WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento mi experiencia con el RAN con Claro en 3G, el dia de hoy me conecto a la red 3G de Claro y me funciona para datos y llamadas pero por ejemplo si llamo al *302 me dice que errado

el RAN con Movistar solo me sirve para llamadas y para 4G tengo RAN con Avantel y la misma red de WOM

lo malo es que si por ejemplo esta con Avantel o con WOM, se pasa como prioridad a Movistar cuando se realiza una llamada y alli se queda por lo que me quedo sin datos, o en el peor de los caso trata de cambiar de red pero se queda completamente sin señal "solo llamadas de emergencia" y toca buscar manualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno este mes se me acaba el segundo mes gratis así que ya estoy buscando a donde migrar. La verdad en mi experiencia mientras sea gratis yo me aguanto estar sin datos en la ciudad capital. Pero pagando simplemente WOM no es una opción.
 
Alguno ha recibido un pdf con la supuesta copia del contrato pero al intentar abrirlo dice que el archivo está dañado?
Yo lo he recibido, y sí me funciona el pdf

Dónde me encuentro no hace roaming con claro, quedé en las mismas. Solo para llamar y aún sin datos.
 
Bueno fui desempolve la SIM.card le recargue un paquete de $3.000 con 500 Megas y redes sociales.

Anda más una tortuga 🐢 incluso roaming de Tigo con Movistar por menos da 512k. Pero bueno es lo que se tiene para un caso de emergencia sirvira para enviar mensajes de WhatsApp.

Screenshot_20210506-144941.png
 
Bueno fui desempolve la SIM.card le recargue un paquete de $3.000 con 500 Megas y redes sociales.

Anda más una tortuga 🐢 incluso roaming de Tigo con Movistar por menos da 512k. Pero bueno es lo que se tiene para un caso de emergencia sirvira para enviar mensajes de WhatsApp.

Ver el archivos adjunto 461051
Lo bueno es que le llegan pero dudo que le salgan 🤣🤣
 
Bueno fui desempolve la SIM.card le recargue un paquete de $3.000 con 500 Megas y redes sociales.

Anda más una tortuga 🐢 incluso roaming de Tigo con Movistar por menos da 512k. Pero bueno es lo que se tiene para un caso de emergencia sirvira para enviar mensajes de WhatsApp.

Ver el archivos adjunto 461051
Supongo que el roaming es de claro xD.

De todas maneras creo que eso de claro es un alivio grande mientras mejoran su propia cobertura.
 
Reportó en Armenia Ran de wom con claro y funcionan los datos en 3G
Yo estoy en Líbano (Tolima) y no me sirve, me sale error al intentar conectar con Claro y con Movistar conecta pero no coge datos, solo llamadas y lo mas curioso es que cuando activo los datos se va la red y queda solo llamadas. Me sale también una red que dice WOM pero no conecta, no se si sea la de Tigo, porque esta ultima no me aparece por ningún lado.
 
Hola, ¿Alguien más a presentando problemas con los sms de WhatsApp o Telegram? Ya probe agregando el número en SMSC y en servicio al cliente no tienen idea.
 

Los últimos temas