un mes. Todo es en prepago y no tienes cláusulas.

Pásate por el foro de virgin y te ayudamos más....

http://www.laneros.com/f81/virgin-mobile-colombia-206971/index100.html#post5053967

Excelente. Me suena esa idea. Ya mismo me suscribo al foro

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno acabe de organizar nuevamente mi arma tu plan de $69.900 asi: 400 min por $39.900, chat y redes $15.900 y 3 preferidos Tigo $13.000 . Me parece una buena cantidad de minuticos para mi trabajo, y con el de la empresa de Movistar son 320 todo destino y otros 320 a destinos Movistar son un total de 1040 minutos. Para pasar el mes.

Enviado desde mi GT-S5830M
 
Excelente eso de superminutos a todo destino TIGO... yo pase de:

450 minutos todo destino + BB Total + 6 Favoritos = 119.900

a

850 minutos todo destino + 1Gb datos + 500 mensajes a tigo = 119.900

400 minutos mas que bueno para hablar a cualquier lado jajaja el minuto sale a menos de 100 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno acabe de organizar nuevamente mi arma tu plan de $69.900 asi: 400 min por $39.900, chat y redes $15.900 y 3 preferidos Tigo $13.000 . Me parece una buena cantidad de minuticos para mi trabajo, y con el de la empresa de Movistar son 320 todo destino y otros 320 a destinos Movistar son un total de 1040 minutos. Para pasar el mes.

Enviado desde mi GT-S5830M

Yo no se como me voy a organizar porque mínimo requiero 1Gb de datos, no se si C+RS me de la talla además del favorito Tigo

Por mi lado serían: 39.900 + 35.000 + 5.000 = 79900 y no me voy a subir a ese plan :(
 
A mi me parece que Tigo está mejorando la oferta con esos superminutos y la ventaja es que la red no es tan saturada como la de caro para los datos.

Enviado desde mi GT-S5830M
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas