Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Activé una eSIM en prepago en solo 5 minutos desde la página de Tigo. Estoy completamente aterrado que un operador colombiano le haga las cosas tan sencillas al usuario. Así debería ser siempre, sin tanto trámite y complique. Buena esa, Tigo.

Solo una cosa: sí podrían explicar mejor el proceso de activación. Para los que nos la pasamos en esto resulta muy sencillo, pero no necesariamente lo es para los demás.
Así le queda más fácil a los de "coljugos".
 
Activé una eSIM en prepago en solo 5 minutos desde la página de Tigo. Estoy completamente aterrado que un operador colombiano le haga las cosas tan sencillas al usuario. Así debería ser siempre, sin tanto trámite y complique. Buena esa, Tigo.

Solo una cosa: sí podrían explicar mejor el proceso de activación. Para los que nos la pasamos en esto resulta muy sencillo, pero no necesariamente lo es para los demás.
Tan fácil que te venden la esim virtual pero si querés cambiarla a otro equipo te ponen en vueltas y te toca ir a una tienda, y si no tenés una cerca quedás como los terneros.
 
Desde hace varios días recibir una llamada a un número Tigo es una fortuna. Siempre salta un mensaje de que la persona la que llama no esta disponible o salta a buzón. Lo he comprobado con otras personas y les está pasando lo mismo. En Tigo dicen que todo esta bien. A alguien más le ha pasado esto y han logrado solución?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Desde hace varios días recibir una llamada a un número Tigo es una fortuna. Siempre salta un mensaje de que la persona la que llama no esta disponible o salta a buzón. Lo he comprobado con otras personas y les está pasando lo mismo. En Tigo dicen que todo esta bien. A alguien más le ha pasado esto y han logrado solución?
Si, de hecho me pasó cuando me porté de Tigo a Wom, el problema duró casi una semana pero no sé que hicieron en wom y el problema se solucionó
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Desde hace varios días recibir una llamada a un número Tigo es una fortuna. Siempre salta un mensaje de que la persona la que llama no esta disponible o salta a buzón. Lo he comprobado con otras personas y les está pasando lo mismo. En Tigo dicen que todo esta bien. A alguien más le ha pasado esto y han logrado solución?
No me diga eso. Yo estoy pasando de ETB a Tigo por ese mismo problema (sé que ETB es OMV en infraestructura Tigo). En el hilo de ETB no veo que alguien más esté teniendo ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo tengo ese problema hace más o menos un mes y no me quiero imaginar cuántas llamadas importantes he dejado de recibir. Me preocupa la verdad. Estoy pensando en portar mi número a Claro y no activar la SIM de Tigo cuando llegue, si es que eso se puede hacer.
A claro donde roban los numero de celular? , donde el internet llega a 3g en muchos sectores cuando debia llegar , donde no tienen buenos planea competivos?

Naa , bro Movistar o Wom bro.
 
alguien me ayuda a entender porque me llego este correo?

email_tigo.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Estoy poco confundido me encuentro en una locación sobre una meseta a pesar la vista es guao.

Hay una antena muy cerca en un cerro a esa siempre se conecta el equipo, pero desde esta tarde el celular se conecta a otra antena queda más lejos la señal es full la velocidad de datos ni hablar es buena.

Según San Google nombre que aparece en letras verdes es nombre de un cerro queda a tauramena para llegar allá toma entre 40 minutos en carro particular.

Screenshot_2023-07-07-18-33-03-680-edit_com.nperf.tester.jpg
Screenshot_2023-07-07-18-35-20-290-edit_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
Desde hace varios días recibir una llamada a un número Tigo es una fortuna. Siempre salta un mensaje de que la persona la que llama no esta disponible o salta a buzón. Lo he comprobado con otras personas y les está pasando lo mismo. En Tigo dicen que todo esta bien. A alguien más le ha pasado esto y han logrado solución?
como ya han dicho por acá ese problema está hace AÑOS en tigo, yo precisamente pasé a usar mi línea principal a Wom desde hace más de un año porque aunque no hablo mucho por celular, pues no dejaba de preocuparme que me llamaran para algo importante y las personas pensaran que mi linea no estaba activa; mis amigos/familia sabian de ese problema y pues no le dában importancia.

Sigo teniendo una linea prepago en tigo y le activo el paquete regional ocasionalmente, pero no volvería ni recomendaría usar una línea Pirncipal o de trabajo en Tigo.
 

Los últimos temas