WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Ahora entienden por qué las promociones en Colombia no duran?
Pues en esas promociónes deberían tener por ejemplo una cláusula que indique que no hayas estado en el operador x meses atrás y ya...

Yo me pasó cambiando de operador y no es por ganarme siempre el primer mes gratis, es que me aburro cuando tengo problemas con la línea y me voy es cambiando,y ajá si te cambias a otro operador te dan el primer mes gratis sea Movistar Tigo claro... Ya no es culpa de uno sino de sus promociones
 
Pues en esas promociónes deberían tener por ejemplo una cláusula que indique que no hayas estado en el operador x meses atrás y ya...

Yo me pasó cambiando de operador y no es por ganarme siempre el primer mes gratis, es que me aburro cuando tengo problemas con la línea y me voy es cambiando,y ajá si te cambias a otro operador te dan el primer mes gratis sea Movistar Tigo claro... Ya no es culpa de uno sino de sus promociones
Usted está igual a los "que hacen fechorías" o los extorsionistas van cambiando de operador y número cada semana o cada mes, para no ser identificados, francamente.
¿Ahora entienden por qué las promociones en Colombia no duran?
Entendimos, muchos tal vez no estén conformes con el X, Y, Z operador. Habrá otro que les dé promociones, yo si ando conforme con WOM con ese 25% que dió x 4 meses. Ahí me quedo, Movistar ni Tigo nunca me dieron promos, cuando yo era cliente de esos en pospago.
 
Hola, después de 3 meses en wom (no por mi voluntad) y de más de 2meses tratando de portarme (siempre rechazado por mora en operador donante) con una serie de pqr para que me dejaran portar (solamente expedian un estado de cuenta que estaba al día sin solución de fondo) y queja a la sic, por fin me puedo ir. :)

Espero que con tiempo wom mejore el manejo administrativo y solucione todos los problemas de servicio, por el momento creo que es mejor darle un tiempo tal vez unos 6 meses más para que se organicen y tal vez darle otra oportunidad. Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210819_094804_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210819_094804_com.android.chrome.jpg
    106.6 KB · Visitas: 27
¿Ahora entienden por qué las promociones en Colombia no duran?

Pues, realmente quiero volver porque en el operador actual no me está yendo muy bien y la mejor opción es WOM, de hecho, por ahí dicen que "uno vuelve a donde fue feliz", y eso quiero... Además, estoy pensando entre Prepago o Pospago, por eso pregunté, no por sacar ventaja. Igualmente, no estoy obligando al operador a que me den la promo, pero tampoco la voy a desaprovechar si algo.

Pues en esas promociónes deberían tener por ejemplo una cláusula que indique que no hayas estado en el operador x meses atrás y ya...

Yo me pasó cambiando de operador y no es por ganarme siempre el primer mes gratis, es que me aburro cuando tengo problemas con la línea y me voy es cambiando,y ajá si te cambias a otro operador te dan el primer mes gratis sea Movistar Tigo claro... Ya no es culpa de uno sino de sus promociones

Tal cual, yo estoy donde mejor me vaya y si el operador me da algo por cambiarme pues bienvenido sea.
 
Les cuento ayer me active una línea nueva en WOM el plan de internet móvil con 120gb aunque la señal 4G en mi casa es muy débil, puse mi sim en un módem mifi ubicado estratégicamente y wualaaa excelente velocidad amplificador con un rompemuros en repetidor y listo internet en toda mi casa y con excelente velocidad. No me arrepiento de haber abandonado a Tigo jajaja
 
Y cuando terminen los 4 meses con el 50% de descuento, será que la gente se queda en WOM? Porque así como llegaron rapidito al millón de usuarios, se les puede caer ese número de acá a diciembre. A no ser que sostengan los precios de la promoción... 🤔
Pues , gracias a que laneros ya me acostumbro a pedir rebaja y buscar ofertas,yo creo que también muchos se pagarán la llamadita a decir "buenas para cancelar el plan" haber que descuento dan y yo creería que lo sostienen otros meses más. Yo por lo menos me he sentido conforme con el servicio y como decían otros laneros , de ver qué los otros nunca dieron nada se aplaude lo que ellos (wom) está haciendo y pues se continúa aquí.
 
Esta mal hecho el test se puede ver q con la de tigo casi no tiene senial y con la wom esta con la wifi ?
No está mal amigo, Estoy con un router mifi, Pero la señal que toma El mifi de Wom, es a una barrita tambien igual a la de tigo. y como puedes ver WOM responde mejor.
 

Archivos adjuntos

  • 55710C5F-B4FD-4FBE-AB97-5D173D380441.png
    55710C5F-B4FD-4FBE-AB97-5D173D380441.png
    569.2 KB · Visitas: 35
Paso a comentar hoy estábamos con mi hermano cacharriando con un mifi marca Huawei, en contexto mi hermano usa plan de Tigo de 75GB en Tigo tiene un Efecty por cosas curiosas de la vida la plataforma no le funciona bien con el internet inalámbrico solo con Tigo le funciona bien la plataforma de Efecty.

Volviendo a tema principal de mifi está a la altura de un segundo piso, por estos días el clima ha estado muy lluvioso la señal de Tigo ha estado muy regular, haciendo un escaneo de redes en 4G vaya sorpresa red de WOM en cupiagua desconozco en qué banda sea ,en celular no la detecta debe llegar muy débil la señal.

Igual nos quedamos con las ganas de colocar una sim de WOM ver tan fuerte llega la señal el mal tiempo no lo permitió, donde WOM lleve cobertura más de uno se sale de claro y Movistar más que todo de claro acá la gente se queja de la mala la señal en datos y llamadas.
Screenshot_2021-08-19-17-43-14-456_com.android.chrome~2.jpg


El 4G de Tigo es inexistente a veces la detecta y en otras no y el 4G de Movistar pareciera que no existiera. Solo 4G de claro funciona tirando a regular en banda 2.
 
Paso a comentar hoy estábamos con mi hermano cacharriando con un mifi marca Huawei, en contexto mi hermano usa plan de Tigo de 75GB en Tigo tiene un Efecty por cosas curiosas de la vida la plataforma no le funciona bien con el internet inalámbrico solo con Tigo le funciona bien la plataforma de Efecty.

Volviendo a tema principal de mifi está a la altura de un segundo piso, por estos días el clima ha estado muy lluvioso la señal de Tigo ha estado muy regular, haciendo un escaneo de redes en 4G vaya sorpresa red de WOM en cupiagua desconozco en qué banda sea ,en celular no la detecta debe llegar muy débil la señal.

Igual nos quedamos con las ganas de colocar una sim de WOM ver tan fuerte llega la señal el mal tiempo no lo permitió, donde WOM lleve cobertura más de uno se sale de claro y Movistar más que todo de claro acá la gente se queja de la mala la señal en datos y llamadas.Ver el archivos adjunto 473341

El 4G de Tigo es inexistente a veces la detecta y en otras no y el 4G de Movistar pareciera que no existiera. Solo 4G de claro funciona tirando a regular en banda 2.
Qué bueno que WOM esté mirando o teniendo en cuenta los departamentos de los llanos o la amazonía para expandir cobertura, normalmente son a los últimos que miran.
 
Paso a comentar hoy estábamos con mi hermano cacharriando con un mifi marca Huawei, en contexto mi hermano usa plan de Tigo de 75GB en Tigo tiene un Efecty por cosas curiosas de la vida la plataforma no le funciona bien con el internet inalámbrico solo con Tigo le funciona bien la plataforma de Efecty.

Volviendo a tema principal de mifi está a la altura de un segundo piso, por estos días el clima ha estado muy lluvioso la señal de Tigo ha estado muy regular, haciendo un escaneo de redes en 4G vaya sorpresa red de WOM en cupiagua desconozco en qué banda sea ,en celular no la detecta debe llegar muy débil la señal.

Igual nos quedamos con las ganas de colocar una sim de WOM ver tan fuerte llega la señal el mal tiempo no lo permitió, donde WOM lleve cobertura más de uno se sale de claro y Movistar más que todo de claro acá la gente se queja de la mala la señal en datos y llamadas.Ver el archivos adjunto 473341

El 4G de Tigo es inexistente a veces la detecta y en otras no y el 4G de Movistar pareciera que no existiera. Solo 4G de claro funciona tirando a regular en banda 2.
Lo que yo le decía de la red en zonas petroleras , imposible dejen esos contratos así.
 
Pues , gracias a que laneros ya me acostumbro a pedir rebaja y buscar ofertas,yo creo que también muchos se pagarán la llamadita a decir "buenas para cancelar el plan" haber que descuento dan y yo creería que lo sostienen otros meses más. Yo por lo menos me he sentido conforme con el servicio y como decían otros laneros , de ver qué los otros nunca dieron nada se aplaude lo que ellos (wom) está haciendo y pues se continúa aquí.
A un amigo se le acabó la promo y le ofrecieron el 20 o 30% por seis meses más. No recuerdo exactamente cuánto fue pero sí siguen dando descuentos
 
Pues , gracias a que laneros ya me acostumbro a pedir rebaja y buscar ofertas,yo creo que también muchos se pagarán la llamadita a decir "buenas para cancelar el plan" haber que descuento dan y yo creería que lo sostienen otros meses más. Yo por lo menos me he sentido conforme con el servicio y como decían otros laneros , de ver qué los otros nunca dieron nada se aplaude lo que ellos (wom) está haciendo y pues se continúa aquí.
A un amigo se le acabó la promo y le ofrecieron el 20 o 30% por seis meses más. No recuerdo exactamente cuánto fue pero sí siguen dando descuentos
No muchachos, francamente yo nunca pedí descuentos ni rebajas cuando estuve en Movistar Pospago entre 2017-2019 yo pagaba generalmente 1 GB por 55 mil, yo pagaba lo que era. Aqui en WOM la primera vez que pago con descuentos y rebajas, y significativo ahorro. Esperar cuando se me acaben los descuentos y renovar.

Así también me toca en DirecTV llamar y renovar los descuentos al menos, aquí en WOM me tocará también así y seguir con ellos en la jugada.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas