Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo un problema hace tres meses tenia un backtones, despues baje otro back tone y ya tengo 2 facturas donde me cobran los dos, como hago para cancelar uno y que solo me cobren uno
Si me entienden
gracias

Lo más facil es entrar por la pagina backtones.tigo.com.co con su clave (si no la tiene la puede pedir ahi) y ahi entrar a administrar sus backtones para dejar solo el que quiere.
 
yo creo que lo que deben hacer es mejorar la cobertura..el servicio de 3.5 y edge es aceptable en tigo...es ciero que a veces es intermitente pero en general es estable....
ahhh hoy
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    36.4 KB · Visitas: 77
Anoche le hice pruebas a mi modem bajando con download manager archivos de 1 Gb, alcance velocidad de 180 KBps, es decir unos 1.5 Mbps, pero lo bueno fue que la conexion no se cae como en el hp ipaq 610 que se me caian las conexiones cuando llegaba a esas velocidades, aunque en el ipaq llegaba a subir 230 KBps. el ipaq es full hsdpa 7.2 Mbps y el modem zte es hsdpa 3.6 Mbps. eso no me lo dijo el vendedor, la documentacion de los modems es insuficiente, pero bueno para la velocidad que se esta dando 3.6 Mbps es suficiente.
 
Alguien sabe de que se trata la suscripción al 4114??? PARA SABER QUE ME ESTÁN COBRANDO ESCONDIDAMENTE DESDE DICIEMBRE!!!!

Tigo y sus suscripciones FANTASMA....
 
Alguien sabe de que se trata la suscripción al 4114??? PARA SABER QUE ME ESTÁN COBRANDO ESCONDIDAMENTE DESDE DICIEMBRE!!!!

Tigo y sus suscripciones FANTASMA....

4114 es un servicio VIBRAMOVIL con diferentes pendejadas de clubes bajo suscripción, como p. ej., Chistes, Fútbol, Sueños, Piropos, Poemas, etc.

Hasta donde recuerdo, para quitar la suscripción se envía la palabra SALIR al código 4114... Confirmelo en Servicio al Cliente...​
 
huy señores... hoy recargue y me dieron los mensajes normales por la recarga de 10 mil.... pero voy y le paso 1000 pesos al tigo de mi novia para que hiciera una llamada y a ella por esos mil pesos que yo le pase le dieron 6 numeros para participar.. osea 35 minutos para llamar a tigo...

:( sali hasta estafado !!!!
 
4114 es un servicio VIBRAMOVIL con diferentes pendejadas de clubes bajo suscripción, como p. ej., Chistes, Fútbol, Sueños, Piropos, Poemas, etc.

Hasta donde recuerdo, para quitar la suscripción se envía la palabra SALIR al código 4114... Confirmelo en Servicio al Cliente...​


Si, de hecho ya me salí tan pronto me dijeron en el *300 que estaba inscrito DESDE DICIEMBRE 18 DE 2008, y que es una suscrpción mensual de 6000 pesos.

Como las cosas son disfrazadas con tigo, hago el reclamo, espero la respuesgta, y cancelo. Es el colmo que abusen de la gente con esas famosas suscripciones de las que uno solo tiene noticia porque el saldo no le alcanza a uno para nada, y lo pero es que ni siquiera en la factura detallada aparece que se haya mandado el mensaje de suscripción, ni el famoso cobro mensual.
 
Por favor cual es la promoción o a que numero y que palabra toca enviar para navegar todo el día por EDGE, es que me voy de puente....
 
Si, de hecho ya me salí tan pronto me dijeron en el *300 que estaba inscrito DESDE DICIEMBRE 18 DE 2008, y que es una suscrpción mensual de 6000 pesos.

A mi de momento no me han llegado esos mensajes, pero pésimo que TIGO haga eso :muerto::muerto::muerto:

Por favor cual es la promoción o a que numero y que palabra toca enviar para navegar todo el día por EDGE, es que me voy de puente....


Como ya le comentaron, lo mejor es enviar "Promo" al 813, vale $1.250 y es una suscripción. Para evitarse dolores de cabeza con cobros indebidos la manda ahí mismo a cancelar con "Cancelarpromo" al 813. Navegará hasta las 11:59 PM de ese mismo día de forma ilimitada.
 
A mi de momento no me han llegado esos mensajes, pero pésimo que TIGO haga eso :muerto::muerto::muerto:




Como ya le comentaron, lo mejor es enviar "Promo" al 813, vale $1.250 y es una suscripción. Para evitarse dolores de cabeza con cobros indebidos la manda ahí mismo a cancelar con "Cancelarpromo" al 813. Navegará hasta las 11:59 PM de ese mismo día de forma ilimitada.

y será que está vigente hasta mañana que ya ES 1 DE MAYO....
 
que tal el test de velocidad de mi modem zte en edge

464329942.png
Esa velocidad la tuve que aguantar 1 mes, lo mas raro es que el mes anterior estaba con la promocion que 55k el mes (al comprar el Modem, hay que pagarla) y me daba picos de esta 28Kb/s de Descarga = 224Kb (casi lo maximo de EDGE)
 
Parceros .... tengo un prepago pionero....... hice la recarga respectiva dia tigo ayer...de 10k

me llegaron los minutos "bono" .... pero tambien dice abajo ke tengo 20 MINUTOS a usa, canada, y pto rico !

esos 20 mins son parte del bono ? son reales? los puedo usar free ?

mi mujercita esta en miami ahora y seria ideal si esto es cierto !

gracias.
 

Los últimos mensajes