Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenos dias;
Estaba leyendo en la pagina de tigo y tengo la siguiente consulta.
  • Mi fecha de corte es el 12 en mi operador actual (movistar), en la pagina de tigo dice que la promo va hasta el 31 de agosto, si realizo la compra, digamos el 30 de agosto, será que puedo programar la portabilidad para el 10 de septiembre?
Quedo atento a sus sabias respuestas.

Edit
adjunto terminos y condiciones, me queda la duda con e-comerce se refiere a un tramite 100% virtual.

Condiciones y Restricciones de la promoción: - Promoción válida del 4 al 31 de Agosto de 2020 - Aplica para las portaciones realizadas a través de los canales:
Tiendas Propias, Go Big e Islas.
Retail o Televentas o Dealers
E-Commerce: Los clientes que se porten a través de este canal tendrán un mes adicional con 50% de descuento; meses: 3, 4, 5 y 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La velocidad hoy está como muy buena

Screenshot_20200817-174633_Speedtest.jpg
 
Son 25, páginas atrás confirmé eso hace unas horas. Por más que juren que son 15, ayer me cargaron 25GB. Al final sale el saldo disponible. Soy usuario portado ayer 12 de agosto.

Ver el archivos adjunto 426727

Buen día una duda super ignorante como haces para saber que tienes 25Gb a full velocidad. Si uno entra a la app y dice capacidad 939Gb.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
LAneros, conocen si existe un tiempo minimo de estadia en un operador cuando uno llega por portabiliad?
Minimo de tiempo entre portabilidades? Gracias.
Para el operador no aplica, siempre y cuando ud. no les deba un peso. No pueden retenerlo. En cuanto a portabilidad no se si toca esperar cada mes por el NIP, en ese caso desconozco la normatividad de ello.
 
Para el operador no aplica, siempre y cuando ud. no les deba un peso. No pueden retenerlo. En cuanto a portabilidad no se si toca esperar cada mes por el NIP, en ese caso desconozco la normatividad de ello.

Usted puede pasarse diariamente de un operador a otro si quiere. Eso no tiene restricciones, este mes pasé de Movistar a Tigo(12 de agosto), y en Tigo dure 7 días, mañana amanezco en Virgin. En una ocasión amanecí en Claro y a las 9 am ya estaba tramitando cambio de operador.
 
Report servicio totalmente caido desde las 11:10 PM por Bella Suiza en Bogotá. Mismos síntomas en cuatro celulares en mi casa y en dos celulares de unos amigos en cedritos.

Edit1: 12:06 AM restablecido
Adjustments.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En ciudad salitre Bogotá, sin datos desde anoche 11 pm... Alguien más así.??

Edit : hace unos minutos volvió a cargar 4g....
 
Última edición:
Bueno compañeros me suscribo al tema , Vengo de Movistar pero me canse del servicio al cliente inexistente ahora tome el plan de 100.000 primer mes gratis segundo mes pago el valor y el 3 y 4 al 50%.


Esperemos a ver que tal nos va me dijeron que la Sim me la traian el dia miercoles ustedes saben si tengo que estar presente?
 
Bueno compañeros me suscribo al tema , Vengo de Movistar pero me canse del servicio al cliente inexistente ahora tome el plan de 100.000 primer mes gratis segundo mes pago el valor y el 3 y 4 al 50%.


Esperemos a ver que tal nos va me dijeron que la Sim me la traian el dia miercoles ustedes saben si tengo que estar presente?
Si debe estar presente para recibir la sim card.
 

Los últimos temas