WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pasa algo extraño, realice la portabilidad de movistar a wom el martes, al dia de hoy ya la tengo y todo muy bien, solo que las llamadas a movistar no salen ni entran, únicamente a movistar, las demás llamadas tanto salientes como entrantes si esta ok, alguno sabe a que se debe o con quien debo solucionar....
Yo puedo marcar de WOM a Movistar sin problema, tal vez sea algo de tu zona.
La activación de la SIM se realiza por el *321, viene en un folleto que entrega con la SIM en la tienda del Barrio.

El icono de AWS es de la aplicación NetMosters

Mi chino, ya están en la tienda de barrio, la tiendas tienen un letreo de compra tu SIM WOM aquí ($2.000), compre 3 xD para mis familiares, jejeje.

La(s) entregan con un folleto con el paso para activar y configurar el APN.

Ver el archivos adjunto 457185Ver el archivos adjunto 457186
Interesante dato, veré si veo eso en alguna tienda.

@epsiloneo Gracias por el dato de la app, la bajé y me sale el mismo icono pero dice 700.
 
2do día de que hice la portabilidad

Nada de datos en 3G, voy a esperar hasta el lunes sino regreso con el rabo entre las piernas a Tigo jajaj

Recuerde que ellos mismo dicen que son de 2 a 3 meses que se tendrán fallas, no se por que la gente se afana a cambiarse, para despues estar quejándose, lo mas lógico es que tenga fallas de todo tipo, como todo lo que inicia, es mejor que se esperen a la cobertura este un poco mas estable, realizar pruebas con una linea que no usen mucho y ya tomar una mejor decisión
 
Recuerde que ellos mismo dicen que son de 2 a 3 meses que se tendrán fallas, no se por que la gente se afana a cambiarse, para despues estar quejándose, lo mas lógico es que tenga fallas de todo tipo, como todo lo que inicia, es mejor que se esperen a la cobertura este un poco mas estable, realizar pruebas con una linea que no usen mucho y ya tomar una mejor decisión
El afán es la tacañería o las ganas del descuento y los 2 meses gratis. Por lo menos ese es mi caso, tengo dos meses gratis, 20% de descuento en 5 meses y afortunadamente no tengo problemas con llamadas ni mensajes de texto.

En mi caso es ganancia.
 
Recuerde que ellos mismo dicen que son de 2 a 3 meses que se tendrán fallas, no se por que la gente se afana a cambiarse, para despues estar quejándose, lo mas lógico es que tenga fallas de todo tipo, como todo lo que inicia, es mejor que se esperen a la cobertura este un poco mas estable, realizar pruebas con una linea que no usen mucho y ya tomar una mejor decisión
Lo más lógico es que tenga fallas???
Ahora veo porque acá en Colombia abunda la mediocridad.
Ellos no entraron diciendo: Vamos tener fallas, paciencia.
Ellos entraron con bombos y platillos, asegurando que iban a cambiar el mercado con precios y CALIDAD.
Así que para mi wom es uno más, le agradezco que haya hecho bajar las tarifas pero como siempre, habló más de lo que hizo.
 
Lo más lógico es que tenga fallas???
Ahora veo porque acá en Colombia abunda la mediocridad.
Ellos no entraron diciendo: Vamos tener fallas, paciencia.
Ellos entraron con bombos y platillos, asegurando que iban a cambiar el mercado con precios y CALIDAD.
Así que para mi wom es uno más, le agradezco que haya hecho bajar las tarifas pero como siempre, habló más de lo que hizo.
Asumo que usted no hace parte del área de las TIC, en esta área por lo general todo es un caos. Solo mire que no tienen una sola integración con un sistema de pagos online y creo que por eso son los dos meses gratis poder ganar tiempo con esta integración, se nota que están solucionando sobre la marcha. Por norma general nunca se va a estar 100% listo para nada, en los negocios un regala de oro es si el producto no presento muchas fallas se lanzó tarde.
 
Lo más lógico es que tenga fallas???
Ahora veo porque acá en Colombia abunda la mediocridad.
Ellos no entraron diciendo: Vamos tener fallas, paciencia.
Ellos entraron con bombos y platillos, asegurando que iban a cambiar el mercado con precios y CALIDAD.
Así que para mi wom es uno más, le agradezco que haya hecho bajar las tarifas pero como siempre, habló más de lo que hizo.
Ellos dijeron que los primeros dos meses el servicio no iba a ser tan bueno como ellos quisieran, y por eso dan los meses gratis. Y tiene lógica, las fallas salen cuando se usa la red, sin uso muchas cosas no se van a detectar.
Adjunto la entrevista donde dijeron eso.
 
Lo más lógico es que tenga fallas???
Ahora veo porque acá en Colombia abunda la mediocridad.
Ellos no entraron diciendo: Vamos tener fallas, paciencia.
Ellos entraron con bombos y platillos, asegurando que iban a cambiar el mercado con precios y CALIDAD.
Así que para mi wom es uno más, le agradezco que haya hecho bajar las tarifas pero como siempre, habló más de lo que hizo.

Abunda la mediocridad y el CONFORMISMO como lo es ud.

Lo operadores pudieron sacar estos planes hace mucho, y no lo hicieron, por que? por que existe gente como ud, conformistas, claro, movistar o tigo, dirán, los pendejos estan conformes, dejemos asi, pero cuando entra otro operador y demuestra que si se pueden dar mejores ofertas, de una saltan, y corren a modificar los planes que podían modificar hace mucho
 
El afán es la tacañería o las ganas del descuento y los 2 meses gratis. Por lo menos ese es mi caso, tengo dos meses gratis, 20% de descuento en 5 meses y afortunadamente no tengo problemas con llamadas ni mensajes de texto.

En mi caso es ganancia.
X2 , no he tenido problemas mayores , me están dando meses gratis y aparte descuento por unos meses. Más que bien servido..además , llevan tres días no esperen que todo se solucione rápido.
 
Bueno, porté mi línea principal a WOM.
Datos 4G, brutales.
Datos 3G con RAN en Movistar, al pelo.
No hace RAN con ningún otro operador.
VoLTE no sirve a veces, y las veces que la llamada permanece en 4G se escucha un tono como intentando colgarse. Imagino que están trabajando en eso.
 
hoy me llego la sim card de la portabilidad, bonita la presentación, ahí lo único es que creo que me van a rechazar la portabilidad por que se me vencía la factura hoy, entones será esperar y pasarme en unos días!! y nada los de movistar me llamaron en fidelidad que mi plan de 75 me lo bajaban ah 66!!
 
Asumo que usted no hace parte del área de las TIC, en esta área por lo general todo es un caos. Solo mire que no tienen una sola integración con un sistema de pagos online y creo que por eso son los dos meses gratis poder ganar tiempo con esta integración, se nota que están solucionando sobre la marcha. Por norma general nunca se va a estar 100% listo para nada, en los negocios un regala de oro es si el producto no presento muchas fallas se lanzó tarde.

Correcto, cuando alguien no sabe del tema y habla por hablar, sale con ese tipo de comentarios sin sentido, un primo es el que esta instalando las antenas aca en bucaramanga desde inicio de año y yo he podido darme cuenta como ellos estan tratando de que todo quedara listo para su salida, obviamente no es facil que todo quede 100% por mas que ud quiera siempre tendrán una que otra falla, pero vuelvo y digo, es Colombia y somos asi, queremos todo para ya
 
Yo sí solo duré un día en WOM. Muy barato y todo pero tuve muchos problemas. Estoy un viaje en Bogotá y como no soy de acá mi mayor ayuda ha sido Google Maps para ubicarme y usar el transporte público. Ayer mientras usaba el SITP lo único que escuchaba era a la señorita Google decir: "Se ha perdido la conexión al GPS" cada 30 segundos. En momentos también me quedaba completamente sin señal y en muchos casos al hacer roaming con Avantel en 4G no tomaba nada de datos, me tocó poner el teléfono en 3G para poder usarlo en varias oportunidades. No creo que haya sido el sector ya que me estoy quedando por la estación de Transmilenio de la Calle 57 y en el recorrido de ayer me tocó ir casi hasta Soacha.
Me tocó devolverme así 🤡 a Movistar

Eso sí, no se le puede quitar que gracias a ellos hubo un buen revolcón en las tarifas de todos los operadores. Hasta he visto en el foro de Claro que ya piensan sacar nuevos planes y ellos son los más tacaños que hay
Por eso yo francamente lo pensé mil veces en portarme a WOM, les cuento rápidamente: fui OLA y pasé por la amarga experiencia de quedarme sin señal, las llamadas no conectaban... Es lo feo de ser nuevo, en unos meses WOM ya estará "maduro"
 
Creo que el tema de pasarse a wom es: hágale si sus ingresos no dependen de su línea /datos.

Por ahorrarse algo de plata se puede estar quedando sin flujo de caja.

Por mi parte, pagar y rogar - por mucho descuento que se tenga - por una prueba beta de un operador, no tiene sentido. A menos claro que el descuento que me ofrecezcan, sea permanente.
 
Asumo que usted no hace parte del área de las TIC, en esta área por lo general todo es un caos. Solo mire que no tienen una sola integración con un sistema de pagos online y creo que por eso son los dos meses gratis poder ganar tiempo con esta integración, se nota que están solucionando sobre la marcha. Por norma general nunca se va a estar 100% listo para nada, en los negocios un regala de oro es si el producto no presento muchas fallas se lanzó tarde.
Claro lleva años y nada ni siquiera el ims que está frente a internet pareciera estar en alta disponibilidad... Ni hablar de VoLTE y no mucho menos de la calidad de los datos... Casi todos los usuarios están en nat limitadas... Y así...

Por eso yo francamente lo pensé mil veces en portarme a WOM, les cuento rápidamente: fui OLA y pasé por la amarga experiencia de quedarme sin señal, las llamadas no conectaban... Es lo feo de ser nuevo, en unos meses WOM ya estará "maduro"
Tal vez sin embargo muchos aquí tenemos teléfonos con dual SIM por si acaso solucionar temas de cobertura... Esperar que Wom termine la implementación del ims para VoLTE y VoWiFi (cosa que claro le ha quedado grande) para que no haga roaming a redes 3G... Si me aguante claro que casi no sirve para nada espero tenerle más paciencia a Wom