Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No duraron un brinco en la página.
Pero son equipos básicos, reconozco el precio los hace muy tentador $100.000 son una ganga.

Ya ha pasado 12 días de que apagaron la antena por mi sector, pensé se trataría algún mantenimiento full. Ahora toca hacer roaming con Movistar anoche dejé test velocidad en foto de Movistar.

Cuando habia señal de Tigo con tres barritas se navegaba chévere en algunos sectores de pueblo, en mi casa tocaba en punto único pero se navegaba también chévere.

Ahora ni 2G;3G y si que menos 4G infelices.
 
Confirmo cobertura b28(700Mhz) en Pereira.
Ver el archivos adjunto 440741

Pues Movistar y Claro van a tener que hacer algo, pq tigo está haciendo un despliegue muy fuerte.

Aquí una prueba LTE700

Ver el archivos adjunto 440748

Parece que eso de "la red que te libera" si está fuerte.
Pensando seriamente portarme a tigo.
Por mi casa aún no veo la B28 de TIGO en el celular corporativo, sin embargo tengo todas las barras de señal por la cercanía de dicha antena, apenas la vea, y si TIGO mejora esas ofertas tan malas que maneja, puedo pensar en volver nuevamente al operador.

De Movistar no espere nada, esos están de salida y quieren ser atractivos para la compra de sus activos con la menor deuda posible, Claro por el contrario sabemos que puede también acelerar el paso y llenar el país de B28 si quiere, aunque esta vez lo veo lento en su implementación....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Les comento que hoy ya amaneci portado a tigo, el proceso solo tomo un par de dias, la velocidad en mi casa muy buena, entramos con buenas espectativas.

0DE6E0AB-A8AD-45B8-A850-23948293528C.jpeg
AFFEC1E5-2F69-4BE2-A5F0-209C3FE0F8E6.jpeg
 
Buenos días a todos, buscando por internet los planes de portabilidad de Tigo, encontré este foro, soy nuevo, tengo claro y tengo como ganas de portarme a Tigo, será que alguno de ustedes me puede informar cuales planes tiene Tigo para portabilidad, les agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

3,2,1 Para que sic mire este video lo mande dar de baja, mensaje que da es entender (en mi opinión personal) es más importante el juego del niño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días a todos, buscando por internet los planes de portabilidad de Tigo, encontré este foro, soy nuevo, tengo claro y tengo como ganas de portarme a Tigo, será que alguno de ustedes me puede informar cuales planes tiene Tigo para portabilidad, les agradezco.
Bienvenido al foro. Aquí estamos para ayudarnos.

Te coloco una foto de los planes que no aparecen en la página. El de 35 tenemos entendido que lo dan en las tiendas físicas y hay que pedirlo.

El de 45 te lo ofrecen por el chat de la página de Tigo.

Y el de 60 se encuentra en la página de Tigo.

Están dando el primer mes gratis y dos meses con el 50% en el mes 3 y 5. el de 35 y 45 tienen Facebook y WhatsApp sin gastar datos incluyendo llamadas de WhatsApp y los videos en Facebook no te descuentan de tu plan. el de 60 hacia adelante incluyen Instagram.

Te llevan la SIM a tu casa (sin costo) en un día y al siguiente ya quedas activo. Aunque han reportado en algunos casos se ha demorado mas.

SAVE_20210121_111202.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y FernandoJG
Bienvenido al foro. Aquí estamos para ayudarnos.

Te coloco una foto de los planes que no aparecen en la página. El de 35 tenemos entendido que lo dan en las tiendas físicas y hay que pedirlo.

El de 45 te lo ofrecen por el chat de la página de Tigo.

Y el de 60 se encuentra en la página de Tigo.

Están dando el primer mes gratis y dos meses con el 50% en el mes 3 y 5. el de 35 y 45 tienen Facebook y WhatsApp sin gastar datos incluyendo llamadas de WhatsApp y los videos en Facebook no te descuentan de tu plan. el de 60 hacia adelante incluyen Instagram.

Te llevan la SIM a tu casa (sin costo) en un día y al siguiente ya quedas activo. Aunque han reportado en algunos casos se ha demorado mas.

Ver el archivos adjunto 447122
Muchas gracias, voy a ir a un punto a ver como me va
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cómo se llama el plan? Queda en 38 mensual?

COMO ASI...

el plan de 75.000 ahora tiene 50Gb??? como es eso, el mio solo tiene 25Gb

Yo llamé y me dijeron que lo maximo que entregaban era 45 gb por 100k. Quien sabe si la asesora estaba equivocada
IMG_20210121_113334.jpg


En días pasados me hicieron la portabilidad desde avantel, el asesor cuando me lo ofreció me dijo que eran 25GB, pero me aparecen 50GB, además me ofreció un descuento de 50% por 12 meses, en la caja me tocó pagar los $37.500 del plan, incluso un lanero me escribió por interno, le pasé la información del contacto y me imagino que como viene de Movistar, le cobraron la primera factura full y los 11 meses siguientes al 50%, ese trámite me lo hicieron en la oficina Premium Plaza Medellín. Lo extraño es que he llamado al *300 para validar el descuento y me dice que no está aplicado, tengo pendiente de volver donde el asesor que me lo vendió para que me entregue mejor algo por escrito.
 
Le
Ver el archivos adjunto 447123

En días pasados me hicieron la portabilidad desde avantel, el asesor cuando me lo ofreció me dijo que eran 25GB, pero me aparecen 50GB, además me ofreció un descuento de 50% por 12 meses, en la caja me tocó pagar los $37.500 del plan, incluso un lanero me escribió por interno, le pasé la información del contacto y me imagino que como viene de Movistar, le cobraron la primera factura full y los 11 meses siguientes al 50%, ese trámite me lo hicieron en la oficina Premium Plaza Medellín. Lo extraño es que he llamado al *300 para validar el descuento y me dice que no está aplicado, tengo pendiente de volver donde el asesor que me lo vendió para que me entregue mejor algo por escrito.
Le van a pedir soportes de dicho descuento ,yo hace un año estaba en las mismas por unos descuentos de meses seguidos, me salvó la grabación donde la misma asesora me confirmaba los descuentos por 4 meses continuos.
 
Le ofrecieron algún descuento? El plan de 75k no es por 25 GB?

COMO ASI...

el plan de 75.000 ahora tiene 50Gb??? como es eso, el mio solo tiene 25Gb

Yo llamé y me dijeron que lo maximo que entregaban era 45 gb por 100k. Quien sabe si la asesora estaba equivocada
Creo que hace parte de la oferta del proximo mes, yo venia de movistar y me dieron el primer mes gratis, el segundo a precio full y el tercero con el 50%, en promedio sale muy economico, imagino que quienes se porten ahora tendran la proxima oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ver el archivos adjunto 447123

En días pasados me hicieron la portabilidad desde avantel, el asesor cuando me lo ofreció me dijo que eran 25GB, pero me aparecen 50GB, además me ofreció un descuento de 50% por 12 meses, en la caja me tocó pagar los $37.500 del plan, incluso un lanero me escribió por interno, le pasé la información del contacto y me imagino que como viene de Movistar, le cobraron la primera factura full y los 11 meses siguientes al 50%, ese trámite me lo hicieron en la oficina Premium Plaza Medellín. Lo extraño es que he llamado al *300 para validar el descuento y me dice que no está aplicado, tengo pendiente de volver donde el asesor que me lo vendió para que me entregue mejor algo por escrito.
Desde la app puede ver qué descuentos tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Creo que hace parte de la oferta del proximo mes, yo venia de movistar y me dieron el primer mes gratis, el segundo a precio full y el tercero con el 50%, en promedio sale muy economico, imagino que quienes se porten ahora tendran la proxima oferta.
Ojalá sea una nueva oferta para así obtenerla. Pago 45 por 100k un aumento de gb no vendría mal
 
Mala cosa con estos nuevos laneros se quiere poner esto de ruana, a veces falta @FroYo22
He estado ocupado estos días, pero ya intervengo. Acabo de ver todos los reportes. Afortunadamente el Dr.Caries nos ayudó a intervenir.

Cuando pase algo así todos reporten, entre más reportes hayan más probable es que entre alguien a intervenir.

Por favor sigan las reglas básicas y ayuden a los nuevos participantes a aprender.

Saludos
 
He estado ocupado estos días, pero ya intervengo. Acabo de ver todos los reportes. Afortunadamente el Dr.Caries nos ayudó a intervenir.

Cuando pase algo así todos reporten, entre más reportes hayan más probable es que entre alguien a intervenir.

Por favor sigan las reglas básicas y ayuden a los nuevos participantes a aprender.

Saludos
Pero ya ese se está pasando por la faja las reglas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas