Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En eso tiene razon adcdario, miren q la vez pasada las cosas se salieron de control y la señora se gano insultos muy pasados...... Les pido mucha prudencia con esto por favor
 
AHH POR CIERTO aclaro algo de los numeros ganadores...... eso de los 5 minutos es desde el jueves que da de a 5 minutos gratis ... lo mas gracioso es que yo tengo plan cuenta controlada de 49000 * 1000 min y el 9 me hizo corte y pues me recargaron los nuevos 49000 y pos me llegaron 81 numeros jajaja ..... me dio por enviar uno y para sorpresa mia me llegaron los 5 minutos y envie 10 mas y 50 minutos ... toncs no segui por que se que solo duran 24 horas asi que todos los dias envio de a 10 y jajaja hasta ahora ya me he hablado o 500 y pico de minutos es que tigo si sabe como premiar sus clientes......
PD1: yo creo que toda esta semana es de 5 minutos de premio... por que las anteriores eran solo de a mensaje y eso pa que
PD2: abra q esperar que llegue la semana que solo regalen los 10millones jajajajajajajaja

Como asi? Cuando le recargan a uno el cargo basico de la cuenta control tambien nos dan numeros ?
 
Tigo siempre vendió miniportatiles Asus EEE con sus planes d datos ???

Y d ser así, es cierto q las baterías salen malas y se mueren d repente....


:rolleyes:
 
hoy dia tigo.........yo creo que lo de los mensajes si toca con mesura..hay mucha gente que se pasa en los insultos...lo que si me parece buena idea es hacerles descontar plata enviandoles mensajes...para que aprendan
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    40.1 KB · Visitas: 62
Como asi? Cuando le recargan a uno el cargo basico de la cuenta control tambien nos dan numeros ?

Claro le dan a uno un mensajito por cada $3.000 del cargo básico. Imposible que no supieras eso, si a uno le envían el mensaje con la cantidad de números el día que le hacen a uno la recarga de los nuevos minutos.
 
En eso tiene razon adcdario, miren q la vez pasada las cosas se salieron de control y la señora se gano insultos muy pasados...... Les pido mucha prudencia con esto por favor


es que es distinto que vos cargues mal y pretendas que te devuelvan la carga cuando fue tu culpa hacerla mal. y llamar a insultar a la persona que le llegó a decirle ladrona o lo que sea porque simplemente no lo es. la culpa es de uno. ahi la otra persona actua culposamente.

y otra cosa muy distinta es que te llamen a querer robarte asi como asi.. y vos aunque ya sepas.. te quedés callado y pues a mi no me la hiceron pero que se la hagan a otro y listo el pollo... aca si esos perros actuan con dolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es que es distinto que vos cargues mal y pretendas que te devuelvan la carga cuando fue tu culpa hacerla mal. y llamar a insultar a la persona que le llegó a decirle ladrona o lo que sea porque simplemente no lo es. la culpa es de uno. ahi la otra persona actua culoposamente.

y otra cosa muy distinta es que te llamen a querer robarte asi como asi.. y vos aunque ya sepas.. te quedés callado y pues a mi no me la hiceron pero que se la hagan a otro y listo el pollo... aca si esos perros actuan con dolo.


Estoy muy de acuerdo con ud...
Cuando sera que bajan los precios de los equipos....?????
 
No se trata de eso.... claro q a uno le da una rabia la hp, yo lo q digo es no usar depronto un lenguaje muy pesado, pero q hay q llamar..hay q llamar...como asi q estos hp's le roban a la gente asi como asi... y ademas mirandolo desde el punto de vista legal eso no involucra a LANeros directamente pq cada cual actua bajo su responsabilidad...

De hecho yo les mande un sms y les puse textualmente q dejaran de ser tan pillos y ladrones.....
 
un usuario de una línea prepago puede llamar a pedir un promedio de recargas de los últimos 6 meses? Promedio de llamadas a la misma red y atros operadores?
Necesito esto para ver si me conviene mas un plan postpago.
En caso de poderse hacer se haría por el *300?
 
un usuario de una línea prepago puede llamar a pedir un promedio de recargas de los últimos 6 meses? Promedio de llamadas a la misma red y atros operadores?
Necesito esto para ver si me conviene mas un plan postpago.
En caso de poderse hacer se haría por el *300?

Yo sé que uno puede pedir los números llamados en el último mes y en base a eso hacer cierto control sobre las lineas prepago, así me tocó "disuadir" a u mensajero que se le daba la plata para el celular, nunca lo recargaba y se la gastaba, no se si toque poner una PQR, pero que es posible consultar esto si lo es.

De hecho, en España los operadores están haciendolo para retener clientes de contrato que por la crisis se pasan a prepago, le muestran lo que consumen y pagan y muchos terminan conservando la linea en contrato.

También usted puede ver que tal hace su consumo, por ejemplo en mi caso que solo consumo SMS, pues me da casi igual estar en prepago o cuenta control ya que las tarifas de momento cubren a ambos por igual.

De hecho, yo llamaba más a mis contactos con los bonos de Dia TIGO que ahora, según la última factura, solo llamé 42 minutos, el resto se fue en SMS.

De hecho yo les mande un sms y les puse textualmente q dejaran de ser tan pillos y ladrones.....


Pero que tan efectiva es esa práctica sabiendo que ellos mandan un SMS cancelando el servicio de mensajes WEB y listo :\

Yo tampoco me quedaría quieto, en mi caso reportaría eso a la Policia que esa banda tan organizada tiene que tener un punto débil, pero si ustedes van a hacer cosas así, tengan un poco de mesura con los mensajes que a veces son muy pesados.
 
No se trata de eso.... claro q a uno le da una rabia la hp, yo lo q digo es no usar depronto un lenguaje muy pesado, pero q hay q llamar..hay q llamar...como asi q estos hp's le roban a la gente asi como asi... y ademas mirandolo desde el punto de vista legal eso no involucra a LANeros directamente pq cada cual actua bajo su responsabilidad...

De hecho yo les mande un sms y les puse textualmente q dejaran de ser tan pillos y ladrones.....
A wICHO ESO SI ES OTRA VOZ.......
 
Yo también sabía que era así, pues tenía entendido que eran los últimos 3 meses, pero también tenía la idea de que si se subia de plan al momento de hacer la reposición, se tendría más subsidio que el recibido al tener 3 meses con ese plan, no recuerdo de donde saqué esto, pero por allá 100 páginas atrás me parece que salio XD XD XD

o sea solo miran el consumo de los ultimos 3 meses? :\

se han dado cuenta que a varios móviles tigo (he probado con 4 tigo´s que estan en plan) les pusieron el mismo backtone pero sólo se escucha llamando de otro operador?

intenten llamarse desde un comcel.. a ver uqe les suena..

no entendi esto

no sera que le pusieron el backtone, a las malas, asi como hace tigo a veces, y no se ha dando cuenta del cobro :rolleyes:
 
La mayoría de mis consumos son a otros operadores, para Tigo utilizo los bonos por recarga o los que últimamente me gano con los sms al 845. Para mi sería ideal el Estudiante Bacano pero no tengo carnet de estudiante (ya me gradué) y no quiero cambiar de línea :/
 
La mayoría de mis consumos son a otros operadores, para Tigo utilizo los bonos por recarga o los que últimamente me gano con los sms al 845. Para mi sería ideal el Estudiante Bacano pero no tengo carnet de estudiante (ya me gradué) y no quiero cambiar de línea :/


Pues haga lo que hice yo, se mete a un plan "normal", digamos el Control 500N, lo deja ahí por unos meses, luego dice que se va a ir y si el asesor no le ofrece ese plan de retención, pues lo propone usted y listo, yo en ningún momento indique que era estudiante (también era graduado;) ja ja ja ja) y ahí lo tengo aunque ya no lo quiero :\

Si esa tienda de servicio no le colabora, pues dice, ah, olvidé la cédula y se va a otra tienda donde algún asesor si le colabore.

offtopic

Ojalá alguien me colabore sobre esta consulta sobre Skype y sus llamadas ilimitadas a fijos en Colombia, nunca he tenido experiencia con estos servicios y agradecería comentarios.
 
Bueno y realmente q se puede hacer con esta gente q pretende robar asi no mas...... si uno denuncia hasta donde puede llegar realmente la cosa... seguramente seran lineas prepago compradas por ahi en cualquier esquina o sea q eso porquito poquito veo q se pueda hacer
 
Bueno y realmente q se puede hacer con esta gente q pretende robar asi no mas...... si uno denuncia hasta donde puede llegar realmente la cosa... seguramente seran lineas prepago compradas por ahi en cualquier esquina o sea q eso porquito poquito veo q se pueda hacer
No vieron en las noticias de ayer que cojieron a unas palomas mensajeras llevandoles las tarjetas de los celulares a la carcel ( se calleron por el peso las palomas) pero la tarjeta era del celular no una tarjeta prepago, que tal estos desgraciados ah...........
 
La mayoría de mis consumos son a otros operadores, para Tigo utilizo los bonos por recarga o los que últimamente me gano con los sms al 845. Para mi sería ideal el Estudiante Bacano pero no tengo carnet de estudiante (ya me gradué) y no quiero cambiar de línea :/
Al menos en Cali, el plan estudiante está para todo el mundo por este mes.
 

Los últimos temas