WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jejejeje si, es por puro costo, por eso tienen esos planes tan baratos

Y no se sorprenda, Biden si le da la locura le exige a Duque y friega el tema, de hecho en Reino Unido establecieron que nada Huawei y lo obligaron a todos, eso va a terminar perjudicando el 5G si todos van a tener esa postura tan ridícula, ojalá acá no metan las manos en ese tema





Ese es el problema del entrante, no inicia bien en funcionamiento, por eso era mejor comprar una linea nueva como secundaria y probar, o esperar en el operador donde se estaba para portarse, eso lo puse yo en el foro de Claro, mejor quedarse a emproblemarse, igual hasta ahora arrancan, por lo que es mejor darles un tiempo a que arreglen y migren sus redes antes de decidir, el problema es que muchos se lanzaron de atacados y están pidiendo retorno, a 2 amigos les pasó y quieren volver a Claro y a Movistar.

Y ya salieron los nuevos planes de Claro, WOM en mi concepto y para mis necesidades cumplió lo que tenía que hacer, hizo que los otros bajaran sus tarifas para que yo y mi madre aprovechamos la situación en Claro, igual muchos en los otros operadores

Por precios Wom ya quedo para los usuarios como una opción más porque la competencia los copio, por cobertura si deberían esperar hasta fin de año cuando ya debería ser mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y MegamanEXE
Yo sí solo duré un día en WOM. Muy barato y todo pero tuve muchos problemas. Estoy un viaje en Bogotá y como no soy de acá mi mayor ayuda ha sido Google Maps para ubicarme y usar el transporte público. Ayer mientras usaba el SITP lo único que escuchaba era a la señorita Google decir: "Se ha perdido la conexión al GPS" cada 30 segundos. En momentos también me quedaba completamente sin señal y en muchos casos al hacer roaming con Avantel en 4G no tomaba nada de datos, me tocó poner el teléfono en 3G para poder usarlo en varias oportunidades. No creo que haya sido el sector ya que me estoy quedando por la estación de Transmilenio de la Calle 57 y en el recorrido de ayer me tocó ir casi hasta Soacha.
Me tocó devolverme así 🤡 a Movistar

Eso sí, no se le puede quitar que gracias a ellos hubo un buen revolcón en las tarifas de todos los operadores. Hasta he visto en el foro de Claro que ya piensan sacar nuevos planes y ellos son los más tacaños que hay
Precisamente en esa zona de Chapinero por calle 57, el ran con avantel es pésimo no hay datos, o cuando hay es muy lento, y se pierde mucho la red de 700
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin. y juanpiss
Ni en las líneas telefonicas dan la sim prepago WOM, que problema con eso. Yo estoy feliz con mi plan pero no he logrado pasar a mi esposa a prepago. Lanzan esos planes prepagos pero no dan sim, tienen huevo.
 
Precisamente en esa zona de Chapinero por calle 57, el ran con avantel es pésimo no hay datos, o cuando hay es muy lento, y se pierde mucho la red de 700
Yo la verdad creo que ellos sabian que esto iba a pasar y deben tener algo listo cuando ya puedan estabilizar la red porque por ahorqa solo perderían clientes al decir que todo esta bien (los que estan son los beta testers)....

De hecho si yo fuera el tío WOM, le competiría a Clavostar (miren que ya quedo asi jajajajja) con su misma estrategia de antenas, diciendo que tienen tantas antenas y que va a mejorar,

La competencia en el futuro va a estar en la cobertura (no tanto en el precio como hemos visto en la ultima semana) y eso WOM lo sabe, por eso es que esta haciendo tanta inversion en antenas.
 
Yo la verdad creo que ellos sabian que esto iba a pasar y deben tener algo listo cuando ya puedan estabilizar la red porque por ahorqa solo perderían clientes al decir que todo esta bien (los que estan son los beta testers)....

De hecho si yo fuera el tío WOM, le competiría a Clavostar (miren que ya quedo asi jajajajja) con su misma estrategia de antenas, diciendo que tienen tantas antenas y que va a mejorar,

La competencia en el futuro va a estar en la cobertura (no tanto en el precio como hemos visto en la ultima semana) y eso WOM lo sabe, por eso es que esta haciendo tanta inversion en antenas.
Tienen antenas apagadas, justamente en mi edificio hay una antena de WOM, como lo mencioné en un post atrás, la señal en mi edificio es pésima no hay cobertura en 700 ni 2600, solo RAN de Avantel el cual es pésimo
 
Justamente, wom no es nada novedoso ni liberador. Siempre han operado así en sus territorios. Osea nada raro y si tienen que pagar multa, la pagan y que siga el rodeo.

Al contrario, yo pienso que WOM si es novedoso porque sino porqué los otros operadores corrieron a bajar las tarifas de los planes?, o sino mire lo que hizo Clavostar hoy en sus planes postpago!!!

No defiendo a WOM ni a ningun operador pero por lo menos en SOLO UNA SEMANA ya se vieron cambios que no se habian visto nunca (o por lo menos yo no habia visto un plan postpago con valores de 35000 en las paginas de los operadores (talvez retenciones o promociones escondidas pero eso es solo para pocos)
 
Oneplus 8T, le comparto el tutorial https://forums.oneplus.com/threads/...on-oneplus-8-series-and-oneplus-7-5g.1362076/ seleccione Germany volte como perfil...
Gracias por tu respuesta, es mucho más fácil que lo que le hago mi oneplus 7 pro en android 11, subiendo un archivo .mbn y modificando todo, claro me funciona VoLTE y VoWiFI con claro.... Estoy evaluando comprar el oneplus 9 pro aunque este viejo oneplus 7 pro aún da guerra y me gusta el tema de la pantalla completa...

Pedí portabilidad, ahora esperar a que llegue la SIM de wom a ver cómo me va con todo y con lo de VoLTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatan.Garcia
Ya hay noticias de las prepago?
Que están quebradas por la pandemia
Screenshot_20210409-115807_Samsung Internet.jpg

No mentiras, parece que solo en algunos puntos la están vendiendo, quien sabe si en la tienda del 20 de julio venden la sim sin tanta vaina.
 
Al contrario, yo pienso que WOM si es novedoso porque sino porqué los otros operadores corrieron a bajar las tarifas de los planes?, o sino mire lo que hizo Clavostar hoy en sus planes postpago!!!

No defiendo a WOM ni a ningun operador pero por lo menos en SOLO UNA SEMANA ya se vieron cambios que no se habian visto nunca (o por lo menos yo no habia visto un plan postpago con valores de 35000 en las paginas de los operadores (talvez retenciones o promociones escondidas pero eso es solo para pocos)

Pues los operadores lejos de ser bobos, según se hace 2 años ya los tenían en el mapa y sabía que iban a venir con sus chabacanerias usuales. No cambiaron en "una semana" esos planes estaban hace raaato listos apenas llegara wom. (la queja en la sic y estaba listica, solo era de esperar que bravuconada iban a usar y ya., y las tarifas ya se sabia que promedio podían usar, solo era esperar la. Confirmación de precios)

Al. Saber que se viene una competencia que le apela a lo vulgar y/o los precios bajos para captar (por que siempre hacen lo mismo) ud se queda quieto? No.

Wom Novedoso, y original? En absoluto.

Conveniente y pa todos? Claro que si.
 
Me pasa algo extraño, realice la portabilidad de movistar a wom el martes, al dia de hoy ya la tengo y todo muy bien, solo que las llamadas a movistar no salen ni entran, únicamente a movistar, las demás llamadas tanto salientes como entrantes si esta ok, alguno sabe a que se debe o con quien debo solucionar....
 
Al contrario, yo pienso que WOM si es novedoso porque sino porqué los otros operadores corrieron a bajar las tarifas de los planes?, o sino mire lo que hizo Clavostar hoy en sus planes postpago!!!

No defiendo a WOM ni a ningun operador pero por lo menos en SOLO UNA SEMANA ya se vieron cambios que no se habian visto nunca (o por lo menos yo no habia visto un plan postpago con valores de 35000 en las paginas de los operadores (talvez retenciones o promociones escondidas pero eso es solo para pocos)
¿que hizo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
¿Alguno ha hecho el proceso de activación?, ¿Cuál es el número y como se hace?. ¡Ayuda!
La activación de la SIM se realiza por el *321, viene en un folleto que entrega con la SIM en la tienda del Barrio.
@epsiloneo Como haces para que te salga AWS (el icono) tambien tengo el 9t pro y nunca me ha salido.
El icono de AWS es de la aplicación NetMosters
Ya hay noticias de las prepago?
Mi chino, ya están en la tienda de barrio, la tiendas tienen un letreo de compra tu SIM WOM aquí ($2.000), compre 3 xD para mis familiares, jejeje.

La(s) entregan con un folleto con el paso para activar y configurar el APN.

WIN_20210409_12_15_15_Pro.jpgWIN_20210409_12_15_21_Pro.jpg
 

Los últimos temas