WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, ustedes saben si WOM anda haciendo reportes o generando créditos en Datacredito. La verdad revisando mis estatus limpio y no sale nada de Partners WOM o Novator Telecomunicaciones.
Solo sale que tengo activos en Claro Hogar nada más.

Y sale mi antiguo Movistar, el viejo plan pero eso fue cancelado, saldado al día.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210820-140127.png
    Screenshot_20210820-140127.png
    138.3 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20210820-141000.png
    Screenshot_20210820-141000.png
    135.3 KB · Visitas: 29
Laneros, ustedes saben si WOM anda haciendo reportes o generando créditos en Datacredito. La verdad revisando mis estatus limpio y no sale nada de Partners WOM o Novator Telecomunicaciones.
Solo sale que tengo activos en Claro Hogar nada más.

Y sale mi antiguo Movistar, el viejo plan pero eso fue cancelado, saldado al día.
Nope, no reportan en ninguna de las dos. Es mi segunda vez en WOM y en ninguna de las dos ha aparecido algo de ellos en ninguna central.
 
Nope, no reportan en ninguna de las dos. Es mi segunda vez en WOM y en ninguna de las dos ha aparecido algo de ellos en ninguna central.
Ahh vaya, esperar si después generan reportes, y tener todo limpio al día, sin deudas.
Porque mi banco actual me están exigiendo que no tenga deudas, todo limpio, al día, con excelente estatus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Enserio porque la semana antepasada de esta semana estába cerrada sin atención al público todavía
Fue como a las 11 y pasadas cuando pase en ese monumento se soltó un palo de agua por sector iba medio lavado, si mire dos personas adentro y habían dos muchachos de ambos sexos vestían camiseta de
WOM

Es decir que esperará hasta cumplir el tiempo de entrante y luego absorberla?
Seria una opción, otra renunciar al espectro eso seria pegase un tiro en pie, prácticamente esta siendo advertidos lo vaya pasar con Avantel ahí lo que es claro y Tigo, mas cataldo saltara de primeras donde Wom se funcione con Avantel, otra opción acelerar expansión de su red 4G por menos a 4.000 antenas al finalizar este año, en las redes sociales son mas las quejas de la gente la señal no funciona y mas en algunos lugares con movistar no funciona los datos.

Mi queja en mi xiaomi mi note 10 lite a principio cuando WOM inicio operaciones si funcionaba el VOLTE desde que reinicie el equipo dejo de funcionar el VOLTE no si es el equipo o es tema de la red.
 
Fue como a las 11 y pasadas cuando pase en ese monumento se soltó un palo de agua por sector iba medio lavado, si mire dos personas adentro y habían dos muchachos de ambos sexos vestían camiseta de
WOM


Seria una opción, otra renunciar al espectro eso seria pegase un tiro en pie, prácticamente esta siendo advertidos lo vaya pasar con Avantel ahí lo que es claro y Tigo, mas cataldo saltara de primeras donde Wom se funcione con Avantel, otra opción acelerar expansión de su red 4G por menos a 4.000 antenas al finalizar este año, en las redes sociales son mas las quejas de la gente la señal no funciona y mas en algunos lugares con movistar no funciona los datos.

Mi queja en mi xiaomi mi note 10 lite a principio cuando WOM inicio operaciones si funcionaba el VOLTE desde que reinicie el equipo dejo de funcionar el VOLTE no si es el equipo o es tema de la red.
ha intentado usar el codigo para activar volte, o cambiar de sim ?
 
1. Manejar las empresas por separado y hacer un acuerdo de RAN a Avantel con wom para mejorar su cobertura mientras llega el momento de fusionar.
2. Venderla la mitad o toda para que funcione sin problema y no perder el beneficio de operador entrante.
3. La que están haciendo liquidando advertir a los clientes si no hacen portabilidad pierde su línea.
4. Utilizar el espectro para OMV que quiere entrar a Colombia.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Vamos a ver con qué salen. Ellos debe estar tirando número. A simple vista uno pensaría que sería así. Es más no sería de sorprender que Avantel ese tiempo quede solo para los clientes corporativos y los planes personales los maneje WOM.
O quizás por eso están que presionan a los usuarios de Avantel para que hagan portabilidad, aparentemente ya están usando banda 4 en roaming y hasta CA a algunos les ha dado, si mueven a los usuarios de Avantel, ese cobro de RAN con tarifa ordinaria no sigue aumentando, amanecerá y veremos.
 
O quizás por eso están que presionan a los usuarios de Avantel para que hagan portabilidad, aparentemente ya están usando banda 4 en roaming y hasta CA a algunos les ha dado, si mueven a los usuarios de Avantel, ese cobro de RAN con tarifa ordinaria no sigue aumentando, amanecerá y veremos.
Como dijo el ciego "Veremos"

Fuera de chiste, ustedes creen que WOM Avantel se haga la tal fusión? Por lo menos cuando finalice este año.

Porque recordemos que a finales de este año harán la subasta del 5G NR. Ojalá WOM-Avantel participen.
 
El mes pasado me permitió pagar el mismo día, este mes si pagué al día siguiente.
Será que la falla es del sistema que manejan es que también digo esto porque hoy llame y me dieron una referencia de pago pero al acercarme a un Efecty aparecía referencia pagada por supergiros igualmente y por Baloto transacción rechazado ni tampoco me la deja pagar por el mismo sistema de la página de wom
 

Los últimos temas