WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo sigo muy satisfecho con el servicio,buenas velocidades y ha mejorado mucho la cobertura,hablo de bucaramanga y su área metropolitana,me estoy moviendo por toda el área y me da muy buenos resultados,tengo el plan de 40 GB ,llamé a preguntar si tenían planes más altos y por ahora no ,le dije al asesor que tenía intenciones de devolverme a Movistar y me dió 10 GB adicionales para que no lo hiciera,quedé con 50 GB y pago 39 mil pesos x 4 meses ,que esperara a que salieran las nuevas ofertas!
 
El 93 % de los usuarios de WOM vienen de otros operadores. Tienen pensado en un futuro próximo abrir planes corporativos y no descartan servicios fijos.
 
El 93 % de los usuarios de WOM vienen de otros operadores. Tienen pensado en un futuro próximo abrir planes corporativos y no descartan servicios fijos.
Algunos Laneros estamos dentro de ese 93% no se sabe si los otros estarán en ese 7%.

Mientras ya llegó la nueva factura, mañana temprano será ir a pagar puntualmente como hago.
Screenshot_20210817-082913~2.png
 
Yo tengo unas preguntas, sin ánimos de ofender a nada ni a nadie.

¿Cómo es posible que desde Nequi se puedan hacer recargas a "La linea poderosa", la simcard del
Deportivo Independiente Medellín y no a WOM?

¿Porqué WOM no tiene aún una forma de realizar recargas de manera virtual por PSE?

Lo único que me está impidiendo dejar a la chanda de tigo es que sea tan complicado hacer recargas en WOM (y no, salir de la casa a un baloto no es una opción)
 
Yo tengo unas preguntas, sin ánimos de ofender a nada ni a nadie.

¿Cómo es posible que desde Nequi se puedan hacer recargas a "La linea poderosa", la simcard del
Deportivo Independiente Medellín y no a WOM?

¿Porqué WOM no tiene aún una forma de realizar recargas de manera virtual por PSE?

Lo único que me está impidiendo dejar a la chanda de tigo es que sea tan complicado hacer recargas en WOM (y no, salir de la casa a un baloto no es una opción)
puede hacer la recarga desde daviplata, y movii tambien por aca hay un lanero que le ayuda en eso
 
Yo tengo unas preguntas, sin ánimos de ofender a nada ni a nadie.

¿Cómo es posible que desde Nequi se puedan hacer recargas a "La linea poderosa", la simcard del
Deportivo Independiente Medellín y no a WOM?

¿Porqué WOM no tiene aún una forma de realizar recargas de manera virtual por PSE?

Lo único que me está impidiendo dejar a la chanda de tigo es que sea tan complicado hacer recargas en WOM (y no, salir de la casa a un baloto no es una opción)
Yo tengo experiencia implementando plataformas de pago y eso no es asi de la noche a la manaña...

se debe hacer un desarrollo a nivel tecnologico, ademas se debe hacer todo el proceso con los bancos, ach, certificacion, etc y es un proceso que toma entre 3 a 6 meses toda la implementacion.

Ellos han debido de hacer eso antes de salir pero bueno
 
Bueno les comento mi mala experiencia con WOM no pense que fuera a suceder algo asi, de primerazo, adquiri la linea nueva hoy me entregaron la sim, dure hoy 2 horas esperando que me respondieran para decirme que numero de contacto quedo para la entrega... desde las 9 y me responden a las 11 y media, bueno me dijeron el numero y no era el que yo habia dejado, el caso llego la sim yo bueno emocionado vamos a ponerla pues no funciona... llevo 1 hora escribiendo por wa y no responden!! alguna sugerencia?
 
Yo tengo unas preguntas, sin ánimos de ofender a nada ni a nadie.

¿Cómo es posible que desde Nequi se puedan hacer recargas a "La linea poderosa", la simcard del
Deportivo Independiente Medellín y no a WOM?

¿Porqué WOM no tiene aún una forma de realizar recargas de manera virtual por PSE?

Lo único que me está impidiendo dejar a la chanda de tigo es que sea tan complicado hacer recargas en WOM (y no, salir de la casa a un baloto no es una opción)

Respecto a la línea poderosa, es un operador virtual, por lo que muy seguramente en la negociación con el otro operador incluyen esos servicios, como las interconexiones y demás.

El tema de la recarga desde PSE y otras plataformas ya va muy avanzado, se esperaba lanzar hace tiempo atrás según el cronograma pero como comenta @Yeison es un tema que no depende 100% del operador y cada una de las plataformas es diferentes, por lo que el desarrollo es diferente. Es más a finales de Julio se hizo la primera recarga oficial de la plataforma, igual el lanzamiento de PSE viene dentro de otros servicios asociados a la gestión de servicios desde la pagina.
 
Última edición:
Yo tengo experiencia implementando plataformas de pago y eso no es asi de la noche a la manaña...

se debe hacer un desarrollo a nivel tecnologico, ademas se debe hacer todo el proceso con los bancos, ach, certificacion, etc y es un proceso que toma entre 3 a 6 meses toda la implementacion.

Ellos han debido de hacer eso antes de salir pero bueno
Eso entendible, ojalá les rinda con eso.

La otra chambonada es lo que hicieron de embeber la página web en la aplicación movil, esa si se las paso, ya sería pedirles mucho, pero lo de PSE si es urgente.

Lo bueno es que acabo de usar Movii y pude recargar la linea de WOM sin problemas, muy rápido el proceso en total y la aplicación es bonita. Gracias por el dato @AcruxWolf 🤘
 
Movistar me acaba de poner una traba para portar una linea que tengo con ellos prepagor.... Me llego un sms de que mi portación no puede ser exitosa porque tengo saldo pendiente de pago con ellos. Es prepago todo en uno de $25.000, no se que deuda puedo tener con movistar. Alguien sabe que debo hacer por aca?
Yo me iría con denuncia ante la SIC, incluso con un pantallazo de ese mensaje de texto, porque si es un servicio prepago, no tienen por qué haber deudas, porque el "Prepago Todo En Uno" se descuenta de una recarga que se haga por el valor del servicio. Me huele es a que le están saboteando el derecho que usted tiene a realizar portabilidad numérica.
 
Movistar me acaba de poner una traba para portar una linea que tengo con ellos prepagor.... Me llego un sms de que mi portación no puede ser exitosa porque tengo saldo pendiente de pago con ellos. Es prepago todo en uno de $25.000, no se que deuda puedo tener con movistar. Alguien sabe que debo hacer por aca?
Sera que hizo un préstamo de saldo alguna vez?, antes le prestaban como 1000 pesos para llamar si no tenia saldo...
una vez me sucedió algo parecido con movistar y tuve que pagar una deuda de 200 pesos, si 200 pesos que salieron de deuda por no se qué, me dieron recibo y todo cuando les di la moneda
 
Última edición:
Movistar me acaba de poner una traba para portar una linea que tengo con ellos prepagor.... Me llego un sms de que mi portación no puede ser exitosa porque tengo saldo pendiente de pago con ellos. Es prepago todo en uno de $25.000, no se que deuda puedo tener con movistar. Alguien sabe que debo hacer por aca?
Esa "jugadita" también la hace Claro, a unos familiares les pasó, se iban a portar al "X operador", debían $ 600 nada más ni nada menos. Que tocó hacer, recargar como mil pesos, descontaron los 600. Y pudo hacer la portabilidad.
 
Yo me iría con denuncia ante la SIC, incluso con un pantallazo de ese mensaje de texto, porque si es un servicio prepago, no tienen por qué haber deudas, porque el "Prepago Todo En Uno" se descuenta de una recarga que se haga por el valor del servicio. Me huele es a que le están saboteando el derecho que usted tiene a realizar portabilidad numérica.
Eso mismo creo... Llame a movistar a ver que me decían Me dijeron que todo estaba ok que me acercara al otro operador para que solicitaran la portabilidad de nuevo... en ultimas que me acerque a un centro de experiencias (hahaha con las filas que se forman...) Si otra vez falla me iré a la SIC.
 

Los últimos temas