Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¡¡Oiga!! Pero Tigo DEBE ponerse las pilas con hacer una promoción interesante, lo digo por la promo de Comcel (por fin una promo que no consiste en subir tarifas) que está bastante interesante (a volver a encender mi prepago Comcel). Tigo, por ningún motivo, puede quedarse dormida en los laureles.
Bueno, por otro lado, averigué si me habían repuesto el subsidio y si, me dieron $100.000ºº. Para los que no tengan NPI acerca de eso, les explico brevemente:

:p Se le da subsidio si las llamadas que hace son a Tigos.
:p Se le da subsidio si las llamadas recibidas son de Tigos.
:p Se le da subsidio si envía bastantes SMS a Tigos.
:p Se le da subsidio si recibe bastantes SMS de Tigos.
:p Se le da subsidio si navega en GPRS por la red Tigo (mi caso).

Así que mis contactos que tengan Comcel y Movistar, se quedarán esperando llamadas desde mi Tigo, porque si las hago, me quitan $$$ de subsidio.

Si el consumo (en los anteriores puntos) es bastante, el subsidio crece.

Saludos!!
 
A mi tampoco me deja hablar con el *300, se me venció el saldo hoy y por todas las opciones me dice que debo recargar, que llame al *600, bla bla bla, yo sigo con el menú principal y cuando llego al 0 de asesor, se me corta la llamada . . . :muerto:

Mi Movistar que tuvo como 10 meses sin recarga, me dejaba llamar al *611 sin ningún problema para consultar sobre cualquier cosa . . . muy mal de Tigo :rabia:
 
Es cierto eso x_x Tigo la embarró restringiendo el acceso al servicio al cliente con saldo minimo de 3000, que tal que uno necesite reportar el telefono y no encuentre gente con saldo???
 
Uy!!! Mal pero muy mal por Tigo!!! Primero fue el recorte en las jornadas laborales del servicio al cliente en horas de la noche y ahora si no hay saldo no se puede llamarlos!!!
Por otro lado... vuelvo y digo que Tigo sigue quedado con las promos de fin de año... la gente esta ansionsa por gastarse "prima" y natillera y ellos lentooooss.
 
Uy!!! Mal pero muy mal por Tigo!!! Primero fue el recorte en las jornadas laborales del servicio al cliente en horas de la noche y ahora si no hay saldo no se puede llamarlos!!!
Por otro lado... vuelvo y digo que Tigo sigue quedado con las promos de fin de año... la gente esta ansionsa por gastarse "prima" y natillera y ellos lentooooss.

Los móviles Tigo estan muy rebajados, en servicios si no hay promos pero creo que se estan curando ellos mismos en salud para evitar congestion en esta epoca, igual la gente va a llamar con promos o sin promos... no los estoy justificando, solo mirando con algo de logica.

Lo de servicio al cliente sin saldo, si es grave, vamos a ver que se le hace a ese asunto.
 
Uy!!! Mal pero muy mal por Tigo!!! Primero fue el recorte en las jornadas laborales del servicio al cliente en horas de la noche y ahora si no hay saldo no se puede llamarlos!!!
Por otro lado... vuelvo y digo que Tigo sigue quedado con las promos de fin de año... la gente esta ansionsa por gastarse "prima" y natillera y ellos lentooooss.

calmense que en esta semana estan planeando todo a ultima hora y es posible que desde este viernes o la otra semana lancen las nuevas promociones... les estare informando, que hay varios servicios que estan en stand by... no se a quien esperan...
 
hojala me lebante mañana y escuche una promo que si aguante, pues comcel y movistar tirando sus propagandas de sus promos y tigo que?. uno mire pa todos los lados esperando que algo caiga.

y embarrada, que uno no tenga saldo y el cel se joda y como soluciono esto pues. pailander.
a mantener una targeta de 3000 en la billetera por si una varada.
 
pero no podés ir adelantando a ver si vale la pena la espera?
yo estoy que compro una sim de comcel pa mi y otra pa mi novia, para hablar gratis todo el dia...
y tambien para mandar todos los sms gratis que quiera.... esta bastante tentativo.
 
Laneros: les comento que el viernes 30 activé un paquete multimedia de 10 megas para probar como se comporta la navegación por internet, el resultado es bueno, el funcionario de Tigo que me atendió me dice que estas 10 megas aguantan un mes si mantienes un uso de 3 horas dias, pero hoy mi saldo se redujoa $5, llamé al servicio al cliente y me dijeron que el sábado 1 me consumí todas las 10 Megas (procure mantenerme en el promedio de 3 horas) y despues me me comenzó a cobrar por demanda y por eso mi saldo se redujo, me tocó pasarme al plan ilimitado. Me parece que así como te avisan por un mensaje que ya está activo el plan también deben avisarle cuando ya te lo consumes, se quedaron callados y uno gastando de lo lindo. :(
 
pero esa promo de comcel de los favoritos ilimitados tiene una cantidad de condiciones en letra pequeñita como siempre y segun vi solo son gratis los 5 primeros minutos, me parece malo aunque por lo menos lanzan algo :S

lo de servicio al cliente solo con saldo ojala desde comunidad ola se pueda hacer algo porq me parece terrible esta medida de Tigo
 
Laneros: les comento que el viernes 30 activé un paquete multimedia de 10 megas para probar como se comporta la navegación por internet, el resultado es bueno, el funcionario de Tigo que me atendió me dice que estas 10 megas aguantan un mes si mantienes un uso de 3 horas dias, pero hoy mi saldo se redujoa $5, llamé al servicio al cliente y me dijeron que el sábado 1 me consumí todas las 10 Megas (procure mantenerme en el promedio de 3 horas) y despues me me comenzó a cobrar por demanda y por eso mi saldo se redujo, me tocó pasarme al plan ilimitado. Me parece que así como te avisan por un mensaje que ya está activo el plan también deben avisarle cuando ya te lo consumes, se quedaron callados y uno gastando de lo lindo. :(


Me puedes decir cuanto tiempo se te demoró la activación del servicio ? Fue activado en plan prepago o postpago ?

Acabo de recibir un dinero extra y no lo pienso mas, Paquete Multimedia Ilimitado, allá voy ! ! ! :D
 
lo de servicio al cliente solo con saldo ojala desde comunidad ola se pueda hacer algo porq me parece terrible esta medida de Tigo

Otra sugerencia: Desde un Tigo no se puede llamar a numeros gratuitos (018000) sin saldo, en cambio desde Móvistar llamo a esos numeros sin importar si he recargado o no.
 
calmense que en esta semana estan planeando todo a ultima hora y es posible que desde este viernes o la otra semana lancen las nuevas promociones... les estare informando, que hay varios servicios que estan en stand by... no se a quien esperan...


No se supone que tenían que haberlo planeado antes e implementarlo en esta temporada? Eso es lo que pasa con TIGO, espera mucho y le resultan quitando las primicias. Además tengo que criticar la compañía que tanto defiendo y halago.
 
Eso de que no se pueda comunicar con el asesor de *300 si uno no tiene saldo si es un abuso, tengo entendido que es una obligación de los operadores prestar ese servicio a todos los usuarios...

Y lo de navidad, realmente ha sido poca la inversión en promociones de navidad... nada como el aguinaldo millonario OLA se acuerdan??? que regalaban renault y había que comprar tarjetas prepago para participar...
 
Me puedes decir cuanto tiempo se te demoró la activación del servicio ? Fue activado en plan prepago o postpago ?

Acabo de recibir un dinero extra y no lo pienso mas, Paquete Multimedia Ilimitado, allá voy ! ! ! :D

Hola, al tomar el servicio te dicen que se demora 24 horas, pero en mi caso la activación la tuve al día siguiente en la mañana, me llegó un mensaje informandome, fué relativamente rápido.

El plan de datos lo tomé en prepago :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas