Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

Perelman

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
Eso hice anoche

jy5ydahe.jpg

Estuve llamando hace un rato a Tigo y no entró la llamada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
¿Ya vió cuando se le vencen los paquetes?, para lo de dezzer creo que es un mensaje al 445 pero no estoy seguro allí le envian un códido y con ese entra a dezzer y en cuenta le da ingresar código y queda activo, y haciendo un poco de offtopic tengo dezzer y spotify me gusta más este último

RafaelMM

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2008
Alguien sabe como cancelar un paquete de navegación activado. Me consumi los megas y me bajaron la velocidad a 130kbs sin poder descargar nada. He tratado de comprar otro paquete de navegación pero no me deja porque ya tengo el servicio activado. Alguna idea para aumentarle la velocidad y poder descargar siquiera aplicaciones del play store.

Sent from my LG-LS980 using Tapatalk

interpol_evil_0

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2008
¿Ya vió cuando se le vencen los paquetes?, para lo de dezzer creo que es un mensaje al 445 pero no estoy seguro allí le envian un códido y con ese entra a dezzer y en cuenta le da ingresar código y queda activo, y haciendo un poco de offtopic tengo dezzer y spotify me gusta más este último

Si, me tocó enviar "musica" al 445 para que me dieran un codigo de activación

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

julian-alarcon

Lanero Reconocido
Se unió
15 Sep 2007
Una pregunta, que ventaja tiene comprar Deezer por parte de Tigo que comprarlo por aparte?? Según veo el precio es de 16.300 pesos por aparte.

Perelman

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
Ninguna... Si piensa suscribirse directamente con ellos, es mejor opción Spotify que cuesta 11.500 pesos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
X2, Yo tengo ambos (Spotify y Dezzer) y me quedo con spotify, la calidad de audio y la interfaz es mucho mejor en spotify aparte de que me permite escuchar el genero de mi preferencia, no como dezzer que a cada rato me manda a probar canciones de reguetton :hungover:

afaafa48

Lanero Reconocido
Se unió
3 Feb 2004
X2, Yo tengo ambos (Spotify y Dezzer) y me quedo con spotify, la calidad de audio y la interfaz es mucho mejor en spotify aparte de que me permite escuchar el genero de mi preferencia, no como dezzer que a cada rato me manda a probar canciones de reguetton :hungover:

Si. Prefiero Spotify. Deezer y su regeton casi me enloquecen. Aunque la cuenta de Deezer queda activa cada mes por el combo que manejo en arma tu plan, nunca lo utilizo. Solo Spotify.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

oscarivera17

Lanero Regular
Se unió
31 Ago 2010
Una ayuda. Es que veo que usuarios con el i9500 tienen muy buena velocidad y me gustaria saber que rom 4.4.2 y sim estan usando, ya que, yo solo alcanzo a los 4 de bajada y 1.3 de subida.

muchas gracias

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005
Si. Prefiero Spotify. Deezer y su regeton casi me enloquecen. Aunque la cuenta de Deezer queda activa cada mes por el combo que manejo en arma tu plan, nunca lo utilizo. Solo Spotify.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Yo uso deezer y nunca me he topado con regeton, debe ser que lo que usted escucha es un poquito afín a eso, o busca existos de musica en Colombia. A mi me parece mucho mejor deezer en musica anglo.

Yacco

Lanero Regular
Se unió
12 Jun 2009
Algo similar iba a decir. Nunca me han sugerido reguetón en Deezer. Llevo más de un año con ellos y muy satisfecho.
Yo he usado los dos, Deezer y Spotify y no tengo quejas de Deezer. Hay algo que extraño de Spotify y son las búsquedas que mostraban también playlist que era una muy buena opción que tenia, pero puedo vivir sin eso :)
A mi tampoco me sugiere reguetón, creo que nunca me han salido lanzamientos ni esas cosas de ese genero como sugerencias.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Perelman

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
Yo uso deezer y nunca me he topado con regeton, debe ser que lo que usted escucha es un poquito afín a eso, o busca existos de musica en Colombia. A mi me parece mucho mejor deezer en musica anglo.
Pero entonces como hago ya que me sale por default lo que más se escucha en mi amada Colombia y por desgracia sale eso, ¿Cómo hago entonces? otra cosa ¿No les parece que la calidad de audio es mejor en Spotify que en dezzer? si vale la pena tener ambos, aunque yo creo que es la configuración de la cuenta que tengo de dezzer, ya que básicamente estoy pagando un servicio que no uso, voy a probar dezzer está semana y les cuento

FerLop

Lanero Falcaista
Se unió
11 May 2006
A mi Deezer me ha gustado, he encontrado todas las canciones que quiero. Lo que me parece incómodo es que algunas canciones tengan mas volumen que otras. Eso también pasa en Spotify?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Perelman

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
A mi Deezer me ha gustado, he encontrado todas las canciones que quiero. Lo que me parece incómodo es que algunas canciones tengan mas volumen que otras. Eso también pasa en Spotify?

Sí, pero muy pocas veces, cuando lo pongo en el máximo bitrate, no me ha pasado.
Espero haberte ayudado

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
nunca he probado el tal spotity, la verdad es que deezer me parece excelente y he encontrado todas las canciones que me gustan hasta champeta jajajajaj

Se unió
18 Mar 2008
Srs, alguien que utilice Internet día por 1.500$. Si quiero pedir el regalo el fin de semana en Internet el cobro recurrente se suspende o lo ideal es no tener saldo o cancelarlo? Gracias por su colaboración.

Perelman

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
Una ayuda. Es que veo que usuarios con el i9500 tienen muy buena velocidad y me gustaria saber que rom 4.4.2 y sim estan usando, ya que, yo solo alcanzo a los 4 de bajada y 1.3 de subida.

muchas gracias
¿En que ciudad se encuentra? tenga en cuenta de que la velocidad depende del área de cobertura

oscarivera17

Lanero Regular
Se unió
31 Ago 2010
Estoy en bogota y los test los he hecho en varios puntos y la velocidad de bajada no me pasa de los 1.5.

He probado rom de colombia, rusia y argentina y nada.

Gracias

Perelman

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
Estoy en bogota y los test los he hecho en varios puntos y la velocidad de bajada no me pasa de los 1.5.

He probado rom de colombia, rusia y argentina y nada.

Gracias
Primero,¿ya llamó a Tigo y reporto el problema?, tenga en cuenta que la referencia de su s4 no soporta LTE, pero tampoco para que le dé una velocidad tan "baja" ya que tigo dependiendo de la cobertura da entre 4 y 12 mb de bajada en h+, otra cosa ¿Ya probó la sim en otro celular e hizo la prueba para ver cuanto le da de velocidad? sino lo ha hecho le aconsejo que lo haga y si sigue igual llame y reporte su problema a ver si con un "reseteo" de la línea se le soluciona el incoveniente

Tus temas seguidos