Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 209868 Observen mi saldo de datos; por eso no quiero cambiar de plan ni por el p*tas... :)

Que tal viejo, revisé con mi cuenta, que es el mismo plan (y que por cierto pago 74 :S ) pero sospechosamente tiene el mismo saldo en datos, ya no le creo a la pagina de tigo:

DetalleSaldo
$74,268
Actualizado al 19/05/2014 - 21:15 hs.
Recargar
Detalles de Saldos
0 minutos disponibles
20 SMS disponibles
954 GB datos disponibles
 
Que tal viejo, revisé con mi cuenta, que es el mismo plan (y que por cierto pago 74 :S ) pero sospechosamente tiene el mismo saldo en datos, ya no le creo a la pagina de tigo:

DetalleSaldo
$74,268
Actualizado al 19/05/2014 - 21:15 hs.
Recargar
Detalles de Saldos
0 minutos disponibles
20 SMS disponibles
954 GB datos disponibles

Puedes decir cuantos datos tienes contratados ? y los has llegado a gastar ?
 
Hoy al medio día hubo muchos fallos e intermitencia de señal e incluso en servicio al cliente recomendaban apagar y prender el equipo para recuperar la señal.

Por otro lado se me hace extraño que tengo un plan en el que me ofrecen 1 GB y ya voy por 1.4 Gb y no se me han desactivado los datos, ya me parece raro eso.
 
Hoy al medio día hubo muchos fallos e intermitencia de señal e incluso en servicio al cliente recomendaban apagar y prender el equipo para recuperar la señal.

Por otro lado se me hace extraño que tengo un plan en el que me ofrecen 1 GB y ya voy por 1.4 Gb y no se me han desactivado los datos, ya me parece raro eso.
Pero sshhh que se los quitan! Jajaj

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Hoy al medio día hubo muchos fallos e intermitencia de señal e incluso en servicio al cliente recomendaban apagar y prender el equipo para recuperar la señal.

Por otro lado se me hace extraño que tengo un plan en el que me ofrecen 1 GB y ya voy por 1.4 Gb y no se me han desactivado los datos, ya me parece raro eso.
Yo tengo c+r y me aparecian 15 gb el mes pasado, utilice como 8 gb descargando a 7 megas promedio. Y nunca me restringieron ni la velocidad mi la navegación.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Puede ser lo que han dicho por acá, que debido a la fusión con une se han presentado problemas, porque es verdad las fallas en señal y en estabilidad de llamadas han sido muchas


Sent from my iPhone using Tapatalk
Estuve en charlas de ellos para entrar a unas vacantes que tenían y cualquier cosa que se diga de la fusión es falso, les faltan firmas de aprobación y hasta que pase eso y el gobierno les otorgue de verdad el visto bueno es especulación, un Ing. encargado de esa área lo dijo así que esas fallas que no solo son en navegación y vienen hace un par de meses deben tener otra razón, lo cierto es que esta decayendo el servicio, según ellos aprendieron de lo que paso con ola hace años, ojala sea verdad y no les pase lo mismo y vendan mas de la capacidad que tienen dejándonos con esas redes saturadas y con pésimo servicio, a mi se me fue el Internet hoy y últimamente se me cortan muchas llamadas y ahí me tienen con su compensación de 3 min cada semana
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Bueno me devuelvo a tigo (gracias portabilidad). Alguna forma de tener datos y minutos en prepago por máximo 40.000 al mes?
Por ese rango de precios en Prepago es difícil, mas cuando Tigo tiene el mejor internet( pese a los últimos dias) y por ende, el mas caro.

Por 34.900 tiene ilimitado sin transmisiones como YouTube, p2p, Google Playa, etc.

Con $5.000 restantes no es mucho lo que se puede hacer en prepago. Con 39.900 en Arma Tu Plan creo que aplica para combo promocional (aunque no estoy seguro si es desde 49.900)
 
Por ese rango de precios en Prepago es difícil, mas cuando Tigo tiene el mejor internet( pese a los últimos dias) y por ende, el mas caro.

Por 34.900 tiene ilimitado sin transmisiones como YouTube, p2p, Google Playa, etc.

Con $5.000 restantes no es mucho lo que se puede hacer en prepago. Con 39.900 en Arma Tu Plan creo que aplica para combo promocional (aunque no estoy seguro si es desde 49.900)

Con 39.900 se tiene: 50mins 1 favorito todo destino 750mb


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Con 39.900 se tiene: 50mins 1 favorito todo destino 750mb


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por responder. ¿Cómo se llaman los paquetes para activarlos? ¿Ese arma tu plan es como un plan postpago? En tigo no me gustan los planes porque me han dicho que hay que pagar unos cargos por adelantado y al terminar se hacen los locos con esa plata.

Edit: qué tal será este paquete? http://www.tigo.com.co/personas/planes/internet-mensual-de-solo-navegación
 
Última edición:
Esto si es una belleza. Tu cuota de navegacion es 952 Gb vigencia hasta 2014-06-06. Consulta 2 veces al dia en forma gratuita, proxima consulta 500pesos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel y kid_
Conocen de algún plan en prepago como minutos todo destino. Todo lo que veo en la pagina es con min solo a tigo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Conocen de algún plan en prepago como minutos todo destino. Todo lo que veo en la pagina es con min solo a tigo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Por $25.000 hay combo de 170 y por $36.000 el de 300. Ambos son todo destino y sí recarga ese saldo en montos de $20.000, $10.000 se gana minutos al Día TIGO los viernes con 10 días de vigencia.
 
Alguien sabe por qué de repente mi Galaxy Note 3 pasó de funcionar con LTE a H+ y nunca volvió a LTE, me dicen en tigo que debo llevarlo a un centro de servicio tigo pero no tengo tiempo y mejor si se puede arreglar con alguna configuración. El Tel. Está Root pero la rom es la original de tigo.
 
Alguien sabe por qué de repente mi Galaxy Note 3 pasó de funcionar con LTE a H+ y nunca volvió a LTE, me dicen en tigo que debo llevarlo a un centro de servicio tigo pero no tengo tiempo y mejor si se puede arreglar con alguna configuración. El Tel. Está Root pero la rom es la original de tigo.

Debe ser el módem o la configuración. Intelli3g es la solución, primo!
 
Existe alguna forma q el LTE sea permanente? Es decir estoy en mi oficina en el escritorio y cambia todo el tiempo entre LTE y 3G....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas