WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya hay página web ?? Tarifas ??? Solo es tilín tilín ...
paciencia-mi-pequeo-saltamontes.jpg
la página de registro la pusieron más arriba... Hasta diciembre se empezará a hablar de planes, la operación va iniciar en el primer trimestre del 2021, con posibilidades que sea en febrero.
 
paciencia-mi-pequeo-saltamontes.jpg
la página de registro la pusieron más arriba... Hasta diciembre se empezará a hablar de planes, la operación va iniciar en el primer trimestre del 2021, con posibilidades que sea en febrero.
Es que veo mucho Lanero entusiasmado de cómo WoW va revolucionar el mercado que ya me entró la curiosidad. No se para que un lanzamiento donde no hay oferta ni planes, no veo la razón de ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es que veo mucho Lanero entusiasmado de cómo WoW va revolucionar el mercado que ya me entró la curiosidad. No se para que un lanzamiento donde no hay oferta ni planes, no veo la razón de ser.

Yo creo que a muchos les gustó es que medio ridiculizaron a los operadores tradicionales y por eso generaron emociones de apoyo a WOM, pero la realidad es que sin planes publicados no hay nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo creo que a muchos les gustó es que medio ridiculizaron a los operadores tradicionales y por eso generaron emociones de apoyo a WOM, pero la realidad es que sin planes publicados no hay nada.
Pues quieren generar interes en el público y como dicen ustedes, generar expectativas. Mire que al día siguiente claro de una cambio la forma de gastar las redes sociales, que hasta videollamadas y demás archivos multimedias permiten ahora gastar. Yo la verdad mientras sigo esperando con la promo de Avantel .
 
Última edición:
E
Pues quieren generar interes en el público y como dicen ustedes, generar espectativas. Mire que al día siguiente claro de una cambio la forma de gastar las redes sociales, que hasta videollamadas y demás archivos multimedias permiten ahora gastar. Yo la verdad mientras sigo esperando con la promo de Avantel .
Eso sí es verdad. Ellos no han salido con nada pero el efecto en los otros se sintió
 
Tengo ganas de comprar una SIM a ver qué tal, escaneé las redes en Yopal y aparece una red 4G avantel (prohibida), esa red sirve? Alguien se ha conectado a esa red? Ya que no aparece otra red Avantel dónde estoy.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo de WOM se llama marketing y joder a los otros operadores. El evento solo fue para lanzar la marca, decirle a Claro y Tigo ya estoy aquí y les voy a joder la vida.

Los planes estarán más o menos igual que en chile 40GB por 60 mil pesos (redes sociales incluidas) revise la página de WOM Chile para siempre se haga una idea.

Se quieren vender como la solución a todos los problemas de datos pero amanecerá y veremos... por ahora paciencia es solo campaña de expectativa y que los medios hablen de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es que veo mucho Lanero entusiasmado de cómo WoW va revolucionar el mercado que ya me entró la curiosidad. No se para que un lanzamiento donde no hay oferta ni planes, no veo la razón de ser.
Quieren dar a conocer la marca, seguramente vendrán comerciales, publicidad escrita y por redes sociales dónde humillaran a Cataldo y harán qué se graben la marca (Seguro todos recordamos al difunto OLA con la voz del niño)

Los planes reventaran mercado, ahí es dónde se pasará una gran parte de la población y luego se quejarán del mal servicio, Bannister se irá diciendo que fue un éxito y muchos preferirán cobertura y se devolverán a sus operadores o se pasarán a otro
 
Quieren dar a conocer la marca, seguramente vendrán comerciales, publicidad escrita y por redes sociales dónde humillaran a Cataldo y harán qué se graben la marca (Seguro todos recordamos al difunto OLA con la voz del niño)

Los planes reventaran mercado, ahí es dónde se pasará una gran parte de la población y luego se quejarán del mal servicio, Bannister se irá diciendo que fue un éxito y muchos preferirán cobertura y se devolverán a sus operadores o se pasarán a otro
Visionario
 
Quieren dar a conocer la marca, seguramente vendrán comerciales, publicidad escrita y por redes sociales dónde humillaran a Cataldo y harán qué se graben la marca (Seguro todos recordamos al difunto OLA con la voz del niño)

Los planes reventaran mercado, ahí es dónde se pasará una gran parte de la población y luego se quejarán del mal servicio, Bannister se irá diciendo que fue un éxito y muchos preferirán cobertura y se devolverán a sus operadores o se pasarán a otro
Pero el problema de ola fue que llegó improvisando. Quizás wom en ese sentido no va igual que ellos , (revolcón del mercado si) (venta de planes no) ya que no tiene sentido lanzar un servicio con apenas 800 antenas a nivel nacional , sería un fiasco total.
Por cierto han notado propaganda de claro donde hacen énfasis en las más de 8800 antenas en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Quieren dar a conocer la marca, seguramente vendrán comerciales, publicidad escrita y por redes sociales dónde humillaran a Cataldo y harán qué se graben la marca (Seguro todos recordamos al difunto OLA con la voz del niño)

Los planes reventaran mercado, ahí es dónde se pasará una gran parte de la población y luego se quejarán del mal servicio, Bannister se irá diciendo que fue un éxito y muchos preferirán cobertura y se devolverán a sus operadores o se pasarán a otro
Pero Lanero hay algo que resaltar en todo esto y es que, toda esta movida, hara que todos los planes bajen de precio, que sean mas y mas barato todo, los consumidores somos los que mas ganamos. Cada que entra un operador nuevo, cambia algo y lo normaliza.
 
Pero el problema de ola fue que llegó improvisando. Quizás wom en ese sentido no va igual que ellos , (revolcón del mercado si) (venta de planes no) ya que no tiene sentido lanzar un servicio con apenas 800 antenas a nivel nacional , sería un fiasco total.
Por cierto han notado propaganda de claro donde hacen énfasis en las más de 8800 antenas en el país.

Avantel hizo eso .. con pocas antenas lanzó su servicio. Ejemplo en mi ciudad solo hay 4G en el centro después de hay muere. Tenía planes atractivos con una cobertura nula..
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero Lanero hay algo que resaltar en todo esto y es que, toda esta movida, hara que todos los planes bajen de precio, que sean mas y mas barato todo, los consumidores somos los que mas ganamos. Cada que entra un operador nuevo, cambia algo y lo normaliza.

Cierto, eso va a ser muy bueno para todos, por eso es mejor esperar como reaccionan los demás apenas salgan los planes

Pero el problema de ola fue que llegó improvisando. Quizás wom en ese sentido no va igual que ellos , (revolcón del mercado si) (venta de planes no) ya que no tiene sentido lanzar un servicio con apenas 800 antenas a nivel nacional , sería un fiasco total.
Por cierto han notado propaganda de claro donde hacen énfasis en las más de 8800 antenas en el país.


Cierto, si la hacen bien focalizan mercados, el problema vendrá para los qué viajen a zonas sin cobertura y requieran datos móviles en el trayecto por cuestiones laborales, ahí puede ser peligroso su manejo por la naturaleza del servicio y por eso Claro hace publicidad de cobertura
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cierto, eso va a ser muy bueno para todos, por eso es mejor esperar como reaccionan los demás apenas salgan los planes




Cierto, si la hacen bien focalizan mercados, el problema vendrá para los qué viajen a zonas sin cobertura y requieran datos móviles en el trayecto por cuestiones laborales, ahí puede ser peligroso su manejo por la naturaleza del servicio y por eso Claro hace publicidad de cobertura
Pero ahora vemos que wom tendrá 8000 antenas en el país, claro tiene un poco más de eso , creería yo que la cobertura tendría que ser igual o mejor por temas de los 700 mhz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal y bernygafitas
Quieren dar a conocer la marca, seguramente vendrán comerciales, publicidad escrita y por redes sociales dónde humillaran a Cataldo y harán qué se graben la marca (Seguro todos recordamos al difunto OLA con la voz del niño)

Los planes reventaran mercado, ahí es dónde se pasará una gran parte de la población y luego se quejarán del mal servicio, Bannister se irá diciendo que fue un éxito y muchos preferirán cobertura y se devolverán a sus operadores o se pasarán a otro
Pero acuerdese antes de ola planes con mins de 600 pesos que uno decía le timbro pero no me contesta, sms de 300 pesos y uno terminaba en los populares "va a llamar".

Eso necesitamos que se mueva el mercado.
 
Ojalá no sea como Virgin, llegaron, movieron duro el mercado, su estrategia fue llamativa y lograron ser los cuartos en cantidad de usuarios, ahora no es una opción buena en cuanto planes y se durmieron para atraer clientes, yo solo extraño su servicio al cliente, ya voy a completar dos años con ETB y no me quejo, en toda Bogotá siempre he tenido buena cobertura y no que quejo por lo que tengo, pero no soy fiel a nadie y si WOM llega con algo bueno me paso, a mi no me da pereza hacer la portabilidad
 

Los últimos temas