Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día. Como están las cosas por acá con este operador ? … he viajado mucho estos últimos fines de semana y Wom me dejo tirado incluso en RAN. En cambio he visto que Tigo a tirado antenas como loco, alguien de la costa que me confirme la calidad de la red? Para poder proceder.
 
Última edición:
Buen día, alguien sabe si puedo pasar una línea a prepago tigo, comprando la sim en una papelería, o toca pedirla por la página?
Lanero si es posible, compra la sim, la registra a su nombre y realiza el proceso en esta pagina

 
Acabo de pasar mi linea Principal a CLARO ,después de varios meses de Servicio .Las principales razones:
-Cuando me llamaban en muchas ocasiones decía que el numero no estaba disponible o se iba a buzón a sospechar porque en la empresa me decían que mantenía el celular en modo avion, o me encontraba con algún amig@ y me decía, "X" dia te llamé y sonaba apagado.

-De unos 2 meses para aca, al menos en CALI la señal desmejoró mucho, moviendome en el carro y el whatsapp se quedaba en "conectando" ,las web se demoraban en cargar etc y la señal LTE en 2-3 barras de señal

-Se volvió rutinario saber que cuando salia de viaje a alguna finca,pueblo etc ( al menos del valle) iba a tener muy poca señal y nulos datos ó rogar para que salieran los whatsapp

-Por mi trabajo he tenido que ir mucho a medellin y bogota y pueblos cercanos y lo mismo, la señal muy regular.

Cuando recién me porté todo funcionaba mejor, pero la baja calidad del servicio se empezo a notar 2 meses mas o menos hacia aca, vamos a probar en CLARO, no es el mejor pero al menos espero no volverme a quedar varado. mi Equipo es un IP14 Pro max

PD: por mas aprovisionamientos, reset etc que hicieron en servicio al cliente, nada mejoró.
 
Lanero si es posible, compra la sim, la registra a su nombre y realiza el proceso en esta pagina

Excelente, gracias
 
He notado recientemente que pese a estar en LTE con todas las barras de señal y tener un Speedtest decente, algunas paginas o apps tardan una eternidad en abrir o mostrar contenido, especialmente Facebook e Instagram. Solo me pasa cuando uso los datos de Tigo. Me conecto a WiFi y el problema se soluciona.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JotaOS
Alguien sabe si Tigo ampliará los dispositivos compatibles con la Esim?
Yo tengo el Xiaomi 12T Pro y ya la tengo activa y el equipo no está con soporte oficinal en Colombia y tampoco aparece en la lista de equipos que relaciona Tigo y funciona de maravilla.

Pense que me iba a colocar problema, pues hubieron dos digistos finales del ICCID que no me dejo colocar.

Mmmmm yo escaneo el código QR y me sale error.. (Pixel 6 Pro Actualizado a Julio 2023)
Es muy raro, pues todos los dispositivos de Google con esta caracterisrica los soporta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
Yo tengo el Xiaomi 12T Pro y ya la tengo activa y el equipo no está con soporte oficinal en Colombia y tampoco aparece en la lista de equipos que relaciona Tigo y funciona de maravilla.

Pense que me iba a colocar problema, pues hubieron dos digistos finales del ICCID que no me dejo colocar.


Es muy raro, pues todos los dispositivos de Google con esta caracterisrica los soporta.
Screenshot_20230712-112256.png
ni idea me sale este error...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Saben si Tigo permita compartir el total de recursos del paquete regional de $16.000 y actualmente que capacidad está dando?
Si puede compartir todo.

No soy muy experto en finanzas. Va necesitar aumentar suscriptores empezando su departamento promociones vale campana, no se inventa algo nuevo, locales de barrios desatendidos y la cobertura algunas partes funciona a medias y otras bien pero no tanto.

Ha esto no lo pública Cataldo en su twitter 😀😀
 

Los últimos temas