Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo se julian..pero lo que dice yeison es cierto..ademas tigo esta implementando un tipo de convenio con movistar para la ampliacion de la red 3g en colombia...algo asi como prestarsen reciprocamente puntos de cobertura y masaificar el 3g para contrarrestar a comcel..y viene de altas fuentes
 
yo se julian..pero lo que dice yeison es cierto..ademas tigo esta implementando un tipo de convenio con movistar para la ampliacion de la red 3g en colombia...algo asi como prestarsen reciprocamente puntos de cobertura y masaificar el 3g para contrarrestar a comcel..y viene de altas fuentes

Ojalá sea cierto, es que uno lo piensa y no hay de otra, tienen que juntarse las dos compañías para poder competir con la maquinaria financiera de Comcel y ese flujo de caja que tiene. Ojalá entre los dos se sumen presupuestos y uno diga:

Yo te pongo la torre en Chinchiná

Ah, bueno, yo la pongo en Manizalez

Luego llega Comcel y los dos dicen:

Jaque Mate ! :D:D:D
 
yo se julian..pero lo que dice yeison es cierto..ademas tigo esta implementando un tipo de convenio con movistar para la ampliacion de la red 3g en colombia...algo asi como prestarsen reciprocamente puntos de cobertura y masaificar el 3g para contrarrestar a comcel..y viene de altas fuentes
Eso ya lo han venido haciendo desde hace ya algún tiempo, no es para ampliar o no 3.5G, es que así las empresas comparten infraestructura y abaratan costos, bueno para ellos, malo para la economía, pero bueno... eso es una estrategia que viene ya hace ratico.

En cuanto a la ampliación de cobertura, si bien es cierto que Millicom no tiene el músculo financiero que tiene Telefónica o América Móvil, que para mi no ha cumplido las expectativas de socio estratégico, tampoco puede ser cierto que no haya dinero para inversión... ellos saben muy bien que el que piensa pierde, y si no meten plata a cobertura pues tampoco hay mayor cantidad de ingresos... el negocio seguro está más en pequeñas ciudades y pueblos que en ciudades como Bogotá que ya deben estar saturadas...
 
David..pero lo que se tiene planeado si es para 3g..y te lo digo una fuente oficial...otra cosita...un celular que este vendiendo tigo ahorita y que sirva de modem...gracias..por ahi estuve mirando..hay varios modelos pero como raro los asesores medio despistados..mi amigo no taba..buahhh
ahh otra cosa..por ahi a mediados del año va a salir la opcion de que uno pague por cuotas dentro de la facturacion el movil que uno quiera..para todo tipo de plan
 
..por ahi a mediados del año va a salir la opcion de que uno pague por cuotas dentro de la facturacion el movil que uno quiera..para todo tipo de plan

Muy interesante... aunke si le sumamos intereses a los precios de los ekipos en Tigo... :muerto::muerto::muerto:
 
Eso ya lo han venido haciendo desde hace ya algún tiempo, no es para ampliar o no 3.5G, es que así las empresas comparten infraestructura y abaratan costos, bueno para ellos, malo para la economía, pero bueno... eso es una estrategia que viene ya hace ratico.

En cuanto a la ampliación de cobertura, si bien es cierto que Millicom no tiene el músculo financiero que tiene Telefónica o América Móvil, que para mi no ha cumplido las expectativas de socio estratégico, tampoco puede ser cierto que no haya dinero para inversión... ellos saben muy bien que el que piensa pierde, y si no meten plata a cobertura pues tampoco hay mayor cantidad de ingresos... el negocio seguro está más en pequeñas ciudades y pueblos que en ciudades como Bogotá que ya deben estar saturadas...

pues es verdad dese hace muchisimo tiempo, creo que desde la epoca de ola, estas dos empresas comparten infrasestructura, osea las antenas unicamente (los equipos los pone cada empresa).
y en cuanto en 3.5g, estoy de acuerdo con usted chuchoque, el mejor mercado esta en ciudades intermedias y en municipios grandes en donde las empresas de telefonia fija no prestan el servicio del internet banda ancha, creo que es por eso que tigo ah ampliado cobertura a municipios y no ha ciudades.
 
bonito ese 3120..que celular mas vacano para pasar inadvertido..y con todo y tecnologia 3g..

Es cierto, es un muy buen equipo y pasaría desapercibido a los ojos d los amigos d lo ajeno.......

pues yo lo vi hoy en tigo y a decir verdad se me hizo cxomo barato menos de 200k en plan de 64k 2000 minutos


Uhm 2000 minutos x 64mil ??

Como es el asunto.
 
Cual Mao? Si es Nokia 3120 ninguno de lso que busque en gsmarena esta con 3g

Es el N3120 Classic, es la competencia de Nokia a los celulares "3G" UMTS (No 3.5G, HSDPA) que están sacando de gama baja, compite contra el Huawei U1215, el Samsung Peridot y algunos otros por ahí.

Acá el enlace
http://www.gsmarena.com/nokia_3120_classic-2240.php

pues yo lo vi hoy en tigo y a decir verdad se me hizo cxomo barato menos de 200k en plan de 64k 2000 minutos

Es cierto, es un muy buen equipo y pasaría desapercibido a los ojos d los amigos d lo ajeno.......

Uhm 2000 minutos x 64mil ??

Como es el asunto.

Ese debe ser el plan Tigo Control 2.000 y creo que está es a $68.000, también está el Tigo Control 1.000N y está a $54.000.

no es mejor el 6120????????

Eso depende, si me dan a escoger al mismo precio prefiero el N6120 ya que con Symbian le sacaría más gusto al servicio de internet que con un Series 40 a pesar de tener el primero solo EDGE.

offtopic

Hablando un poco de celulares, en Flamingo están en el festival digital y hay Nokias actuales y Motorolas muy baratos, el Z8 que tiene Symbian UIQ y estaba a $899.000 y ahora está a mmm creo que a $599.000 ! El Z6 estaba como a $600.000 y ahora a $450.000 libre ! mmm El V8 Razr2 también bajó bastante.

De Nokia no vi buenos precios, pero hay varios que son el mismo celular, pero con diferente diseño, Nokia 2630(Barra delgado), Nokia 2760(Tapita) y Nokia 2680(Deslizador), lástima que no traigan ranura para SD, Ah, creo que el N3600 Slide también estaba barato.
 
Abcdario y desde cuando aumentaron los planes Control?? a mi me siguen cargando 49.900 y al enviar al 7702 me dice que las tarifas no han cambiado... al parecer cambiaron para planes nuevos... raro no???
 
Abcdario y desde cuando aumentaron los planes Control?? a mi me siguen cargando 49.900 y al enviar al 7702 me dice que las tarifas no han cambiado... al parecer cambiaron para planes nuevos... raro no???

Los nuevos planes salieron como el 2 de Marzo que fui por el Estudiante Bacano, el asesor le estaba indicando a una señora sobre los planes a migrar y ella accedió al Control 1.000N, también indicó que los planes antiguos no tenian cambios todavía a no ser que quisieran cambiar de plan.

Personalmente estoy a la expectativa de la respuesta de Tigo a las nuevas tarifas de Comcel, el fuerte de Tigo son los servicios VAS (SMS y GPRS) que es lo que más consumo yo y si veo la oportunidad de reducir gastos no la voy a desaprovechar :calma:

Por cierto, alguien sabe si la promo de SMS a tarifa preferencial sigue para Abril ? Será que la dejan fija como la de GPRS a $1.250 ?

------------------------------------------------


Para que no se apresuren mañana a recargar:

MAÑANA NO SERÁ DIA TIGO
 

Los últimos temas