WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como les parece laneros que me acerqué hoy en la mañana a una tienda WOM en mi ciudad y resulta que ellos no venden los planes de solo internet móvil sino van enlazadas con algún router a lo cual pues desistí de comprar un plan con minutos y demás ya que solo necesito datos. Quisiera saber que tan cierto es esto y si es así pues q lastima y sino pues ver la opción de donde puedo adquirir este plan sin que pongan tantos peros. Gracias
 
Como les parece laneros que me acerqué hoy en la mañana a una tienda WOM en mi ciudad y resulta que ellos no venden los planes de solo internet móvil sino van enlazadas con algún router a lo cual pues desistí de comprar un plan con minutos y demás ya que solo necesito datos. Quisiera saber que tan cierto es esto y si es así pues q lastima y sino pues ver la opción de donde puedo adquirir este plan sin que pongan tantos peros. Gracias
En serio lo dejaron ir así no mas? Yo una vez saque uno de hogar pero con Avantel. Esa vez me dijeron lo mismo y yo les dije que tenia un MiFi en la casa. Al final cuando ya me iba a ir me lo vendieron, pero me "advirtieron" que no servía en celular lo cual yo sabia que era pura mentira.
 
Como les parece laneros que me acerqué hoy en la mañana a una tienda WOM en mi ciudad y resulta que ellos no venden los planes de solo internet móvil sino van enlazadas con algún router a lo cual pues desistí de comprar un plan con minutos y demás ya que solo necesito datos. Quisiera saber que tan cierto es esto y si es así pues q lastima y sino pues ver la opción de donde puedo adquirir este plan sin que pongan tantos peros. Gracias
Pues raro. Cuando saqué mi plan de solo datos en Armenia,el de 120 GB , solo compré el plan. Yo les dije que ya tenía modem mifi y se los llevé para enseñarselos por si las moscas.
 
Como les parece laneros que me acerqué hoy en la mañana a una tienda WOM en mi ciudad y resulta que ellos no venden los planes de solo internet móvil sino van enlazadas con algún router a lo cual pues desistí de comprar un plan con minutos y demás ya que solo necesito datos. Quisiera saber que tan cierto es esto y si es así pues q lastima y sino pues ver la opción de donde puedo adquirir este plan sin que pongan tantos peros. Gracias
Podrías intentar por la línea de ventas. Dices que ya tienes un mifi
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Como les parece laneros que me acerqué hoy en la mañana a una tienda WOM en mi ciudad y resulta que ellos no venden los planes de solo internet móvil sino van enlazadas con algún router a lo cual pues desistí de comprar un plan con minutos y demás ya que solo necesito datos. Quisiera saber que tan cierto es esto y si es así pues q lastima y sino pues ver la opción de donde puedo adquirir este plan sin que pongan tantos peros. Gracias
Nah pídelo por teléfono, yo lo pedí cuando salio wom y sin lío. Use la sim de echo en un celular porque no tenia mifi.
 
Es que de hecho ya tengo una línea en WOM y no quiso vendérmelo, ya que se q los planes de internet móvil traen mejores datos y realmente no necesito recursos en minutos. Voy a intentar por el WhatsApp de ventas y les cuento como me va.
 
Última edición:
Hola, alguien que me pueda ayudar a pensar en alguna solución. Hace 2 semanas me robaron mi celular, en mi ciudad me dicen q no se puede hacer reposición de la simcard de WOM, que no hay sims disponibles para reposición, de tal forma q no puedo utilizar el servicio y tampoco hacer portación a otro operador? Que podria hacer en ese caso
 
Hola, alguien que me pueda ayudar a pensar en alguna solución. Hace 2 semanas me robaron mi celular, en mi ciudad me dicen q no se puede hacer reposición de la simcard de WOM, que no hay sims disponibles para reposición, de tal forma q no puedo utilizar el servicio y tampoco hacer portación a otro operador? Que podria hacer en ese caso
Pero en tu ciudad hay tiendas WOM? Por que en ese caso nada que hacer, tendrias que ir a una tienda en otra ciudad
 
Última edición:
Hola, alguien que me pueda ayudar a pensar en alguna solución. Hace 2 semanas me robaron mi celular, en mi ciudad me dicen q no se puede hacer reposición de la simcard de WOM, que no hay sims disponibles para reposición, de tal forma q no puedo utilizar el servicio y tampoco hacer portación a otro operador? Que podria hacer en ese caso
¿Y usted se comunicó con WOM para reportar el robo de su celular? Porque si lo hizo, si me parece muy raro que no pueda realizar reposición de sim card, o a no ser que en la ciudad donde usted se encuentre, no hayan tiendas de WOM.
 
Señores confirmo acabo de adquirir el plan de 120gb en datos con WOM por 50 mil por 4 meses y acabo también de cancelar mi plan en tigo con el dscto 50%, no me importó perder los beneficios ni la suscripción de Amazon video. la red totalmente desmejorada y en WOM hasta el momento junto con la atención al cliente muy satisfecho. Según me dijo el asesor para diciembre el plan es tener 8.300 antenas instaladas a nivel nacional. Esperemos que esto sea cierto y que se pueda disfrutar de un buen servicio.
 
Señores confirmo acabo de adquirir el plan de 120gb en datos con WOM por 50 mil por 4 meses y acabo también de cancelar mi plan en tigo con el dscto 50%, no me importó perder los beneficios ni la suscripción de Amazon video. la red totalmente desmejorada y en WOM hasta el momento junto con la atención al cliente muy satisfecho. Según me dijo el asesor para diciembre el plan es tener 8.300 antenas instaladas a nivel nacional. Esperemos que esto sea cierto y que se pueda disfrutar de un buen servicio.
Reporto Test Plan 120 Gb de Wom. Sector Torres de Cocora, Barrio Providencia,Armenia-Quindío . Modem mifi huawei e5573
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210818-163717_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210818-163717_Speedtest.jpg
    235.4 KB · Visitas: 34
Si algún Lanero está interesado en adquirir algún plan de solo internet me escriben por internó, mi esposa trabaja para Wom y lo puede comercializar sin ningún tipo de restricción, si esta en Bogotá se le hace llegar a la casa si es fuera de Bogotá se hace el envío por Servientrega o la empresa de mensajería de su preferencia.
 
Si algún Lanero está interesado en adquirir algún plan de solo internet me escriben por internó, mi esposa trabaja para Wom y lo puede comercializar sin ningún tipo de restricción, si esta en Bogotá se le hace llegar a la casa si es fuera de Bogotá se hace el envío por Servientrega o la empresa de mensajería de su preferencia.
Tengo dos amistades interesadas en plan de 15GB acá mismo otro lanero ofreció para tema de planes, le voy a consultar como le fue.
 
Hola, alguien que me pueda ayudar a pensar en alguna solución. Hace 2 semanas me robaron mi celular, en mi ciudad me dicen q no se puede hacer reposición de la simcard de WOM, que no hay sims disponibles para reposición, de tal forma q no puedo utilizar el servicio y tampoco hacer portación a otro operador? Que podria hacer en ese caso
Extraño soy de Ibagué hace 15 días hice reposición por que el celular se la comió y me costó 3.000 pesos fue de una la entrega y activación
 

Los últimos temas