WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Villavo123

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2015
No creo Tigo quiere arruinar a une para comprarle el pedazo regalado, creo que les dale más barato eso que mejorar el servicio valorarse más y tener que pagar una millonada por la participación de une, son iguales de rata que claro, las mañas y corrupción reinando desde tie.pos inmemoriales.
Y saber que une con el mifi fue tan bueno en su momento.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Ojalá no sea más el hype que lo que realmente vayan a hacer, en los paises donde operan son lentos a morir.

Como que va a tocar darle la ganga a Tigo, la señal de Movistar está podrida al igual que la de claro (al menos en Armenia).
Acá en corregimiento Movistar es una pesadilla toca poner los celulares en modo wcdma para que coja H+

Claro no es necesario pero esa intermitencia en las bandas 850/1900 es molesto desgasta más la batería.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Acá en corregimiento Movistar es una pesadilla toca poner los celulares en modo wcdma para que coja H+

Claro no es necesario pero esa intermitencia en las bandas 850/1900 es molesto desgasta más la batería.
Esa intermitencia de Claro es terrible...

Acá en Cartagena con las bandas 850/1900/700/2600 es una locura no queda estable en alguna banda... Y ancho de banda poquito 😤

MegamanEXE

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
14 Jul 2008
Eso no va a pasar con WOM, amigo. En Chile son el operador más lento. Y ni hablar de la geografía colombiana.
Y en Polonia también, no hay sino que ver lo lento del operador, y eso qué Partners hace unos meses vendió gran parte de su operación allá

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1609842449436.jpg
    FB_IMG_1609842449436.jpg
    25.4 KB · Visitas: 10

Villavo123

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2015
Eo
En Chile WOM quiere comprar Telefónica Movistar, lo mismo podría pasar en Colombia?

Hoy leí una nota, donde decía que Movistar allá vendió un espectro que tenía adicional, la Puja estuvo entre claro y wom alli, pero gano el primero.

evelez

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2016
Para los más versados en el tema, por qué será que los dueños de WOM vendieron la operación en Polonia? Y si no estoy mal creo que estuvieron también un tiempo operando en Bulgaria y también vendieron...

juliaco

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2005
Para los más versados en el tema, por qué será que los dueños de WOM vendieron la operación en Polonia? Y si no estoy mal creo que estuvieron también un tiempo operando en Bulgaria y también vendieron...

Ese es el estilo de ellos, comprar barato para vender caro

Pillitas

Lanero Regular
Se unió
29 Nov 2012
No sé, en su página de Facebook en Chile la gente se queja por el pésimo servicio, creó que se me asemejó a claro con todas las quejas que tienen. Hoy por donde vivo ví a los chicos de Tigo y Movistar ofreciendo fibra óptica, pero por donde vivo aún no hay cobertura. A dos cuadras si. 😭😭 Pero aunque sea algo se mueven, me dijeron los de Movistar que tienen en proyecto algunos municipios en Cundinamarca pero que aún no se sabe para cuando, por ejemplo me dijeron que estaba en proyecto Anapoima para el que le interese.

AndresMetilico

Lanero Reconocido
Se unió
12 Dic 2010
No sé, en su página de Facebook en Chile la gente se queja por el pésimo servicio, creó que se me asemejó a claro con todas las quejas que tienen. Hoy por donde vivo ví a los chicos de Tigo y Movistar ofreciendo fibra óptica, pero por donde vivo aún no hay cobertura. A dos cuadras si. 😭😭 Pero aunque sea algo se mueven, me dijeron los de Movistar que tienen en proyecto algunos municipios en Cundinamarca pero que aún no se sabe para cuando, por ejemplo me dijeron que estaba en proyecto Anapoima para el que le interese.
Eso he leído en el fan page en FB, lo único bueno de Wom es que logro que la competencia ofreciera mejores tarifas y servicios, esperar como resulta la cosa en Colombia.

alv4

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
17 Jun 2007

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
Se unió
10 May 2016
Y eso en qué repercutiría en la expansión de la fibra??? Será que por fin habría luz verde para dejar tanta segregación social con el FTTH por parte de Movistar???
Pregunta, si liberty compra vomistar seguiría el nombre y la operación igualmente de la empresa o le hacen lavado de cara a la empresa, cambio de logo, reestructuración, cambio de políticas, etc?

alv4

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
17 Jun 2007
Y eso en qué repercutiría en la expansión de la fibra??? Será que por fin habría luz verde para dejar tanta segregación social con el FTTH por parte de Movistar???
Aunque no lo parezca, Movistar ha invertido un montón y no solo en Bogotá, muchos municipios aledaños y ciudades intermedias/capitales de departamentos donde nadie más hubiera puesto fibra. Así que no creo que haya segregación social.

Pregunta, si liberty compra vomistar seguiría el nombre y la operación igualmente de la empresa o le hacen lavado de cara a la empresa, cambio de logo, reestructuración, cambio de políticas, etc?

Eso no se sabrá hasta que pase la compra.

Fredy Galvis

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2016
He visto en la ultima semana basante movido el perfil de Wom en linkedIn, tal vez cumplan como se comento varios post atrás y entren en operación muy pronto.

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
Aunque no lo parezca, Movistar ha invertido un montón y no solo en Bogotá, muchos municipios aledaños y ciudades intermedias/capitales de departamentos donde nadie más hubiera puesto fibra. Así que no creo que haya segregación social.

Eso no se sabrá hasta que pase la compra.
Pues yo lo hablo del caso de acá del área metropolitana de Bucaramanga (en donde se a mucho hay un barrio de estrato 2 con fibra y es uno que queda al lado del terminal de transportes).