WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que dicen que los planes no fueron gran cosa, les recuerdo que ningún operador tiene planes postpago de $35.000 publicados en la página.

Esto lo que va a generar es que tengan que sacar nuevos planes para retención por debajo de ese valor. Si a hoy se encuentran en los operadores planes de 25,30 o 35 fácilmente estos planes van a mejorar y más gente podrá tener planes de 25.000 de retencion con buena capacidad o según como se mueva el mercado podríamos esperar planes por debajo de est valor.
 
Nada que hacer contra los planes que tienen el 50% de descuento en Tigo por 12 meses.

Eso fue oferta temporal, sectorizada, por lo que no es comparable con la oferta comercial propiamente dicho.

pense que iban a ser mucho mas agresivos...

+ me gusta la idea que no limiten los datos a redes 4G/3G como tiene avantel...
- muy poca capacidad para compartir

No me quedo muy claro lo de RAN, esperaré a más detalles en los próximos días.

No, pero en mi caso lo tengo hasta febrero del 2022.

Aprovecha mientras... Luego cuando se acabe ese cuarto de hora nos cuentas.

Mi pregunta es , será que están brindando todas estas GB en cualquier red pero solo será sobre el Ran de Avantel en 3G? Está muy bueno pero no me imagino pagando 15GB en Ran a claro.

También tengo mis dudas con el RAN, ya que es responsabilidad del usuario ver en qué red se encuentra recibiendo servicio, o algo así dicen los T y C.

Uffff estuvo genial ese comercial, corto y sustancioso. Con énfasis en el plan de 15 GB, en cadena nacional, cual alocución presidencial.
Ahora sí llegaron con toda !

Ese comercial debió tener más audiencia que el programa del 🐷, perdón, del HP, osea del Honorable Presidente.

Yo pasaré a mi hermano al plan prepago. Eso de tener WhatsApp ilimitado gratis por un año es excelente. Además que el minuto por demanda es de solo $150 pesos.

Muy atractivo lo del WhatsApp, pero la verdad el minuto pensé que en prepago iba a ser de $1 por segundo ($60 minuto)
 
¿Ustedes creen que los OMV vayan a modificar sus tarifas?. Es que en general, todos estos operadores estan dando 1GB por 20 mil pesos mensuales. Mientras que WOM incrementó a 3GB por el mismo dinero.
 
Y los que se registraron con tiempo tienen el 20% de descuento. El de $35.000 quedaría en $28.000.

6AF2CFD5-0D44-4AB5-A549-7C0F21E0D4A5.jpeg
 
Y los que se registraron con tiempo tienen el 20% de descuento:

Ver el archivos adjunto 456384
Viendo cobertura en Villavicencio, tiene cobertura en casi toda la ciudad en 4G, que excelente , incluso Leticia mejoro más del 100% aunque Avantel solo tenía como 3 cuadras en 4G ahora tiene medio pueblo cubierto, estos manes si llegaron con toda.
 
Me gusta la oferta, para el grueso de la población el plan de 35mil es muy atractivo sobre todo para los millones que se quedan en prepago por capacidad de $$ con cantidades de datos muy inferiores, no más con ver las páginas web de los otros y ver que para tener un pospago hay que bajarse mínimo de 60mil ofrecer un pospago con llamadas ilimitadas y 15Gb es un gol.


Por cierto, tiene bastante más cobertura que Avantel,
Veo así por encima que cubren muchísimo mejor / o hay cobertura en lugares donde Avantel ni por las curvas:
Unos ejemplos:
Fusa, Espinal, Chinauta, Girardot, Pereira, Armenia, Manizales, Tunja etc.. en Sucre, Córdoba y Putumayo hay un montón me manchitas moradas.

Nota: Si me parece que deja muy bien parado a WOM éste inicio, tiene más cobertura desde su primer día que lo que Avantel tuvo en más de 5 años y sería interesante ver la cobertura de TIGO por ejemplo entre los años 2014 y .... 2019 para comparar, estoy seguro que WOM no está ni muy por detrás y podría estar por encima.
 
Me parece raro, revisando la cobertura de WOM-Avantel. La ciudad dónde vivo no hay cobertura de Avantel mientras en WOM si figura como cobertura en dicho mapa.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (615).png
    Captura de pantalla (615).png
    117.7 KB · Visitas: 31
  • Captura de pantalla (614).png
    Captura de pantalla (614).png
    477.3 KB · Visitas: 29
  • Captura de pantalla (613).png
    Captura de pantalla (613).png
    531.9 KB · Visitas: 28
  • Captura de pantalla (616).png
    Captura de pantalla (616).png
    418.1 KB · Visitas: 23

Los últimos temas