WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha hecho experimento de recargar en pospago, un paquete en prepago, para poder compartir datos aun portátil. Un primo usa WOM se le acabaron las gigas de compartir.
 
Los temas de interconexión con Claro son la peste más grande, ni suegro mantiene el número en Claro, (tengo linea en Tigo y WOM) y el miercoles le marque y la llamada no conecto con nigunos de los dos operadores, así como dicen Claro no es que sea una pera en dulce.
Pensé que era problema de mi celular (que compré hace poco) o de mi línea Tigo, que cuando marco a un celular Claro, en ocasiones me toca marcar dos veces para que salga la llamada, con los otros operadores no pasa igual.
 
Hola, llevo un mes con el servicio de WOM en pospago con el plan de 15 gigas por 4 meses y el primer mes sin costo, se puede hacer portabilidad a otro operador sin haber problema ? o quedo debiendo algo ?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Ya salí de mi casa a al centro , me doy cuenta que cuando entran llamadas intenta conectar con antena de Avantel 3g.. Como donde vivo solo hay antena de wom. No puedo recibir llamadas por qué se caen. Lo que sí he visto es que en ningún momento se ha conectado a claro en ran donde vivo y es cierto lo de la afectación.


Screenshot_20211210-124639.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y alv4
Hola, llevo un mes con el servicio de WOM en pospago con el plan de 15 gigas por 4 meses y el primer mes sin costo, se puede hacer portabilidad a otro operador sin haber problema ? o quedo debiendo algo ?
si le queda antes del corte no pasa nada, por que se va ir le fue mal ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ya salí de mi casa a al centro , me doy cuenta que cuando entran llamadas intenta conectar con antena de Avantel 3g.. Como donde vivo solo hay antena de wom. No puedo recibir llamadas por qué se caen. Lo que sí he visto es que en ningún momento se ha conectado a claro en ran donde vivo y es cierto lo de la afectación.


Ver el archivos adjunto 488603
Hay un tema con ese RAN a Claro, yo creo que en algunas partes lo desactivaron, ya que cuando realiza RAN a CLARO 3G esta red no suelta y dura horas y hasta dias en ese RAN y pues ya sabemos el resto de como se comporta CLARO.
 
Señores hoy me vengo a dar de cuenta. Que RAN con claro dejo funcionar en cupiagua no enguacha con la red de claro, solo con movistar no mas para solo llamadas. Preguntándole a conocida me comento a inicios de esta semana dejo funcionar RAN con claro, ella a principio pensó se debía por el pago de la factura le toco devolverse a claro de nuevo, oh es una jugadita de claro las que denunciado WOM de día de ayer.
 
Señores hoy me vengo a dar de cuenta. Que RAN con claro dejo funcionar en cupiagua no enguacha con la red de claro, solo con movistar no mas para solo llamadas. Preguntándole a conocida me comento a inicios de esta semana dejo funcionar RAN con claro, ella a principio pensó se debía por el pago de la factura le toco devolverse a claro de nuevo, oh es una jugadita de claro las que denunciado WOM de día de ayer.
Para los que no tenemos volte, y los que tienen wom en lugares sin cobertura propia estamos jodidos en las llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Increíble que culpen de todo a WOM, ojalá no los saquen del país. Claro tiene todo el monopolio y los colombianos que no investigan se van a quedar apoyando a claro.
 
Increíble que culpen de todo a WOM, ojalá no los saquen del país. Claro tiene todo el monopolio y los colombianos que no investigan se van a quedar apoyando a claro.
Aqui mucha gente vive feliz con el monopolio de Claro. En lo personal debo manifestar que he estado dos veces con plan pospago en Wom y no he tenido inconvenientes para retirarme, es solo estar al dia en los pagos y hacerlo a tiempo. Ecisten mas trabas para retirarse de Movistar o Claro.
 

Como vamos para que WOM se quiten todos esos problemas
1.Vender a avantel y buscar socio que la levante amplie su cobertura y tenga su propia interconexion.
2.crear una alianza con avantel cuando tenga otro dueño para tener una red robusta las 2 y darle duro a claro, movistar y tigo.
3. Firma contrato con ufinet de su red neutra para ofrecer serivicios fijo tanto hogar y empresarial para competir con los 3 grandes o comprar a unitel o lo dejo supercable para poder responder a claro y dejarlo callado.
 
Aqui mucha gente vive feliz con el monopolio de Claro. En lo personal debo manifestar que he estado dos veces con plan pospago en Wom y no he tenido inconvenientes para retirarme, es solo estar al dia en los pagos y hacerlo a tiempo. Ecisten mas trabas para retirarse de Movistar o Claro.
Yo tampoco he tenido problemas para portarme de WOM a otro operador, de hecho me parece el operador que más fácil deja ir a los usuarios.
 

Pero esto ya es el colmo, si el que verdaderamente pone trabas para la portabilidad es Claro, con tanta denuncia de cancelación de líneas por supuesto fraude comercial para impedir la portabilidad y ni siquiera le han abierto investigación... la comisión que pasa Claro al gobierno como que está bien recargada.
 
Lamentablemente por mi celular no puedo usar wom , y menos si es mi línea principal. Cuando entran las llamadas se cae la red y aparece como si no estuviera disponible, puse el celular en modo 3g mejora pero algunas llamadas se quedan mudas. Estar cambiando manualmente de 3g a 4g es cansón , nunca pensé que él no tener volte iba afectar tanto.(pero ya sabemos que son los demás operadores) y justo esto es lo que hacen para que uno se aburra y se termine yendo de wom.
 

Los últimos temas