WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
2do día de que hice la portabilidad

Nada de datos en 3G, voy a esperar hasta el lunes sino regreso con el rabo entre las piernas a Tigo jajaj

Bueno muchachos yo regreso a Tigo...

Para mí es indispensable tener datos por mi trabajo me ando moviendo por la ciudad...

Además que los mensajes bancarios también son muy importantes porque todos los servicios míos y de mi padre los pago por internet y estoy prácticamente varado sin poder hacer nada...

Seguiré con la otra línea Wom prepago y más adelante si mejora todo volveré!!!😂

La de Tigo nada más me mira la cara, estoy seguro que ahora que me vaya le dice a las demás, mira ya vino el primero de Wom jajajaja

Del Viernes al mediodía al Lunes a la misma hora, la solicitud de portabilidad más rápida que he visto 🤣🤣🤣


Ver el archivos adjunto 457713

Yo creo si quiere probar wom es mejor no hacerlo desde la línea principal, para algunos es muy importante el tema sms de los bancos.

Por lo que uno ve en Twitter serán muchos los usuarios que regresarán a su operador anterior o a otro con mejor cobertura

Ver el archivos adjunto 457714

Jajajajaja esos memes son la patada 🤣🤣🤣🤣

Apoyo al Lanero que dijo lo de la línea principal quieta y la prueba con la alterna, sí quieren probar algo, nunca se hace en producción (dicho que existe en mi rama de trabajo) sino con pruebas que si algo pasa no me veo afectado. WOM está en pruebas todavía y es un riesgo pasarse con todos los juguetes para verse afectado, lo dije y lo vuelvo a decir, el que pueda quédese donde está, mientras WOM arregla sus problemas de red y cobertura, en 2 años revisan que tal va y se pasan sí quieren y ven beneficios después de un tiempo.

La idea de WOM era ayudar a los otros a mover tarifas, lo hizo, ya cumplió y hoy es el nuevo OLA (sin señal en carretera, con problemas de red, etc) por lo tanto es sensato probar con otra SIM e ir evaluando las mejoras en cobertura, y eso no se soluciona en un fin de semana como a muchos les dijeron, puede tardar meses o años (OLA/TIGO es el mejor ejemplo) en solucionarse
 
Del Viernes al mediodía al Lunes a la misma hora, la solicitud de portabilidad más rápida que he visto 🤣🤣🤣







Jajajajaja esos memes son la patada 🤣🤣🤣🤣

Apoyo al Lanero que dijo lo de la línea principal quieta y la prueba con la alterna, sí quieren probar algo, nunca se hace en producción (dicho que existe en mi rama de trabajo) sino con pruebas que si algo pasa no me veo afectado. WOM está en pruebas todavía y es un riesgo pasarse con todos los juguetes para verse afectado, lo dije y lo vuelvo a decir, el que pueda quédese donde está, mientras WOM arregla sus problemas de red y cobertura, en 2 años revisan que tal va y se pasan sí quieren y ven beneficios después de un tiempo.

La idea de WOM era ayudar a los otros a mover tarifas, lo hizo, ya cumplió y hoy es el nuevo OLA (sin señal en carretera, con problemas de red, etc) por lo tanto es sensato probar con otra SIM e ir evaluando las mejoras en cobertura, y eso no se soluciona en un fin de semana como a muchos les dijeron, puede tardar meses o años (OLA/TIGO es el mejor ejemplo) en solucionarse
Jajajaja y se salvaron porque se metió fin de semana... Una vez en claro dure solo 2 días y me porte de operador, que operador tan malo ese Claro por allá si no vuelvo a regresar jajajaa
 
Ya por fin aparece en portaflow la portabilidad. Creo que los asesores agendan la portabilidad. Mañana seré Wom. Cómo dije antes yo soy ETB , prepago. Y me da igual si funciona o no la red igual son 2 meses gratis. Y uno nunca sabe con las sorpresas que dará wom. Les voy contando cómo me va. Estoy en manizales. Dónde no hay cobertura de WOM jajajajajajaja 😅,
 
Ya por fin aparece en portaflow la portabilidad. Creo que los asesores agendan la portabilidad. Mañana seré Wom. Cómo dije antes yo soy ETB , prepago. Y me da igual si funciona o no la red igual son 2 meses gratis. Y uno nunca sabe con las sorpresas que dará wom. Les voy contando cómo me va. Estoy en manizales. Dónde no hay cobertura de WOM jajajajajajaja 😅,
Amigo yo todavía no aparezco, esto quedo en "continuará". En mi concepto personal esos asesores están como medio perezosos. LOL
Esperemos a ver mientras todavía sigo en Tigo, que me andan endulzado el oído con sus promos.
 
En Bogotá llamadas a fijos funcionando sin problema.
Algunas llamadas salen otras no, la mayoría han salido pero no se de que depende para que no salgan, a una empresa que llamé por movistar salió pero desde WOM con roaming movistar no.

3. Creo que por ahora solo hace Roaming con Movistar. No he visto a nadie con roaming en otros operadores.
Roaming con Movistar y Avantel.
 
En terminos generales cómo le ha ido con el servicio ?

Yo estoy esperando a fín de mes para hacer mi portabilidad a WOM desde Avantel por aquello de darles un par de semanas para que vayan estabilizando sus servicios y la red.

Tengo un OnePlus5 T, alguien más por acá ya ha probado el servicio con OnePlus ?

Gracias.
La verdad regular, la señal en Bogotá es mas inestable que el mismo AVANTEL, marca 4G pero parece un 3G jajajja
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
Como off topic y curiosidad... esa vuelta de los SMS que implica ? Vueltas entre varios de los actores ? Gracias.

Pues básicamente hay que estar interconectados con los mayoristas de esos SMS. Y muchas veces a ellos (los mayoristas) simplemente no le interesa hacer esa interconexion. Pasa muy seguido con operadores nuevos.

Así que, si, depende del operador.
 
Del Viernes al mediodía al Lunes a la misma hora, la solicitud de portabilidad más rápida que he visto 🤣🤣🤣







Jajajajaja esos memes son la patada 🤣🤣🤣🤣

Apoyo al Lanero que dijo lo de la línea principal quieta y la prueba con la alterna, sí quieren probar algo, nunca se hace en producción (dicho que existe en mi rama de trabajo) sino con pruebas que si algo pasa no me veo afectado. WOM está en pruebas todavía y es un riesgo pasarse con todos los juguetes para verse afectado, lo dije y lo vuelvo a decir, el que pueda quédese donde está, mientras WOM arregla sus problemas de red y cobertura, en 2 años revisan que tal va y se pasan sí quieren y ven beneficios después de un tiempo.

La idea de WOM era ayudar a los otros a mover tarifas, lo hizo, ya cumplió y hoy es el nuevo OLA (sin señal en carretera, con problemas de red, etc) por lo tanto es sensato probar con otra SIM e ir evaluando las mejoras en cobertura, y eso no se soluciona en un fin de semana como a muchos les dijeron, puede tardar meses o años (OLA/TIGO es el mejor ejemplo) en solucionarse
compadre ,aunque comparto lo del tema de produccion porque es cierto, pero no compare a ola con wom, esta usted mft y con ganas.
en mi caso compre un redmi note 10 hoy y hasta el momento tengo voLTE en todas partes y supongo que esta en banda 28 porque todas las llamadas entran y salen sin cambio de red, ya que mi viejito redmi 7 si hacia mucho cambio de red ya que este no tiene la banda 28 y en 3g nada de datos., adicional llegan todos los sms a exepcion de los bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y BobSinclar
Ver el archivos adjunto 457713

Yo creo si quiere probar wom es mejor no hacerlo desde la línea principal, para algunos es muy importante el tema sms de los bancos.
Jajajajajajajajajaja ese soy yo. Me regreso a Claro. 30GB por $43.900 por ser todo claro.

En unos 8 meses pensaré en WOM de nuevo, por ahora demasiada intermitencia y atención al cliente nula.
 
compadre ,aunque comparto lo del tema de produccion porque es cierto, pero no compare a ola con wom, esta usted mft y con ganas.
en mi caso compre un redmi note 10 hoy y hasta el momento tengo voLTE en todas partes y supongo que esta en banda 28 porque todas las llamadas entran y salen sin cambio de red, ya que mi viejito redmi 7 si hacia mucho cambio de red ya que este no tiene la banda 28 y en 3g nada de datos., adicional llegan todos los sms a exepcion de los bancos.
Estoy en modo recuerdos 🤣

Por cierto, lo de OLA y WOM lo hacía para comparar los inicios de un operador, obvio hay un montón de cosas qué no aplican a WOM u otros que OLA la embarro feo en su época, sí me pregunta hoy, no me hubiese pasado a OLA en su momento a pesar del famoso pioneros, aunque obtuve un buen número que hoy conservo.

Y cada caso es distinto, en general la recomendación es esperar un poco más a WOM, generaron mucha expectativa y salieron muy pronto al mercado, no estaban listos aún, no dudo que lo estén en unos meses o un par de años, pero hoy es mejor esperar o hacer pruebas con la secundaria, pero super que le funcione WOM, nos va contando como va mejorando el servicio o cómo se comporta el RAN con ellos, mi preocupación es triple RAN en Bogotá o mucho RAN con Avantel, eso y la mejora de los planes hicieron que no considere a WOM por el momento
 
Voy a portar mi línea por probar lo de los meses gratis, y la experiencia en general, vengo de ETB sim supersónica, para estar en Bogotá todo muy bien siempre que no hubiera que llamar a servicio al cliente, ya tengo la SIM pero la portabilidad que se hizo desde el viernes no aparece en portaflow, esperar que pasa en unos días
 
Voy a portar mi línea por probar lo de los meses gratis, y la experiencia en general, vengo de ETB sim supersónica, para estar en Bogotá todo muy bien siempre que no hubiera que llamar a servicio al cliente, ya tengo la SIM pero la portabilidad que se hizo desde el viernes no aparece en portaflow, esperar que pasa en unos días
Así ando pero al contrario no me han hecho portabilidad, ni mi portabilidad sale en portaflow. Que lentos! 🤦🏻🤦🏻
 

Los últimos temas