WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El día de hoy llamé a WOM con la intención de pasarme al plan que comentaron acá de retención ya que 50 GB es mucho para lo que realmente gasto, pero me sentí llamando a Bancolombia. Me cancelaron el plan de una vez jajaja, desde el 10 de mayo estaré pendiente para comprar el paquete de 3 meses x 40.000
 
Hoy me llamaron de Wom porque registré mis datos para hacer portabilidad pero desistí porque el tipo llega y me dice disque la sim puede que no le llegue ni mañana viernes ni el sábado sino el martes porque como hay elecciones entonces todo se retrasa y yo le dije eso no tiene sentido. En todo caso le dije bueno y cuándo quedaría activo el servicio, me dijo el sábado puede que quede activo y le dije eso es mentira porque la norma dice que días hábiles (l-v). En todo caso preferí desistir de la portabilidad.

Por si a alguien le interesa me ofrecieron plan ilimitado por 46mil por 12 meses (primer mes gratis).
 
Muy bien. Compañero, y que tal el RAN en Honda? Ya pronto vuelvo a mi municipio y pues la gracias es seguir con Wom.
Muy regular, solo lo básico. Ninguna red 3G es decente en Colombia
Una pregunta compañero. También habilitaron la opción de compartir internet?
En iPhone ha estado habilitado el compartir internet desde el primer día de operaciones.
 
Muy regular, solo lo básico. Ninguna red 3G es decente en Colombia

En iPhone ha estado habilitado el compartir internet desde el primer día de operaciones.
A mi nunca me apareció esa opción en la configuración. Tengo entendido que también hace parte de los servicios de Apple.
 

Archivos adjuntos

  • A126E71A-3A5C-449E-AAEC-10A5DDD7B57E.jpeg
    A126E71A-3A5C-449E-AAEC-10A5DDD7B57E.jpeg
    208.3 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas