WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Increíble que culpen de todo a WOM, ojalá no los saquen del país. Claro tiene todo el monopolio y los colombianos que no investigan se van a quedar apoyando a claro.
Pues hasta donde sé, la única licencia que tiene Wom es la concesión del espectro radioeléctrico con el MinTIC y esa licencia sólo puede ser cancelada porque partners incumpla de forma grave con sus obligaciones contractuales derivadas de dicha concesión. En cuanto a las demás sanciones, a lo mucho le impondrán multas.
 
Jóvenes les tengo una consulta. Yo no consumo muchos datos y tengo el plan de 25 GB en WOM. Hoy revisando el estado de la cuenta caí en cuenta que tengo 75GB, es decir tengo 25 GB de este mes mas 25 GB de doble datos, pero tengo 25 GB que no se de donde salen. Acá viene mi duda ¿WOM acumula los GB del mes pasado o simplemente es un error de la plataforma? Como el mes pasado no toque los 25 GB del bono asumo que estos son los adicionales.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • test.png
    test.png
    76.5 KB · Visitas: 44
Jóvenes les tengo una consulta. Yo no consumo muchos datos y tengo el plan de 25 GB en WOM. Hoy revisando el estado de la cuenta caí en cuenta que tengo 75GB, es decir tengo 25 GB de este mes mas 25 GB de doble datos, pero tengo 25 GB que no se de donde salen. Acá viene mi duda ¿WOM acumula los GB del mes pasado o simplemente es un error de la plataforma? Como el mes pasado no toque los 25 GB del bono asumo que estos son los adicionales.

Gracias.
A mí pasa tengo el de 15 GB ahora son 45gb
 
Jóvenes les tengo una consulta. Yo no consumo muchos datos y tengo el plan de 25 GB en WOM. Hoy revisando el estado de la cuenta caí en cuenta que tengo 75GB, es decir tengo 25 GB de este mes mas 25 GB de doble datos, pero tengo 25 GB que no se de donde salen. Acá viene mi duda ¿WOM acumula los GB del mes pasado o simplemente es un error de la plataforma? Como el mes pasado no toque los 25 GB del bono asumo que estos son los adicionales.

Gracias.

Creo que Wom no acumula datos, si no consume muchos datos le convendria mas un plan prepago.
 
Jóvenes les tengo una consulta. Yo no consumo muchos datos y tengo el plan de 25 GB en WOM. Hoy revisando el estado de la cuenta caí en cuenta que tengo 75GB, es decir tengo 25 GB de este mes mas 25 GB de doble datos, pero tengo 25 GB que no se de donde salen. Acá viene mi duda ¿WOM acumula los GB del mes pasado o simplemente es un error de la plataforma? Como el mes pasado no toque los 25 GB del bono asumo que estos son los adicionales.

Gracias.
Yo tengo el de 15 GB y me pusieron más gigas sin yo haberlas pedido o que me hayan llamado a ofrecerme aumento
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211212-092807_Chrome.jpg
    Screenshot_20211212-092807_Chrome.jpg
    168.9 KB · Visitas: 34
Nah, la SIC es floja, a lo sumo multa y ya, si no lo hicieron con Avantel en 2019 cuando violó la habeas data, menos con WOM, relájese que es puro amarillismo
En múltiples ocasiones han dado a conocer por este medio que para portarse de Claro a otro operador ponen todas las trabas posibles, en el caso de Movistar amarran a los clientes regalándoles bonos adicionales a los clientes. Si los bonos no tienen ningún costo se supone que el cliente no tiene deudas adicionales siempre y cuando este al día con sus pagos. Donde están las investigaciones y las sanciones de la SIC y demás órganos competentes?
 
En múltiples ocasiones han dado a conocer por este medio que para portarse de Claro a otro operador ponen todas las trabas posibles, en el caso de Movistar amarran a los clientes regalándoles bonos adicionales a los clientes. Si los bonos no tienen ningún costo se supone que el cliente no tiene deudas adicionales siempre y cuando este al día con sus pagos. Donde están las investigaciones y las sanciones de la SIC y demás órganos competentes?
Los bonos de Movistar hay que aceptarlos. No es que estén puestos en todos los clientes por defecto
 
Yo sigo esperando que WOM le de candela a la red en la zona donde estoy 🔥 🤣.
Un asesor me dijo, que si ya puedo ver en la búsqueda de redes "WOM 4G" , es posible que estén adecuando la red para ponerla a funcionar, que este proceso podría terminar a finales de diciembre, o principios de enero. Ojalá 🤩
 
Alguno sabe si el módem que vende Wom funciona con una Simcard De tigo? Revisé el mapa de cobertura y en algunos pueblos a donde iré la señal de wom es inexistente pero la de tigo es buena
Yo lo compré y lo voy a usar en estos días en un lugar donde no hay cobertura de WOM y si funciona con todos los operadores. Bandas 4, 7 y 28 en 4G y bandas 2 y 5 para 3G
 
Yo sigo esperando que WOM le de candela a la red en la zona donde estoy 🔥 🤣.
Un asesor me dijo, que si ya puedo ver en la búsqueda de redes "WOM 4G" , es posible que estén adecuando la red para ponerla a funcionar, que este proceso podría terminar a finales de diciembre, o principios de enero. Ojalá 🤩
Y la antena en mi pueblo la pusieron hace casi dos meses y el único avance que han hecho es encender los focos rojos que van en la punta. Las celdas nada que las ponen 🥲
 
Alguno sabe si el módem que vende Wom funciona con una Simcard De tigo? Revisé el mapa de cobertura y en algunos pueblos a donde iré la señal de wom es inexistente pero la de tigo es buena
De funcionar, seguro que sí. Lo que debe es revisar la configuración del apn de cada operador después de insertar la sim card.

Es decir, si va a poner la sim de Tigo, entra al menú y lo configura con el apn de tigo. Si el modem da la opción de guardar esa configuración (como ocurre en los Huawei), genial.

Si vuelve a poner la sim de WOM en el router, simplemente cambia a la configuración de acceso para WOM.

De resto debe funcionar porque los equipos vienen por ley con bandas abiertas y facilidad para trabajar con cualquier operador.
 
Y la antena en mi pueblo la pusieron hace casi dos meses y el único avance que han hecho es encender los focos rojos que van en la punta. Las celdas nada que las ponen 🥲
Qué falla, pero siempre es mejor ver algún avance, porque hay esperanza de que algún día la pongan a funcionar 🥺
Y la antena en mi pueblo la pusieron hace casi dos meses y el único avance que han hecho es encender los focos rojos que van en la punta. Las celdas nada que las ponen 🥲
 
Laneros. Alguien que tenga experiencia con la respuesta de WOM a las PQR, que me diga si en verdad si les han solucionado sus requerimientos, o no.
Radiqué una petición sobre la cobertura en la zona donde estoy ubicado, ojalá sirva para que le den prioridad a contar con la señal 4G de WOM aquí
Screenshot_2021-12-13-11-22-04-059_com.google.android.apps.messaging.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas