Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se supone que el saldo del corte anterior se pierde cuando inicia el nuevo... pero ahora se me acumuló lo que tenía, 20min y 14 sms.

A alguien más le ha pasado?

ava5ymup.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si es con un arma tu plan deberían desaparecer. Yo lo tengo y me ha pasado varias veces que llega el corte y no me quitan los minutos del paquete del mes anterior ese día, pero al siguiente día desaparecen. Los minutos que fueron comprados en paquetes se pierden, el saldo que queda para consumo libre, se acumula.

Con otros planes es como dice Nando77

suerte,
 
Creo q es un error este tema de quitar los subsidios a los equipos... Por lo menos ahora teníamos la posibilidad de pagar menos por los equipos y quedar amarrados o comprarlos por fuera sin quedar amarrados.
Ahora sólo podremos comprar equipos por fuera (precio full), por lo tanto los que quieran comprar un buen equipo aprovechen ahora o si no después les tocara desembolsar 1'600.000 o más...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Se supone que tambien deben financiar los equipos pero en un contrato diferente donde se mencione que se esta pagando el equipo y los contratos de minutos e internet no podran tener minima de permanencia.


Alguien más tiene problemas ingresado a este vinculo en Chrome:

https://compras.tigo.com.co/telefon...tigo.com.co/&gclid=CIWL0ZuYgb4CFW5eOgodxBUAYA

Simplemente no me carga correctamente,

Desactive su adblock...
 
La nueva ley según entiendo quedó así: Ahora se va a pagar el plan de voz e internet sin una clausula de permanencia pero tendrás que pagar el equipo a cuotas aparte del plan de datos y voz. Osea que en ultimas se incrementara el saldo mensual que pagas. Yo pagó 108.000 en estos momentos si quiero sacar un equipo a 2 años se me incrementaria el saldo final por x cantidad adicional?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, cual es el plan que usan para internet en prepago,? he leído que el C+R pero me perece muy caro, no se sí sea el mismo. O en su defecto buscar uno en pospago.
 
Mi primera prueba con 4G LTE de tigo en Bucaramanga. Muy bueno. Me quedo en Tigo

rygesete.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es que estoy un poquitín desactualizado, ahora todo es LTE, el plan mas económico con voz por hay de 1gb
Un arma tu plan de 40000 o un prepago de 1gb y compra paquetes de voz, si usted no es muy obsesivo con la velocidad le recomiendo Uff que en este momento es el mejor operador costo /beneficio ya que tiene buena velocidad, actualmente da velocidades de hasta 8mb y cobra por segundos el servicio de voz y los minutos y datos que no use no se vencen

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y julianm0
Un arma tu plan de 40000 o un prepago de 1gb y compra paquetes de voz, si usted no es muy obsesivo con la velocidad le recomiendo Uff que en este momento es el mejor operador costo /beneficio ya que tiene buena velocidad, actualmente da velocidades de hasta 8mb y cobra por segundos el servicio de voz y los minutos y datos que no use no se vencen

Sent from my HTC One using Tapatalk
Vale gracias, preguntaba porque tengo uff y la velocidad que manejaba con un iPhone 5 no subía de 800k, muy pocas veces me daba 1,2m no se porque.
 
Un arma tu plan de 40000 o un prepago de 1gb y compra paquetes de voz, si usted no es muy obsesivo con la velocidad le recomiendo Uff que en este momento es el mejor operador costo /beneficio ya que tiene buena velocidad, actualmente da velocidades de hasta 8mb y cobra por segundos el servicio de voz y los minutos y datos que no use no se vencen

Sent from my HTC One using Tapatalk

Uff! ya no es la mejor opción porque les dio por cambiar el plan de 18.000 y 1GB por un mes a 15 días.

Alguno acá tiene internet de Tigo en el iPad? Como hacen para activar los paquetes de navegación?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
La nueva ley según entiendo quedó así: Ahora se va a pagar el plan de voz e internet sin una clausula de permanencia pero tendrás que pagar el equipo a cuotas aparte del plan de datos y voz. Osea que en ultimas se incrementara el saldo mensual que pagas. Yo pagó 108.000 en estos momentos si quiero sacar un equipo a 2 años se me incrementaria el saldo final por x cantidad adicional?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La nueva ley se resume en q vamos a seguir pagando lo mismo por el plan y pagando intereses sobre precio full de un equipo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Respetables las opiniones pero la gente si es muy ingenua al creer que un operador "subsidiaba" un equipo. Lo digo yo que soy usuario de telefonía celular y servicios hace cerca de 10 años.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Una pregunta. Que paquete de Internet recomiendan en un arma tu plan? Que pueda durar por ahi todo el mes. En promedio me gastaba 2 gb en virgin.

Sent from my LG-LS980 using Tapatalk
 
Una pregunta. Que paquete de Internet recomiendan en un arma tu plan? Que pueda durar por ahi todo el mes. En promedio me gastaba 2 gb en virgin.

Sent from my LG-LS980 using Tapatalk
El arma tu plan de 40000 o mejor el éxito móvil 2gb por 25000 si solo usa datos

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

Los últimos temas