Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe en que tienda de Medellín hay disponibilidad o me puedo conseguir el moto G dual sim prepago?

Por lo que veo solo existe la versión de 8 GB cierto?
 
Eso del soporte sino lo sabía, y yo que le iba a comprar uno a mi mamá :/

Sent from my HTC One using Tapatalk
Si tiene, a una amiga se le quebró la pantalla se llamó a Miami y dieron loa datos del soporte en Bogotá se llame, se mandó y listo todo perfecto.

Enviado desde mi BLU Life One usando Tapatalk 2
 
a ver yo tengo un blu life play y un motog y el blu life play se lo lleva, sobre todo en las fotos, y como conozco de celulares chinos no necesito mucho soporte, segun dicen el kit kat llega el 1 de mayo, vamos a ver. he estado pensando en vender el moto g dual sim 8 gb, que lo unico que tiene es que es un poco mas fluido pero de resto nada.
Esa comparación que ud hace, dios, al menos yo comparo un CEL con los mismos mp de la cámara el que ud dice tiene 8 mp, la cámara delantera es de 2 mp y sin decir qué el precio del blu life es de 50 a 70 mil mas caro, si es así me compro un motorola atrix Hd que es muchísimo mejor que el blu life que ud dice

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
ya estan haciendo lo que sea para amarrar a la gente antes del 30 junio que se les acaba la torta de las permanencias

https://compras.tigo.com.co/telefon...tigo.com.co/&gclid=CIWL0ZuYgb4CFW5eOgodxBUAYA
Creo q es un error este tema de quitar los subsidios a los equipos... Por lo menos ahora teníamos la posibilidad de pagar menos por los equipos y quedar amarrados o comprarlos por fuera sin quedar amarrados.
Ahora sólo podremos comprar equipos por fuera (precio full), por lo tanto los que quieran comprar un buen equipo aprovechen ahora o si no después les tocara desembolsar 1'600.000 o más...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Weno, y teniendo en.cuenta ya lo.que han dicho del moto g y otros celulares doble sim, cual seria la segunda opción después del Motorola... Pues necesito un dual sim Android para mi tele de "repuesto". Busco uno no tan grande y que sea decente en rendimiento. Les agradezco sus comentarios ya que tal vez mañana me toque hacer esa vuelta

Sent from my Z1
 
Consideró un Galaxy S4 mini dúos? O un LG Optimus L7 ó L5 ?. Creo que el dual sim más potente es el S4 mini.

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
 
Hola. Creo que esta pregunta la han respondido muchas veces pero no he podido encontrar la respuesta.

Compré en Julio un Huawei Ascend P1 XL en Tigo, el cual creía que tenía las bandas abiertas, pero hoy probé con SIM de otros operadores y no las tiene. Tigo tiene la obligación de desbloquearlo? Puedo llevarlo allá para esto o me toca desbloquearlo por mi cuenta?

Saludos!

Enviado de meu U9200E usando Tapatalk
 
Por esto me quedo en Tigo... Es el mejor servicio. Desde Bucaramanga con H+ y mañana voy por mi sim LTE

byne3una.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Por esto me quedo en Tigo... Es el mejor servicio. Desde Bucaramanga con H+ y mañana voy por mi sim LTE

byne3una.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
yo lo máximo que he navegado en tigo en H+ ha sido 13 Mb acá en cali, y estoy ansioso por que deplieguen el LTE pronto por estos lares
 
A mi en general la página de tigo no me funciona en chrome, solo se carga el texto, mas no los estilos, desde hace mucho tiempo está así.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -[Mariio]-
Hola. Creo que esta pregunta la han respondido muchas veces pero no he podido encontrar la respuesta.

Compré en Julio un Huawei Ascend P1 XL en Tigo, el cual creía que tenía las bandas abiertas, pero hoy probé con SIM de otros operadores y no las tiene. Tigo tiene la obligación de desbloquearlo? Puedo llevarlo allá para esto o me toca desbloquearlo por mi cuenta?

Saludos!

Enviado de meu U9200E usando Tapatalk



Si señor, usted esta en todo su derecho y puede solicitar el desbloqueo (gratis) del equipo sin ningún problema , por ley todos los equipos deben venir con bandas abiertas.
 
Hola. Creo que esta pregunta la han respondido muchas veces pero no he podido encontrar la respuesta.

Compré en Julio un Huawei Ascend P1 XL en Tigo, el cual creía que tenía las bandas abiertas, pero hoy probé con SIM de otros operadores y no las tiene. Tigo tiene la obligación de desbloquearlo? Puedo llevarlo allá para esto o me toca desbloquearlo por mi cuenta?

Saludos!

Enviado de meu U9200E usando Tapatalk
Si señor, usted esta en todo su derecho y puede solicitar el desbloqueo (gratis) del equipo sin ningún problema , por ley todos los equipos deben venir con bandas abiertas.

Es mas... Le recomiendo poner denuncia en la SIC por incumplimiento de esa norma.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Se supone que el saldo del corte anterior se pierde cuando inicia el nuevo... pero ahora se me acumuló lo que tenía, 20min y 14 sms.

A alguien más le ha pasado?

ava5ymup.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas