WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
VoWiFi y tres meses con Spotify.
Como para completar la rima :ROFLMAO:
IMG_20211214_190210.jpg
 
A WOM le tocó activar el vowifi para así saltarse los problemas con la interconexión con claro
Interconexión no es lo mismo que Roaming Automático Nacional, cuando estuve en WOM con VoLTE siempre activo me tocaba intentar hasta 3 veces para llamar a mi hermano que tiene línea en Claro porque simplemente la llamada no salía.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya hay VoWiFi funcional en wom :love:
Ver el archivos adjunto 489155


Quise ver si funcionaba dejando el equipo en modo avión conectado a wifi y no se activó.


Update 2: reinicié y ya funciona en modo avión.


Ver el archivos adjunto 489169

update 3: Puse la sim en iPhone y aún no me funciona VoWiFi, solo VoLTE como siempre, pero me di cuenta que ya no toca hacer las configuraciones manualmente si no que se puede por medio de un archivo de configuración así como en Virgin.

Ver el archivos adjunto 489170
Ver el archivos adjunto 489171
Excelente lo que los demás operadores no han querido implementar excepto claro… ahora solo falta Sim Virtual 😌o eSim, planes ilimitados datos y mejor app
 
Ya hay VoWiFi funcional en wom :love:
Ver el archivos adjunto 489155


Quise ver si funcionaba dejando el equipo en modo avión conectado a wifi y no se activó.


Update 2: reinicié y ya funciona en modo avión.


Ver el archivos adjunto 489169

update 3: Puse la sim en iPhone y aún no me funciona VoWiFi, solo VoLTE como siempre, pero me di cuenta que ya no toca hacer las configuraciones manualmente si no que se puede por medio de un archivo de configuración así como en Virgin.

Ver el archivos adjunto 489170
Ver el archivos adjunto 489171
Uy, que bien. Ahora muchachos a probar en que celulares activa :D y según indica el lanero la SIM es Prepago mucho mejor aun. Yo tengo el Mi 9T Pro habilitado en VoWiFi y por el momento nada de nada :(
 
A WOM le tocó activar el vowifi para así saltarse los problemas con la interconexión con claro
Pregunta, que pasa si un usuario Claro no tiene activo el servicio de VoWiFi o VoLTE? me parece que igual se requiere la interconexión y no siempre se puede tener acceso a una red WOM para llamadas, no creo que sea por eso en todos los casos
 
Entran y salen todas las llamdas?
Los SMS tambien?

Gracias.
Acabo de ensayar y si, ingresó llamada sin problema y sms también. Me parece super bueno que Wom tan rápido lo haya o esté implementando y en prepago, cosa que ningún otro operador ha hecho.


 
Última edición:
hola amigos, pues les cuento que ando un poco decepcionado del servicio de wom en carretera, viaje de neiva a medellín y en varios puntos el teléfono se quedaba sin señal, y no era que no hubiera señal, simplemente el telefono no se conectaba a ninguna red, en varios pueblos no habia servicio, ni colocandolo en modo avion, reiniciando el tel, seleccionando redes, nada de nada, solo que de un momento a otro aparecía con señal, y eso es algo que de verdad me deja preocupado, otra cosa que note era que dejaba el cel en modo automatico lo de las redes y de un momento a otro el telefono sin servicio, pero intentaba pasarme a movistar y ahi si tenía señal, como quien dice, si no tengo señal de wom pues ni modo, sin servicio, y eso de estar a cada rato forzando al telefono y de poner en modo avión el teléfono de verdad que es algo que no y no, y lo otro, es que al teléfono no le dura la batería, se la chupa rapido, y no señores, no es el teléfono, muy seguramente es la red y eso si que no me gustó, yo creo qu eme devuelvo a donde estaba, pagar un poquito mas y ya, porque no hay de otra, mucha suerte a todos, saludos.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Sorrento y Villavo123

Los últimos temas