Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pregunte para que fecha quedo programada la portabilidad, si no fue antes del 2 de agosto, me temo que no le progamaron nada
Bueno acabe de repetir el proceso de autoactivacion y ya me dejo este mensjae pero me llego un correo
1659200939119.png


1659201050104.png
 

Archivos adjuntos

  • 1659200880981.png
    1659200880981.png
    37.3 KB · Visitas: 25
Me sucedió lo mismo la ultima vez que realize portabilidad hace 1 mes ,me toco llamar a la linea 6044317346 y ahi me ayudaron a montarla
Grsciaa igual ya la pude programar el sábado. Me imagino que ya mañana saldrá en portaflow y el martes debe estar en tigo. Por lo menos el plan ya lo tengo reservado, aun que me quedan 16 días del plan de movistar y entre más dure me sirve
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Que dilema con esta portacion jajajaj
1659442993434.png

Consulte en esta pagina que me dieron, tengo actualmente un plan de 22000 el cual esta al dia, me hace corte el dia 16 de agosto, es decir que el 17 de agosto cargan recursos y como para el23 ya tengo la nueva factura. La portacion salia en portaflow y ya no la veo. Estoy esperando que sean las 8 para consultar en las lineas de atencion al cliente, pero mi duda es, el plan se mantiene?. Tambien llamare a movistar para cancelar ese plan y dejarlo en prepago, para que no me generen nueva factura, quero ese plan de tigo ilimitado, jajajajaj


Nota: Ya averigue y es el famoso bono de fidelizacion de 2 gigas, o sea que wom con eso que les envio tambien se esta uniendo al grupo, que mala practica, yo quiero mi plan ilimitado. Voy a ver si mi movistar por el mismo precio me lo ofrece me quedo alli, igual lo estoy tramitando , si dice que no sigo el proceso en Tigo, ajjaja aunque siento que en cartagena el internet de tigo va mejor ahora que el movistar que la calidad de las llamadas ha desmejoado y desde enero soy usuario tigo prepago con otra linea usando el paquete regional tambien alla y de verdad que va muy bien.

por fin
1659467672483.png

Gracias laneros
 
Última edición:
Hola, porte una línea de WOM a Tigo hoy, los sms de banco se reciben sin ningún problema o me toca esperar unos cuantos días?
 
Hola, porte una línea de WOM a Tigo hoy, los sms de banco se reciben sin ningún problema o me toca esperar unos cuantos días?
Durante el primer dia es normal que no lleguen los sms,en mi caso cuanto tambien realize portabilidad wom-tigo al siguiente dia de realizada ya me llegaban sin problema.
 
Y la pregunta es: De que les sirven robar esas baterías? Me imagino que para comprar el bazuco o la coca.

Asumes erróneamente que son bazuqueros o indigentes que las mal venden por 2 pesos, pero las personas que se dedican a estos robos no actúan solas, son bandas organizadas que luego comercializan estas baterías en el mercado negro.
 
Buenas.. a alguien más le han estado llegando mensajes, primero que la portabilidad se nego, luego que si.. y uno de bienvenida?

yo me porte hace como dos meses, y mi linea está normal.
 

Los últimos temas