Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo opinaba igual que ustedes y le hacia full la guerra a las empresas con eso.

Ahora las prefiero electronicas, me llegan inmediatamente se generan, nunca las pierdo y no me vuelve a pasar eso de que el tuto mensajero la dejó donde no era y por no tenerla pendiente la dejaba de pagar, o que tal eso de que te llega una facturilla por un elevado precio y resulta que se vence al dia siguiente?

Por comodidad y por tenerlas con mucho mas dias de anticipacion, por eso las prefiero ahora electronicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo opinaba igual que ustedes y le hacia full la guerra a las empresas con eso.

Ahora las prefiero electronicas, me llegan inmediatamente se generan, nunca las pierdo y no me vuelve a pasar eso de que el tuto mensajero la dejó donde no era y por no tenerla pendiente la dejaba de pagar, o que tal eso de que te llega una facturilla por un elevado precio y resulta que se vence al dia siguiente?

Por comodidad y por tenerlas con mucho mas dias de anticipacion, por eso las prefiero ahora electronicas.
X2, la factura electrónica es mucho más cómoda, por lo menos para mi que pago por internet.

Si tiene que ir a pagar en persona a algún lado, pues si es mejor tenerla física y pagar en cualquier caja de almacén de cadena. Yo la factura solo la miro si el valor mensual me cambia (119.000), sino la pago por tigonline, ni la miro, y eso si la archivo en el correo, por si la necesito para futuras quejas o reclamos, ahí toma también mas fuerza la factura electrónica, es más cómodo y efectivo archivar en el correo, que en el armario.

Por último, aunque la empresa se esté ahorrando esa plata, y uno no la vea, si lo puede hacer por el sentido ecológico, eso extrapolado, a lo que se consume en papel, por facturas electrónicas de todos los abonados de todas las empresas que generen facturas, es una tala la berraca de bosques. Así las empresas usen la bandera de la ecología, cuando realemnte quieren es ahorrarse plata, uno si puede pensar verde y mitigar el impacto ecológico.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Según eso lo mejor en Bogotá es Comcel pero mi experiencia es que es mejor Movistar. No me fío.

El servicio no está actualizado, pero no creo que sólo mida cobertura, también mide calidad de la misma. TIGO al mejorar su cobertura en redes 3G, creo que sale mejor parado.
 
¡ Hoy es día Tigo !

¡ Recarga desde $3.000 y recibe más tiempo para hablar !

¡ Sonríe, tienes Tigo !
 

Archivos adjuntos

  • tigo_dia_tigo.jpg
    tigo_dia_tigo.jpg
    115.4 KB · Visitas: 121
El servicio no está actualizado, pero no creo que sólo mida cobertura, también mide calidad de la misma. TIGO al mejorar su cobertura en redes 3G, creo que sale mejor parado.

Por ejemplo en cartagena dice que no hay cobertura de movistar, demás que la mayoria en esa ciudad con la app eran de claro o tigo
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
eso del android sim card si es como una cortina de humo, todos usamos desde nuestra sim card internet y a menores precios y con mayor capacidad de loq eu anuncian, lo que lefalta a tigo es publicidad de los servicios que ya tienen.
 
Yo creo que la sim card para android permitiria actualizaciones y descargas del play store por que eso es lo que dicen proncipalmente ahi de las aplicaciones... Si es asi, sirve y bastante... Al igual qie dicen que los planes iphone no consume gb de las operaciones del ios en internet.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Información importante sobre calidad

Señor@s para que tengan en cuenta y tomen el servicio que les parezca mejor:

“1. Llamadas caídas

· Se evidencian resultados por encima del máximo regulado en 7 departamentos. Por el lado de Avantel: Casanare; para Comcel (Claro): Guaviare, Meta y Vaupés; para Movistar: Guainía, Vaupés y Vichada y para Tigo: Amazonas.

· En Mitú, Movistar y Comcel (Claro) registran la mayor cantidad de llamadas caídas presentándose hasta 18 llamadas caídas de cada 100 establecidas.

2. Intentos de llamadas no exitosas:

· La mayoría de las mediciones que presenta problemas de elevado número de llamadas no exitosas se ubican en Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Medellín y San Andrés con un número de intentos de llamada no exitosos de hasta 28 de cada 100.

· Comcel (Claro) presentó problemas en Barranquilla, Bogotá y Medellín, Movistar en Barranquilla y Cali, y Tigo en San Andrés.

· En promedio, los índices de llamadas no exitosas son más altos desde las redes de 3G.”

Fuente: Revista Dinero – Agosto 29 de 2012

Artículo completo disponible en línea en: http://comunidad-ola.com/portal/ind...as-afectan-en-especial-al-oriente-de-colombia
 
se me dio por revisar por tigo online los eventos de vas y este mes me han descontado casi 5000 pero por *111# no me sale ninguna suscripcion activa..... y por tigo chat la asesora me dice que tengo una suscripcion activa y ya me la va a cancelar pero le estoy pidiendo una explicacion que por los sistemas dan informaciones diferentes y me evade la respuesta....

lo peor me cancelo la suscripcion y me cerro el chat

Ponga un PQR y le devuelven la plata. Denuncie.

Enviado desde mi GT-N7000
 
igual yo, en medellín segun eso el de mejor cobertura es tigo y el de peor es movistar

Hombre, será que yo ya no vivo en Medellín porque que cosa más difícil coger señal de tuvo en mi casa.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/7.0.3/28.2359; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenas... Alguien me puede informar, en cuanto sale el s3 y el iphone 4s en tigo, en arma tu plan de 89999, a 12 y 24 meses, se los agradeceria eternamente...
 
Aquí hay otros planes y la lista de precios con info de la pagina oficial de Tigo Colombia:

http://www.tigo.com.co/personas/telefonos/por-telefonos/iphone4

Soy nuevo en tigo postgago. Dos preguntas:
Tengo un arma tu plan de 200 min a trigo y 200 min a todo operador, pero al consultar el saldo me salen 400 y 400 respectivamente.
Por otro lado como hago para consultar el consumo de la navegación? En el *10# solo salen minutos y mensajes.. gracias


Enviado desde mi U30GT usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas