WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No entiendo porque si WOM tiene tan buena red, cuando tengo la red en automático siempre se pega o se conecta a la red H+ de movistar. Para poder usar las redes de WOM 4G me toca buscar las redes manuales y ahí si.
Screenshot_20210413-075835_Speedtest.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero lo pueden portar a lo largo del día, si ya aparece portado en portaflow desde media noche
Pues así me sale, y la asesora con sus cuentos, salio que hoy ya estaría portado. Pero como tal no se sabe de mi Fecha Ventana
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210413-080911_Chrome.jpg
    Screenshot_20210413-080911_Chrome.jpg
    254.6 KB · Visitas: 65
Ayer solicite la sim y hoy ya aparezco como portado y sin señal en la vieja sim de etb. Sin embargo, en la sim nueva de wom sin servicio también. Alguien sabe que tan normal es eso o cuanto dura uno en ese estado jejeje
 
En la misma situación en el teléfono de mi mamá, ya en Movistar no tiene servicio y la de WOM no levanta aun, en portaflow ya aparece portado hoy a las 00:00, llamé y que en el transcurso del día debe quedar, si no, toca volver a llamar, maluco quedarse uno sin teléfono un día, menos mal ahora por lo general se manejan dos sim.
 
Ayer solicite la sim y hoy ya aparezco como portado y sin señal en la vieja sim de etb. Sin embargo, en la sim nueva de wom sin servicio también. Alguien sabe que tan normal es eso o cuanto dura uno en ese estado jejeje
pues a mi me portaron a media noche y nunca me quedé sin señal.
 
Ese es el ponche, inclusive. WOM debió prepararse para las portabilidades y la demanda de usuarios. Pero como todo lo dejaron de últimas
Su caso no es que esté retrasada la portabilidad. Su proceso apenas le hicieron la solicitud al operador donante y apenas le aparezca la ventana de cambio es que fue aprobada. Mientras tanto no tiene nada aun.
 
¿Más o menos cuánto tarda la portabilidad hacia wom si la hago en este momento me la recomiendan?
Si llama , varios días. Hasta máximo una semana. O si vive en ciudad central y hay una bodega de sim. Por hay 2 - 3 días. Si va a una tienda va a la fija y mucho más rápido el mismo día
 
Última edición por un moderador:
Bueno hoy amaneció mi línea secundaria portada en WOM. Cero señal donde vivo todo forzarla a 3G Movistar sin embargo no sube datos. Ya saliendo al centro en estos momentos estoy conectado al 3G movistar y no carga dstos, tampoco llegan los mensajes de texto. Si falta bastante por mejorar.
El Tinder que dan en Virgin es muy básico, no sirve para mucho analizando la vez que me lo dieron, mucha intermitencia... No me gusta ese operador.
Osea que ese Tinder básico no sirve para (venga que no es pa eso)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Bueno hoy amaneció mi línea secundaria portada en WOM. Cero señal donde vivo todo forzarla a 3G Movistar sin embargo no sube datos. Ya saliendo al centro en estos momentos estoy conectado al 3G movistar y no carga dstos, tampoco llegan los mensajes de texto. Si falta bastante por mejorar.

Osea que ese Tinder básico no sirve para (venga que no es pa eso)...
No es basico es el plus
 

Los últimos temas