Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos.
¿Les está fallando la carga de sus datos de consumo en mi.tigo.com.co desde ciertos navegadores de internet móvil? Por ejemplo, ¿desde Opera?
Me comentan que borran cookies y caché, permite ingresar línea, pero al rato vuelve a fallar y deja la página en blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Los que se mantienen con las recargas de $16.500 cada mes, les quitan tiempo cuando la hacen antes de vencerse?

Mi madre tenia 1 dia, 11 horas restantes. Se hizo la recarga y le quitaron 1 dia quedo con 30 dias y 11 horas.

Es normal eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Los que se mantienen con las recargas de $16.500 cada mes, les quitan tiempo cuando la hacen antes de vencerse?

Mi madre tenia 1 dia, 11 horas restantes. Se hizo la recarga y le quitaron 1 dia quedo con 30 dias y 11 horas.

Es normal eso?
Es normal ya que la vigencia del paquete comienza cuando hace la recarga, no es que se acumulen los días lo que se acumula son los datos si realiza la carga antes del vencimiento.
 
YO creo que es que el imei está asociado a otra línea con esim. A mi me sucedía igual en un iPhone y nunca pude activar la linea. Creería que debe ir a Tigo a que lo desvinculen de la línea. Nos avisa cuando le solucionen para saber por qué sucede.
Hoy solucionaron. La manera: supuestamente por ser un equipo comprado en USA requiere otro QR diferentes a los de los equipos vendidos en Colombia. 🧐
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Compre hoy martes un paquete de $16500 y solo me dobló los datos, será porque lo compre dónde hacen recargas y no desde la aplicación?
En puntos de venta recargas solo 2X1 en aplicación los martes el 3X1.

También puedes recargar solo $16.500 en saldo, luego ingresas a la aplicación selecciona el paquete y luego das comprar sale opción pagar con PSE,nequi, tarjeta crédito y débito y por último saldo disponible y listo.

La ventaja comprar con saldo da 3GB adicionales claro por un par de días, así hecho con mi línea principal.
 
Compre hoy martes un paquete de $16500 y solo me dobló los datos, será porque lo compre dónde hacen recargas y no desde la aplicación?

Hace años no recargo en la calle, una de las razones es esa, es mejor la oferta comprando online, hoy compre el paquete de $16.500 y obtuve 28GB sin contar los 3GB que me regalan por recargar online cada vez que recargo $3.000 para ir acumulando los $16.500
 
Hace años no recargo en la calle, una de las razones es esa, es mejor la oferta comprando online, hoy compre el paquete de $16.500 y obtuve 28GB sin contar los 3GB que me regalan por recargar online cada vez que recargo $3.000 para ir acumulando los $16.500
Escribí por Wasapp y un asesor me dijo que le enviará el mensaje donde decía que hoy triplica y le envié la captura de la aplicación. En ningún momento le dije al asesor que lo había hecho en la calle y me dijo que ya me cargaba las 7 GB restantes y así lo hicieron.
Al final quede así: 21GB del paquete y 14 GB del bono= total 35 GB
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231226_140640.jpg
    IMG_20231226_140640.jpg
    119.4 KB · Visitas: 36
Escribí por Wasapp y un asesor me dijo que le enviará el mensaje donde decía que hoy triplica y le envié la captura de la aplicación. En ningún momento le dije al asesor que lo había hecho en la calle y me dijo que ya me cargaba las 7 GB restantes y así lo hicieron.
Al final quede así: 21GB del paquete y 14 GB del bono= total 35 GB
Usted tenia ese 1 dia, 9 horas restantes antes de la compra del paquete?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Compre el Celular TCL 4041en Mercado libre y me llegó marcada la caja con kit de Claro y al encenderlo muestra el logo de Claro. Le compré una Sim de Tigo en una papelería, lo raro es que acá en Bogotá tomaba la señal en 4G, lo envíe a un pueblo con la SIM de Tigo y allá funciona la banda 28 pero allá no coge señal raro es que mirando en internet las especificaciones el tiene la banda 28.
Será que toca hacerle alguna configuración? Solo lo necesito para recibir y sacar llamadas
Usted tenia ese 1 dia, 9 horas restantes antes de la compra del paquete?
No
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-12-26-14-25-02-326_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-12-26-14-25-02-326_com.android.chrome.jpg
    269.9 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En puntos de venta recargas solo 2X1 en aplicación los martes el 3X1.

También puedes recargar solo $16.500 en saldo, luego ingresas a la aplicación selecciona el paquete y luego das comprar sale opción pagar con PSE,nequi, tarjeta crédito y débito y por último saldo disponible y listo.

La ventaja comprar con saldo da 3GB adicionales claro por un par de días, así hecho con mi línea principal.

hay 2 paquetes de 16.550 al menos ami me salen, uno de ellos da los 3GB sin hacer recargas y dura todo el mes, ahora creo que lo que alguien hace es recargas sucesivas hasta completar los 16500 y se gana algo mas, segun le entendi. jejeje

Compre el Celular TCL 4041en Mercado libre y me llegó marcada la caja con kit de Claro y al encenderlo muestra el logo de Claro. Le compré una Sim de Tigo en una papelería, lo raro es que acá en Bogotá tomaba la señal en 4G, lo envíe a un pueblo con la SIM de Tigo y allá funciona la banda 28 pero allá no coge señal raro es que mirando en internet las especificaciones el tiene la banda 28.
Será que toca hacerle alguna configuración? Solo lo necesito para recibir y sacar llamadas

No

no sera la sim muy viejita de tigo? le hizo busqueda manual de redes cuando le puso la sim de tigo? encontro el 4g de tigo? por ultimo la banda 28 me parece que tiene 2 variaciones 28A y 28B, los telefonos deben ver las 2 pero por ejemplo hay unos que solo ven una de las 2, no se si claro o tigo sean A o B.

1703620735442.png


parece que los chinos no usan la que se usa en occidente
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88 y aliricu
no sera la sim muy viejita de tigo? le hizo busqueda manual de redes cuando le puso la sim de tigo? encontro el 4g de tigo? por ultimo la banda 28 me parece que tiene 2 variaciones 28A y 28B, los telefonos deben ver las 2 pero por ejemplo hay unos que solo ven una de las 2, no se si claro o tigo sean A o B.

Ver el archivos adjunto 581421

parece que los chinos no usan la que se usa en occidente
Lo raro es que la caja del Celular viene marcada con kit de Claro y en la pantalla sale el logo de Claro y según veo en Kit móvil, Claro y Tigo manejan la banda 28A eso es lo extraño.
No sé si la SIM sea Vieja la compré en una papelería hace 8 días pero acá en Bogotá se conecto de una al 4G de Tigo por eso no le hice búsqueda manual de redes.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-12-26-15-50-40-021_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-12-26-15-50-40-021_com.android.chrome.jpg
    393.2 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Compre hoy martes un paquete de $16500 y solo me dobló los datos, será porque lo compre dónde hacen recargas y no desde la aplicación?

Tambien es importante recordar que Tigo carga los regalos cuando se reclaman, siempre lo hago online en la seccion compras, posiblemente tambien se pueda por llamada pero se debe gastar uno mas tiempo haciendolo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hola, alguno sabe más menos al cuánto tiempo de estar lá línea en prepago dan las 3 GB de regalo por recargas.
La línea la tenía en pospago por dos años y hace casi 2 meses hice el cambio a prepago y al realizar recargas de 3 mil solo me da 100 megas y de $16500 solo 500 megas de regalo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Hola, alguno sabe más menos al cuánto tiempo de estar lá línea en prepago dan las 3 GB de regalo por recargas.
La línea la tenía en pospago por dos años y hace casi 2 meses hice el cambio a prepago y al realizar recargas de 3 mil solo me da 100 megas y de $16500 solo 500 megas de regalo.

Salu2.
Iniciando en prepago portado o número Nuevo, se empieza con 3GB después los 4 meses sube a 6GB luego otro par de meses a 12GB ya después de un año sube a 14GB .
Muy extraño que le estén dando 500MB
 
  • Me gusta
Reacciones: nes99
Alguien sabe si el Nokia 110 4G tiene la banda 28A ? En las especificaciones que me envió el vendedor no me queda muy claro
Bandas de red (GSM)APAC, EU, MENA, CN) 900, 1800, 1900; (LATAM) 850, 900, 1800, 1900 Bandas de red (LTE)(APAC, IL) 1, 3, 5, 8; (EE. UU., RUCIS, resto de MENA) 1, 3, 5, 7, 8, 20; (KSA, EG, SSA, resto de APAC) 1, 3, 5, 7, 8, 20, 28, 38, 40, 41; (China) 1, 3, 5, 8, 38, 39, 40, 41; (LATAM) 1, 2, 3, 5, 7, 8, 28, 40 (solo para Brasil) Bandas de red (WCDMA)APAC, EU, MENA, CN) 1, 5, 8; (LATAM) 1, 2, 4, 5, 8 Tamaño de la SIM:Nano · 
Les agradezco la colaboración ya que el teléfono tcl one touch 4041 no me sirvio.
Lo nececito solo para hacer y recibir llamadas en un pueblo donde solo hay señal de Tigo con la banda 28A.
 
Última edición:
Alguien sabe si el Nokia 110 4G tiene la banda 28A ? En las especificaciones que me envió el vendedor no me queda muy claro
Bandas de red (GSM)APAC, EU, MENA, CN) 900, 1800, 1900; (LATAM) 850, 900, 1800, 1900 Bandas de red (LTE)APAC, IL) 1, 3, 5, 8; (EE. UU., RUCIS, resto de MENA) 1, 3, 5, 7, 8, 20; (KSA, EG, SSA, resto de APAC) 1, 3, 5, 7, 8, 20, 28, 38, 40, 41; (China) 1, 3, 5, 8, 38, 39, 40, 41; (LATAM) 1, 2, 3, 5, 7, 8, 28, 40 (solo para Brasil) Bandas de red (WCDMA)APAC, EU, MENA, CN) 1, 5, 8; (LATAM) 1, 2, 4, 5, 8 Tamaño de la SIM:Nano · 
Les agradezco la colaboración ya que el teléfono tcl one touch 4041 no me sirvio.
Lo nececito solo para hacer y recibir llamadas en un pueblo donde solo hay señal de Tigo con la banda 28A.
Según esa tabla, el modelo vendido en LATAM soporta bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8, 28, 40. O sea que sí. En otras partes del país puede molestar porque no soporta la AWS.
 
Aprovechando me encontraba en Unicentro realicé reposición de una sim card de una línea secundaria que manejo, para mis chuecos jeje
Vaya Tigo cambio el plástico de la SIM card antiguamente era formato grande ahora más pequeño a como viene manejando claro y Movistar.

Ahora para reponer simple sim card prepago,toca pasar test de preguntas en dos intentos falle,ya asesorarme dijo queda uno menos mal respondí bien.Supongo por el tema suplantación y fraudes se ha dado últimamente,antes tan solo presentar la cédula tome su SIM card.
IMG_20231227_130805.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231227_130811.jpg
    IMG_20231227_130811.jpg
    2.1 MB · Visitas: 19

Los últimos temas