Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso depende más de la potencia y cobertura de la señal; hace un mes me pasaba igual en la oficina pero ahora siempre está en LTE gracias al aumento de la cobertura en la zona.

Sent from my LG Optimus G™
 
Existe alguna forma q el LTE sea permanente? Es decir estoy en mi oficina en el escritorio y cambia todo el tiempo entre LTE y 3G....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Esto es por la intensidad de la señal en su oficina. Si quiere LTE permanente puede poner su teléfono en modo LTE only... Pero no le entrarian llamadas

Sent from my Nexus 4 rockin on LTE using Tapatalk
 
es mejor que configure su equipo solo en 4G ( no se recomienda ) o solo en 3G, porque ese cambio de redes le va a afectar la bateria y el rendimiento del equipo como tal
 
es mejor que configure su equipo solo en 4G ( no se recomienda ) o solo en 3G, porque ese cambio de redes le va a afectar la bateria y el rendimiento del equipo como tal

Sí eso es un problema, la otra es q el iPhone tiene eso automático, creo q no se puede dejar sólo LTE. :S


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
esa es la molestia de los equipos 4G , la unica cobertura decente la tiene UNE , lastima que no vendan equipos ,. muy vacano la velocidad pero poca cobertura , problemas con llamadas entrantes...creo que a esta red le falta madurar , por eso mas bien en enero opte por comprar un equipo con 3G ( moto g de 16GB) la idea es quedarme con el hasta febrero de 2015 y ahi si miro a ver si justifica un equipo con 4G , o me saco un 3G otra vez
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
esa es la molestia de los equipos 4G , la unica cobertura decente la tiene UNE , lastima que no vendan equipos ,. muy vacano la velocidad pero poca cobertura , problemas con llamadas entrantes...creo que a esta red le falta madurar , por eso mas bien en enero opte por comprar un equipo con 3G ( moto g de 16GB) la idea es quedarme con el hasta febrero de 2015 y ahi si miro a ver si justifica un equipo con 4G , o me saco un 3G otra vez

Huy si, es q el LTE de UNE es muy bueno funciona perfecto, pero eso es por la pocos usuarios.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Existe alguna forma q el LTE sea permanente? Es decir estoy en mi oficina en el escritorio y cambia todo el tiempo entre LTE y 3G....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ya le habían contestado y no había mirado U.U
-------------------------
Creería que depende del teléfono, en mi caso algunos permiten escoger entre 2G/3G según la mejor señal + sólo 2G ó sólo 3G, mientras que otros dejan escoger alguna de las 2(o sólo 2G o sólo 3G). En lo personal, no recomiendo sólo LTE todavía, ya que por ejemplo cuando escojo sólo 3G(HSPA+) en TIGO para Medellín, sigo notando huecos de señal y quizás sea mayor con las redes LTE que apenas las están montando.

Ya sí ve que tiene buena cobertura LTE en su zona, podría probar sólo LTE, pero creo que el servicio de voz todavía se enruta por las redes 3G(así como en un principio se hacía con el cambio de 2G a 3G).
 
una farsa esos planes con el paquete de dia de 1800 da 200, si compra uno 3 ya tiene los 600 Mb, y ha gastado 5400 pesos, y estan cobrando 14900, ahora la pregunta es que si en el paquete de dia normal funciona la aplicacion del mundial. pero si uno saca cuentas le salen mas barato el direct tv.
 
y yo que pensaba que podia utilizar mis datos disponibles :(
 

Archivos adjuntos

  • Tigo datos Disponibles.png
    Tigo datos Disponibles.png
    221 KB · Visitas: 265
Hola Laneros, navegando me encontré con esta alternativa a Deezer, se trata de una manera de tener Spotify ilimitado haciéndole creer a la App que estamos escuchando desde una Tablet, como saben en móviles la restricción que tiene spotify es que sólo se pueden escuchar listas en modo aleatorio, lo que no pasa en la versión para PCs o tablets, este truco sólo funciona para dispositivos Android con Root. Quizá les pueda servir como alternativa gratuita a deezer. Saludos!

http://www.elandroidelibre.com/2014...-spotify-para-tablet-en-tu-movil-android.HTML

PDTA. Con esta versión sólo se puede hacer streaming, no se permite sincronizar y escuchar en modo off-line.
 
me acaban de llamar de Tigo para ofrecerme ampliar mi Arma Tu Plan de 40.000 a 49.000. Quedaría con 2GB, 50min todo destino y 10 SMS.

teniendo en cuenta 100 minutos cuestan 19.000, no está mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pero ahí dice LTE: 700/AWS ?? no se supone que debe decir 1700 / AWS ???
La banda AWS es la 1700(que también maneja la 2.100), pero en sí la banda "principal" en la que hay que fijarse en AWS es la 1.700, no la 2.100.

me acaban de llamar de Tigo para ofrecerme ampliar mi Arma Tu Plan de 40.000 a 49.000. Quedaría con 2GB, 50min todo destino y 10 SMS.

teniendo en cuenta 100 minutos cuestan 19.000, no está mal.
Ese es el que voy a poner el próximo mes, con 2.000 min a 2 favoritos TIGO, pero seguro que son 2GB de datos ? En mi caso que eran 750MB : /
 
La banda AWS es la 1700(que también maneja la 2.100), pero en sí la banda "principal" en la que hay que fijarse en AWS es la 1.700, no la 2.100.


Ese es el que voy a poner el próximo mes, con 2.000 min a 2 favoritos TIGO, pero seguro que son 2GB de datos ? En mi caso que eran 750MB : /

Te lo ofrecen dependiendo de lo que vengas pidiendo mes a mes. A un primo le ofrecieron un plan diferente porque no pide lo mismo que yo. Quizás sea por eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Entonces ese mifi si serviría para tigo?
Mis dudas estarían más en que no dice AWS/2.100, ya que tengo entendido que el LTE en AWS maneja ambas 2.100/1.700, pero no sé sí con sólo la banda 1.700 se pueda considerar 4G LTE para TIGO. Quizás esperar sí otros LANeros pueden despejarnos las dudas.
 

Los últimos temas